:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

Bueno muchachos al fin llego mi auzen x-fi prelude y la verdad que los sonidos son otra cosa inclusive muy superiores a mi x-fi platium fatality que en paz descanse pero este es muy superior

Excelente tarjeta debe ser esa Auzen :huh:

Con que parlantes la tienes funcionando?
 
bueno los tengo con unos G-51 se que no son los mejores pero cumplen con su labor aunque me gustaria proboralos en unos z-5500
 
alguien me puede ayudar para conseguir el cd de Driver de una soundblaster live! 24 bits, pues lo perdí, y los isos que he descargado de internet cada que ejecuto me dice que no hay ningún hardware asociado.
Alguien conserva ese CD?
 
Instalando X-fi Fatality Champion en Vista 64 y Rampage II Extreme

Hola Amigos,

Estoy en medio de una actualización de mi PC y ha ocurrido algo extraño con la tarjeta de sonido. Apelo a su saber a ver si podemos hallar lo que ocurre.

Tarjeta de Sonido: Sound Blaster X-Fi Fatality Titanium Champion Series

Estado inicial: Mobo- P5E3 Premium - con todos los sistemas operativos
----Funcionando Perfectamente

Estado actual: Mobo - Asus Rampage II extreme - Vista Ultimate 64 Bits :::
----No enciende el logo X-Fi del cobertor de la placa
----No emite sonido
----Vista la detecta pero solo da salida SPDIF (no tengo ningun equipo para probar si emite sonido por esa salida)
----No encienden las luces del panel frontal I/O

Adjunto una imagen para que vean como la detecta Vista




Otros datos: Antes de colocar esta placa instalé la original de la rampage ii extreme; la Supreme X-Fi y funcionaba correctamente.

- Desintale todos los controladores de audio instalados antes de instalar el controlador de la x-Fi Fatality champion (bajado de la pg de creative)

Voy a intentar cambiarla de puerto PCI-E a ver que ocurre, mientras tiro la consulta a ver si a UDs se les ocurre que puede estar sucediendo.

Desde ya les agradezco sus apreciaciones.

Un abrazo grande.

--------- Actualización ----------
En el 2° puerto PCI-E presenta el mismo comportamiento :-(
----------- Edicion 2 -------------
El sonido de la tarjeta Supreme X-Fi de la rampage II extreme es UN DESASTRE! :cansado:. Espero que alguno de Uds tenga alguna idea de lo que esta sucediendo porque se me quemaron los papeles.
 
alguien me puede ayudar para conseguir el cd de Driver de una soundblaster live! 24 bits, pues lo perdí, y los isos que he descargado de internet cada que ejecuto me dice que no hay ningún hardware asociado.
Alguien conserva ese CD?

Yo busque ese driver en la misma pagina de Creative y me sirvio, no sera que se le daño la tarjeta?
 
Salu2

yo tengo la sound blaster audigy (que es pla de la foto) me recomendarian cambiarla para hacerle juegoa unos logitech G51???
si es asi que sea por puerto pci normal por que no tengo pci xpress.

sb0090.jpg
 
En cuanto la vende??? :)

SAlu2

si me estas hablando a mi pues no sabria decirte ya que me la dieron sin caja y sin drivers, que eso es lo de menos por que los descargue de la web de creative y si la vendo los quemo junto a reproductores de audio y ese tipo de cosas, pero todo depende de lo que me recomienden y el precio la verdad no sabria decirte tampoco ya que no le he visto el precio (a mi me la regalaron) y asi no se puede, fuera de eso no creo que pueda hecer venta aqui ya que no cumplo con el tiempo de 6 meses ni los 200 post, eso si, su usted pasa por ella hay si no hay complique.

EDIT: si alguien me puede confirmar este dato, la tarjeta que tengo es simple o es PLATINUM, por que segun este articulo de mercado libre esta es mi tarjeta:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7799543-sound-blaster-audigy-platinum-nueva-_JM
 
foresst, La diferencia entre una tarjeta normal y su version platinum es que la platinum trae un panel frontal y algunos otros accesorios. Pero en si la tarjeta de sonido es la misma.

Y si señor, ud no cumple con los requisitos minimos para vender en LANeros.com, si desea puede hacer el negocio pero por mensajes privados o messenger.

Si desea conseguir una mejor tarjeta para ponerla a funcionar con sus G51, yo le recomiendo minimo una X-Fi Xtreme Gamer.

Saludos...
 
