:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

osea que estos son los que me sirven a mi ??? PAX PCI XFI All-OS-Driver ??
supuestamente tiene algunas mejoras en sonido pero su tarjeta de sonido es una xtreme audio o en otras palabras no es siquiera una x-fi verdadera por lo que estos drivers tampoco le sirven...Esa es la razon por la cual el support pack 2.0 no se la reconoce..

Creo que los que le sirven son estos
http://www.driverheaven.net/youp-pa...xfi-xtreme-audio-usb-pci-e-support-cards.html
Eso si desinstale bien los drivers viejos y pasele algun limpiador (driver cleaner o similar) porque no les gusta verse con otros drivers..
 
Estuve viendo unas X-fi y me picaban los dedos por comprar una :p ... y no supe por cual decidirme y por eso no la compre :s



SuerteX :|


[FONT=&quot]Cualquiera de esas X-FI es buena tarjeta, pero te recomiendo NO comprar la X-FI Extreme "Audio", al parecer es un refrito de la serie Audigy, con drivers ligeramente mejorados[/FONT]
 
Segun alcance a leer en otras fuentes es basicamente una x-fi xtreme audio con mejores dacs y componentes asociados...tonces no es tan buena opcion porque no hace por hardware lo que debe hacer una X-FI
 
Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaria hacer una consultita sobre soundcards. Actualmente tengo una SoundBlaster Audigy 4 con unos parlantes Altec Lansing 251 y aunque estoy contento con el sonido (sobre todo con los parlantes), me gustaria cambiar mi sound cardpor otra mejor. La utilizaria sobre todo para música: Entre las diferentes opciones me atraen sobre todo las tarjetas basadas en el chip VIA Envy24HT (como la audiotrak prodigy 7.1 hi-fi) y las basadas en el chip C-Media Oxygen (que es el mismo que el Asus AV-200 que utilizan las Xonar) que recomendaciones me hariais? que chip es mejor? me gustaria que las tarjetas estuvieran basadas en uno de estos dos chips. Gracias!

P.D. ******* shit! por que no aparece mi imagen de avatar? :(
 
Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaria hacer una consultita sobre soundcards. Actualmente tengo una SoundBlaster Audigy 4 con unos parlantes Altec Lansing 251 y aunque estoy contento con el sonido (sobre todo con los parlantes), me gustaria cambiar mi sound cardpor otra mejor. La utilizaria sobre todo para música: Entre las diferentes opciones me atraen sobre todo las tarjetas basadas en el chip VIA Envy24HT (como la audiotrak prodigy 7.1 hi-fi) y las basadas en el chip C-Media Oxygen (que es el mismo que el Asus AV-200 que utilizan las Xonar) que recomendaciones me hariais? que chip es mejor? me gustaria que las tarjetas estuvieran basadas en uno de estos dos chips. Gracias!

P.D. ******* shit! por que no aparece mi imagen de avatar? :(

Hola Arsenicus, bienvenido a LANeros.com!

Pues yo tengo la asus xonar d2x y la verdad sólo puedo hablar cosas buenas de ella.

Antes tenía una x-fi xtreme music y aunque tambien era muy buena, con la xonar se escucha mucho mejor y con mejor claridad todo.

Personalmente recomiendo la asus xonar D2X.



Con respecto a lo del avatar quiza se deba a que confundiste imagen de perfil con imagen de avatar, intenta nuevamente poniendo un avatar que no sobrepase las medidas correspondientes y que tenga formato .jpeg

Saludos!
 
