:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

hola, me gustaria saber qe debo hacer, este es mi caso, formatee la computadora ayer y le estaba instalando los programas de siempre y los drivers de la tarjeta madre y la de video, pero resulta que no puedo escuchar nada, ni canciones ni nada, con mis cornetas ni con los audifonos, necesito saber que debo hacer? , cuando me meto en un juego aparece como si no tuviera la tarjeta de sonido instalada pero yo tengo una tarjeta madre ASUS, y nunca le he puesto una tarjeta de sonido, siempre he usado la q ya viene integrada y es esa la que necesito pero no puedo reproducir ningun sonido en mi pc, ayudenme porfavor.

Hola!
Seria de gran ayuda saber que modelo es la Tarjeta Madre, asi podriamos decirte que controladores descargar.

Cheers!
 
hola, me gustaria saber qe debo hacer, este es mi caso, formatee la computadora ayer y le estaba instalando los programas de siempre y los drivers de la tarjeta madre y la de video, pero resulta que no puedo escuchar nada, ni canciones ni nada, con mis cornetas ni con los audifonos, necesito saber que debo hacer? , cuando me meto en un juego aparece como si no tuviera la tarjeta de sonido instalada pero yo tengo una tarjeta madre ASUS, y nunca le he puesto una tarjeta de sonido, siempre he usado la q ya viene integrada y es esa la que necesito pero no puedo reproducir ningun sonido en mi pc, ayudenme porfavor.

Dice que le instaló los drivers de siempre(incluyendo los de audio) y aun asi nada?

Es extraño. No sobra verificar que en la tarjeta madre esté activado el audio integrado y no audio PCI.

Eso lo verifica entrando al setup del bios de su board.
 
si le alcanza y quiere x-fi esta es otra muy buena opcion...
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829156010
tiene todo lo bueno de creative en cuanto a eax y sin sus asquerosos drivers para vista y xp...

esa nunca la escuche lo que me parece algo raro es al conexion que tiene para las conexiones para el 5.1 en eso de los drivers de creative te entiendo ala perfeccion no siempre son de los mejores otra cosa es q no tiene conexion digital ya que pienso tener mis parlantes cambiando lo que tengo
ahora me mencionas lo del presupuesto no hay problema pero tampoco no quiero llegar al precio de una elite no lo cara sino pq la usare solo para jugar lo unico bueno que me gustaba de la creative es su panel frontal
 
esa nunca la escuche lo que me parece algo raro es al conexion que tiene para las conexiones para el 5.1 en eso de los drivers de creative te entiendo ala perfeccion no siempre son de los mejores otra cosa es q no tiene conexion digital ya que pienso tener mis parlantes cambiando lo que tengo
ahora me mencionas lo del presupuesto no hay problema pero tampoco no quiero llegar al precio de una elite no lo cara sino pq la usare solo para jugar lo unico bueno que me gustaba de la creative es su panel frontal
esa tiene coaxial e incluso viene con el cable...Sobre el panel en mi caso particular no le encuentro uso practico solo me ocuparia un espacio que no tengo y subir el precio de la tarjeta..

Alguien sabe de las compatibilidades de W7 en tarjetas de sonido?
aparentemente son las mismas de vista porque robert de youpax ha sacado sus drivers para las x-fi en w7 basados en los drivers de vista...Ya para las asus, auzen y el resto debe ser cosa que ellos saquen sus drivers ...
 
esas dos Scards estan buenas, yo le recomendaria la prelude, un amigo la tiene y ufffff que calidad tan impresionante!!!!!!!!!!! la otra es muy parecida pero pci-e sin embargo en features la prelude se la lleva.

tambien le recomiendo esta: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829132001

tambien es tesa sobretodo para reproduccion de musica, aunque creo que para juegos la prelude es de las mejores, ademas que tiene soporte EAX 2.0 si no estoy mal
 
la prelude tiene eax 5.0 la que tiene eax2.0 es la xonar que me pones alla arriba si es asi ni modo creo q me inclino a la prelude
 
pues si e spa juegos una creative o esa prelude peor si es pa musica no hay como la ht omega halo claro xt o la asus xonar STX tieien una calidad impresionanate
 
Yo estaba buscando especial para juegos o por lo menos que predomine ya que lo que necesitaria es en este orden juegos - musica - pelis lo que medicen que la prelude es lo mejor de dos mundos tanto como para juegos como para musica ahora creo q la prelude es del 2007 ojala que no saquen una mejor o mas nueva al dia siguiente de mi compra aunque creo que hay una pero es de menor nivel
 
Aplicaciones

Alguien sabe donde puedo conseguir aplicaciones para las tarjetas de sonido? me refiero al software osea las aplicaciones (ojo, no los drivers) es que la que me trajo la mia (Genius) no me va muy bien y no me hace sonar uno de los satelites (Logitech x530) entonces quiero probar con otras aplicaciones. Gracias
 
Alguien sabe donde puedo conseguir aplicaciones para las tarjetas de sonido? me refiero al software osea las aplicaciones (ojo, no los drivers) es que la que me trajo la mia (Genius) no me va muy bien y no me hace sonar uno de los satelites (Logitech x530) entonces quiero probar con otras aplicaciones. Gracias

Creo que ud no vió lo que yo puse en este post:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2842897&postcount=259

Ahi explique como hacer sonar los 5 parlantes, con una soundcard genius.
 
Ayuda

Mi amigo y la verdad asi fue la unica forma de hacerlo funcionar, no te habia dado las gracias por que no tenia internet en la casa y pues muy agradecido contico pues ya suenan todos los satelites, pero veo (bueno eso creo yo) que el sonido parece sonar un poco raro, o por lo menos los sentia sonando mejor cuando faltaba ese satelite, aunque de pronto son cosas mias, o vos que me recomendas para ahcerlos sonar mejor? Gracias Nuevamente
 
Mi amigo y la verdad asi fue la unica forma de hacerlo funcionar, no te habia dado las gracias por que no tenia internet en la casa y pues muy agradecido contico pues ya suenan todos los satelites, pero veo (bueno eso creo yo) que el sonido parece sonar un poco raro, o por lo menos los sentia sonando mejor cuando faltaba ese satelite, aunque de pronto son cosas mias, o vos que me recomendas para ahcerlos sonar mejor? Gracias Nuevamente

Pues si dices que escuchas raro, es porque depronto estas seleccionando uno de los efectos de la lista. simplemente activa los efectos y NO selecciones ninguno de la lista.

Ya con eso debe sonar normal.
 
donde consguir estas tarjetas en medellin

amigos laneros del foro.

les pregunto donde se pueden consguir las asus xonar, prelude auzentech o demas calidades en medellin. ya que veo que la mayoria relacionan enlaces de los links de otos paises

gracias.

elchavo.:nervios:
 
amigos laneros del foro.

les pregunto donde se pueden consguir las asus xonar, prelude auzentech o demas calidades en medellin. ya que veo que la mayoria relacionan enlaces de los links de otos paises

gracias.

elchavo.:nervios:

Precisamente se mandan a traer de la USA porque aqui es practicamente imposible encontrar una tarjeta de sonido de esas.
 
estos ultimos años se han visto grandes evoluciones en las tarjetas de audio, muchas marcas han sacado excelentes productos, ahora asus ha sacado una nueva tarjeta de audio
 
si son buenas pero lo lamentable es aqui en sudamerica en general no llegan ese tipo de tarjetas de sonido por alguna razon solo llegan de creative