Salu2

mucgas gracias por la respuesta LEOMEN, pero he decidio no venderla ya que consegui los drivers que son de esta tarjeta (los que tenia antes eran compatibles pero hacia que sonara con menor potencia y calidad en general) y ya quede muy satisfecho ya que ahora siento en verdad mucho el cambio, eso si, la mia es platinum pero no tengo el panel frontal, si ustedes saben de alguien que los tenga para la venta no mas me dice y de seguro se los compro.
 
te recomeindo la xfi de auzenetch pero la forte es mejor que laprelude mas nueva y ma spulida

saludos
 
Bueno, creo que este es el lugar adecuado para hacer una pregunta un tanto n00b.

Resulta que tengo en la mira una SB Audigy SE 7.1, que sería desde mi punto de vista un buen upgrade para el sonido integrado realtek 7.1 de mi board (Ver MI SIstema). Lo que pasa es que mal que bien, el software de Realtek me permite direccionar los plugs a los componentes que quiero, es decir, ubicar, gracias a que detecta cuando conecto algo si quiero conectar los parlantes laterales, traseros, el bajo o el central de mis x540, además de el mic y los audífonos y el plug de la tarjeta de TV (ocupando los conectores del audio en su totalidad)...esta misma característica me la ofrece el software de creative?? Yo todavía tengo XP hasta que no salga en Final release de W7, que tal son los drivers de esta Scard en W7??

Muchas gracias por su pronta respuesta y por enseñarme esto porque de sonido npi ;):p
 
Bueno, creo que este es el lugar adecuado para hacer una pregunta un tanto n00b.

Resulta que tengo en la mira una SB Audigy SE 7.1, que sería desde mi punto de vista un buen upgrade para el sonido integrado realtek 7.1 de mi board (Ver MI SIstema). Lo que pasa es que mal que bien, el software de Realtek me permite direccionar los plugs a los componentes que quiero, es decir, ubicar, gracias a que detecta cuando conecto algo si quiero conectar los parlantes laterales, traseros, el bajo o el central de mis x540, además de el mic y los audífonos y el plug de la tarjeta de TV (ocupando los conectores del audio en su totalidad)...esta misma característica me la ofrece el software de creative?? Yo todavía tengo XP hasta que no salga en Final release de W7, que tal son los drivers de esta Scard en W7??

Muchas gracias por su pronta respuesta y por enseñarme esto porque de sonido npi ;):p

Pues se que las X-fi hacen eso que dices y supongo que esa SB audigy que mencionas tambien lo hace... aunque creo que por el lado de la calidad de audio, no es mucha la diferencia que vas a notar xD

Como minimo te recomendaria una Audigy 2 ZS.
 
Bueno, creo que este es el lugar adecuado para hacer una pregunta un tanto n00b.

Resulta que tengo en la mira una SB Audigy SE 7.1, que sería desde mi punto de vista un buen upgrade para el sonido integrado realtek 7.1 de mi board (Ver MI SIstema). Lo que pasa es que mal que bien, el software de Realtek me permite direccionar los plugs a los componentes que quiero, es decir, ubicar, gracias a que detecta cuando conecto algo si quiero conectar los parlantes laterales, traseros, el bajo o el central de mis x540, además de el mic y los audífonos y el plug de la tarjeta de TV (ocupando los conectores del audio en su totalidad)...esta misma característica me la ofrece el software de creative?? Yo todavía tengo XP hasta que no salga en Final release de W7, que tal son los drivers de esta Scard en W7??

Muchas gracias por su pronta respuesta y por enseñarme esto porque de sonido npi ;):p

pues no se si le sirva mi experiencia....................pero igual hay va.

mi xfi no tiene eso de las realtek no detecta si conecte o desconecte por atras solo si conecto la diadema al panel frontal, otra cosa los drivers de creative son una porqueria para W7 solo por esa razon aun no tengo el w7 como sistema principal

saludos
 
pues no se si le sirva mi experiencia....................pero igual hay va.

mi xfi no tiene eso de las realtek no detecta si conecte o desconecte por atras solo si conecto la diadema al panel frontal, otra cosa los drivers de creative son una porqueria para W7 solo por esa razon aun no tengo el w7 como sistema principal

saludos

Parce yo para win 7 me baje un pack que se llama X-Fi support pack, y puedo decir que mi auzen tech suena mucho mejor con estos drivers en windows 7, y no tengo ninguna clase de problema con los mismos, se lo digo como ud me dijo que mi auzen es la mesma mi-erda que su x-fi entonces puede que le sirva.

Saludos.
 

Los últimos temas