gracias Leomen por responder tan rapido... la verdad es que de las Xonar he oido maravillas, y aunque los chips C-media antiguos me parecian un asco, el Oxygen (o AV-200 de Asus) lo ponen bastante bien, de hecho toda la gama HT OMEGA CLARO tambien lo lleva. Me gustaria si saber si teneis experiencia con alguna tarjeta basada en el Envy24HT que tambien hablan grandes cosas de el. Aun asi tomo nota de la Xonar D2X como una gran opcion. Otra cosa... que opinais de los parlantes Altec Lansing 251? yo estoy contentisimo con ellos, fue dinero muy bien invertido. Alguna de las Xonar o Prodigy se "lleva bien" con ellos?? Ahh se me olvidaba, probare lo que me dices para el avatar. Thanks!!
 
gracias Leomen por responder tan rapido... la verdad es que de las Xonar he oido maravillas, y aunque los chips C-media antiguos me parecian un asco, el Oxygen (o AV-200 de Asus) lo ponen bastante bien, de hecho toda la gama HT OMEGA CLARO tambien lo lleva. Me gustaria si saber si teneis experiencia con alguna tarjeta basada en el Envy24HT que tambien hablan grandes cosas de el. Aun asi tomo nota de la Xonar D2X como una gran opcion. Otra cosa... que opinais de los parlantes Altec Lansing 251? yo estoy contentisimo con ellos, fue dinero muy bien invertido. Alguna de las Xonar o Prodigy se "lleva bien" con ellos?? Ahh se me olvidaba, probare lo que me dices para el avatar. Thanks!!

No he tenido la oportunidad de probar ese Envy24HT que mencionas ahi..

Y pues con respecto a los parlantes, pues esos altec lansing no los he escuchado pero tienen buena pinta y si dices que te gustan como suenan pues excelente! :)

La xonar D2X es una muy buena opción.

Saludos!
 
Bueno amigos les cuento que hace pocos meses adquiri una creative audigy 7.1 oem y he quedado sorprendido con el desempeño de este producto, lastima es la compatibilidad de los drivers en windows 7, me toco quedarme con windows xp hasta q por lo menos solucionen este problema, otras tarjetas muy buenas son las de interfaces como las M-AUDIO, esto en el caso de los que trabajamos como productores o dj´s PRODUCER, ya que tienen multiples funciones en tanto a conexíon de guitarras, bajos e incluso teclado midi, para secuenciar.
 
Bueno amigos les cuento que hace pocos meses adquiri una creative audigy 7.1 oem y he quedado sorprendido con el desempeño de este producto, lastima es la compatibilidad de los drivers en windows 7, me toco quedarme con windows xp hasta q por lo menos solucionen este problema, otras tarjetas muy buenas son las de interfaces como las M-AUDIO, esto en el caso de los que trabajamos como productores o dj´s PRODUCER, ya que tienen multiples funciones en tanto a conexíon de guitarras, bajos e incluso teclado midi, para secuenciar.

Y eso que la audigy no es que sea una tarjeta de gran rendimiento.
 
Si, absurdo que en Asus no sean capaces de sacar un driver totalmente funcional con 64 bits. Alguien sabe si Azuntech también sigue con el problema o si por lo menos ellos ya lo solucionaron. Siendo así, Asus no tendría disculpa que justificara la demora.

Recuerden que es con respecto a los drivers para Windows 7 - 64bits.
 
Al final he cambiado mi tarjeta y me he decidido por una Asus Xonar DS (una hermana pequeña de la Xonar D2X que me recomendaba Leomen, pero no hay pasta para mas con esto de la crisis.) He oido buenas cosas de esta tarjeta, la recibire mañana, asi que ya contare que tal va. Saludos
 
Señores una inquietud, tengo mi tarjeta de sonido la cual tiene conexión para un frontal pero no se consigue, aunque por ahí me dieron links para la construcción de uno, el caso es que me parece jartisimo eso de estar cambiando plugs dependiendo si quiero escuchar con los parlantes o quiero jugar y usar el Headset entonces buscando vi una solución que TENIA Plantronics pero ya la descontinuaron y no logro encontrar algo parecido no se alguno de ustedes tenga otra solución o sugerencia o mejor me arriesgo y trato de construir el frontal.
 

Los últimos temas