:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

Quiza sea repetido el comentario,pero yo compre una audigy 2,y le hice mod a X-fi,tengo la consola Creative que usan las X-fi, y ademas Cristalizer en funcionamiento,ademas unos k-44 AKG, que son especiales para estudio y el sonido es excelente.
Ademas de economico.
el posicionamiento en 3-d para juegos es muy bueno y sabes desde que direccion vienen tus enemigos.
 
Foros de CREATIVE direccion de Descarga de Drivers.
http://forums.creative.com/t5/Sound...-01-2010-AudigySE-Value-LS/m-p/553487#M153688

attachment.php


newattachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SB Audigy-Win 7.jpg
    SB Audigy-Win 7.jpg
    73 KB · Visitas: 655
aca les dejo una fotico de la mia tengo 2 anos con ella y todo a la perfeccion hasta el momento gran calidad para musica tanto en modo digital (Coasxial ) como naloga (1/4 - MIDI) la senal va al receiver y de ahi a lso speakers que pueden ver en la foto
 

Archivos adjuntos

  • audiophile_192.jpg
    audiophile_192.jpg
    63.2 KB · Visitas: 230
  • DSC03495.jpg
    DSC03495.jpg
    49.5 KB · Visitas: 172
Sera que alguien aqui en laneros ha modificado su propia tarjeta para uqe pase por aqui la experiencia, seria bueno!!
 
Las tarjetas de sonido se pueden reparar o cuando empiezan a joder ya no hay nada que hacer?

Tengo una Sound Blaster XFi Xtreme Gamer que me está bloqueando el equipo y no se que puede ser.
 
Hola
Que piensan de mi nueva tarjeta de audio, todavia no me llega pero es esta:
http://us.store.creative.com/Creative-Sound-Blaster-XFi-Titanium-HD/M/B0041OUA38.htm
alguien aqui la tiene? algun comentario...
ojala me salga bien calidosa.
quien sabe como es la vuelta con los tales OP-amp sockets eso como se come o que?
saludos

Men contame como te ha ido con la Titanium HD, que tal te ha salido, a mi me debe de llegar el viernes, o a mas tardar el lunes, es par mi primo pero yo soy el que le hace todo lo del Pc a el.

Se va a conectar a un receiver Yamaha RX-V765 con unos parlantes BOSE Acoustimass 10
 
Las tarjetas de sonido se pueden reparar o cuando empiezan a joder ya no hay nada que hacer?

Tengo una Sound Blaster XFi Xtreme Gamer que me está bloqueando el equipo y no se que puede ser.

Parce en teoria cualquier dispositivo se puede arreglar, simplemente llevelo donde un man bien teso que sea capaz de seguir el circuito y verificar en donde esta el problema, creo yo que seria la unica manera.

Yo conozco una persona en San Juan que sabe bastante de electronica, es muy bueno arreglando y siguiendo circuitos y cobra barato, la cosa es que si no consigue el componente de repuesto, pailas.

Por ejemplo, hace poco hice organizar mi subwoofer MFW-15 que se habia averiado, de una identifico el problema, los repuestos toco mandalos a traer de la china, se hizo el arreglo y quedo excelente. Me salia mejor lo anterior que comprar otro sub.

Por si le sirve el dato, al man le dicen Capeto y el celular es 3015975114, es muy confiable, desde hace tiempo lo conoce hasta mi abuelo, le ha hecho arreglos a toda la generación xD, abuelo, padre, hijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos dias, tengo una pregunta, tengo un sony muteki y he pensado comprar una buena tarjeta de sonido habia pensado en una sound blaster pero he escuchado que estas tarjetas no sirven con equipos sony, alguien sabe eso?' para utilizar el cable optico, me dicen que estas tarjetas no funcionan si no con equipos creative, es verdad esto??

por cierto habia pensado en la sound blaster x fi - titanium fatality champions series
 
ok, gracias andres, como puede ver soy nuevo y no lo sabia

nadie que me pueda ayudare con esto??

buenos dias, tengo una pregunta, tengo un sony muteki y he pensado comprar una buena tarjeta de sonido habia pensado en una sound blaster pero he escuchado que estas tarjetas no sirven con equipos sony, alguien sabe eso?' para utilizar el cable optico, me dicen que estas tarjetas no funcionan si no con equipos creative, es verdad esto??

por cierto habia pensado en la sound blaster x fi - titanium fatality champions series
alguien que me ayude con esto?? necesito comprar la tarjeta
 
alguien que me ayude con esto?? necesito comprar la tarjeta

Con lo del cable optico la verdad no se? pero antes Tenia conectado a mi PC un equipo se sonido SONY Genesis por la clavija tradicional Stereo a mi tarjeta de sonido Creative, por allí no le veo problema del equipo, o marca, que sea.
 
Buenas que tarjeta me recomendais para..

- amplificador yamaha rx300 conectado con dos columnas mission 702 y dos trompetas(le mando sonido a traves de un jack 3,5).

- creative inspire p5800 (3 jack 3,5)

- schneider hcs 200.1

quiero la mayor calidad que me recomendais
 
hola tengo una duda tengo unos audios steelseries 5Hv2 ellos vienen con la tarjeta de audio usb, si es buena esa tarjeta o vale la pena invertir en la tarjeta de sonido
 

Los últimos temas