:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

Pues yo tengo una Audigy SE 5.1 con unas cornetas creative Inspire T5400 5.1 y suena fenomenal con Música y juegos y no gaste mucho para un sonido muy bueno!
 
cual tarjeta de sonido me recomendarian para unos parlantes logitech g-51 mi indecicion es por
una x-fi platinium fatality o una x-fi titanium fatality a todo esto mi board es una ga x-58-up4d
 
Si creo q la asus seria una buena eleccion pero lamentablemente aqui en lima donde vivo solo tenemos la opcion de escoger las x-fi de creative y tocaria escoger entre los medelos nada mas dentro de mis necesidades para la tarjeta seria para juegos - musica - videos y por ultimo algo de karaoke jaja por eso lo de los perifericos
antes yo tenia la platinum fatality era muy buena se escuchaba muy bien hasta q me la robaron pero ahora que hay esta titanium no se cual elegir ?
 
sb live sb0100

hola

amigos tengo problemas con mi sound blaster live sb0100 la cual no es reconocida por los drivers de creative windosw si la reconose pero cuando le doy clik al driver de ella me dice que no hay ningun dispositivo y solo transmite sonido stereo no 5.1:':)':)':)':)'(

plis se que es viejisiiiima pero es mejor que mi integrada via hd.
 
Estoy pensando seriamente en comprar una Soundcard que le saque un poquito el juguito a mis X-540, tengo en este momento una cmedia volando por ahí y utilizo en este momento el audio integrado Realtek de mi P35 ds3r (controladora de Audio ALC889A de 8 canales)... que scard me recomiendan?? vale la pena ponerle la acard aparte así sea un cmedia 5.1?? cual scard me da mejores prestaciones precio/rendimiento para los parlantes que tengo??

THX ;)
 
yo siempre que leo esto de tarjetas de sonido quedo en las mismas, pasan links de unas muy poderosas pero no se cual sistema de parlantes es el mas apropiado para ella, paque comprar una bien poderosa si la voy a subutilizar:muerto:
mejor comenten sobre todo el sistema que puedo hacer. en este momento por ejemplo cual es la de mejores prestaciones que esten comercializando en el pais, digo sin importarla y que le puedo conectar algo decente¡¡ para escuchar bien las peliculas y una que otra fiesta=)
 
hola

amigos tengo problemas con mi sound blaster live sb0100 la cual no es reconocida por los drivers de creative windosw si la reconose pero cuando le doy clik al driver de ella me dice que no hay ningun dispositivo y solo transmite sonido stereo no 5.1:':)':)':)':)'(

plis se que es viejisiiiima pero es mejor que mi integrada via hd.


Ese es uno de los problemas con Creative, cuando el producto ya es viejo no le dan más soporte, para obligar a comprar lo nuevo; y si en tal caso sale un nuevo drivers, ese ya viene muy sencillo no es tan completo como el que solía traer originalmente.



Estoy pensando seriamente en comprar una Soundcard que le saque un poquito el juguito a mis X-540, tengo en este momento una cmedia volando por ahí y utilizo en este momento el audio integrado Realtek de mi P35 ds3r (controladora de Audio ALC889A de 8 canales)... que scard me recomiendan?? vale la pena ponerle la acard aparte así sea un cmedia 5.1?? cual scard me da mejores prestaciones precio/rendimiento para los parlantes que tengo??

THX ;)

Amigo creo que cualquier tarjeta PCI del momento es mejor que las que traen incorporadas las Board, ahora bien si quieres algo barato pero buen,o puedes ver las Audigy SE 7.1 yo tengo una de estas y no me quejo el sonido es a 24bit y muy bueno, o si no una Audigy 4 creo que esta es mejorcita y no cuesta mucho.
 
en donde puedo encontrar algun reviw sobre las comparativas entre la x-fi fatality platinium y la x-fi titanium fatality
 



Ese es uno de los problemas con Creative, cuando el producto ya es viejo no le dan más soporte, para obligar a comprar lo nuevo; y si en tal caso sale un nuevo drivers, ese ya viene muy sencillo no es tan completo como el que solía traer originalmente.





Amigo creo que cualquier tarjeta PCI del momento es mejor que las que traen incorporadas las Board, ahora bien si quieres algo barato pero buen,o puedes ver las Audigy SE 7.1 yo tengo una de estas y no me quejo el sonido es a 24bit y muy bueno, o si no una Audigy 4 creo que esta es mejorcita y no cuesta mucho.

Seguro que una cmedia (con el micmo chip de una genius 5.1) rinde mas que el sonido realtek 7.1 de mi board???
 
yo siempre que leo esto de tarjetas de sonido quedo en las mismas, pasan links de unas muy poderosas pero no se cual sistema de parlantes es el mas apropiado para ella, paque comprar una bien poderosa si la voy a subutilizar:muerto:
mejor comenten sobre todo el sistema que puedo hacer. en este momento por ejemplo cual es la de mejores prestaciones que esten comercializando en el pais, digo sin importarla y que le puedo conectar algo decente¡¡ para escuchar bien las peliculas y una que otra fiesta=)

para fiestas nunca piense en calidad, solo en amplificacion y en unos parlantes que soporten esa amplificacion, para mi las mejores tarjetas de sonido que se pueden encontrar en el pais en estos momentos son las M Audio y HT Omega.

para mi estas tarjetas se aprovechan mas con un sistema grande con multiples etapas de amplificacion, o cuando se conectan a un sistema HiFi, la diferencia de escuchar una HT Omega Claro Halo con unos Z 5500 y un sistema vintage o hifi es realmente gigantesca
 
bueno amigos, volviendo despues de una recuperaciuon jejeje y hospitalizacion:p las t de audiuo ayudan mucho en sistemas normalsitos inclusolos z5500 no suenan nada bien sin ayuda de una buena t de audio incluso mi madre un dia que lso conecte a una t de audio integrada me poregunto que si se me habian dañado por que sonaban como un tarro:p
y eso que ella no tiene un gran oido:p
 
BUeno en micaso yo tengo unos g-51 pero pienso emigrar a unos de la vercion z y dentro las que puedo tener como comente antes son las s-fi de creative y por ahi me pueden traer las asus xonar dx2 lo que quisiera saber cual de estas dos me conviene para las preferencia que tengo q son games musica peliculas
x-fi titnium fatality o
asus xonar dx2
como dato utilizo el vista 64
 
Estoy pensando seriamente en comprar una Soundcard que le saque un poquito el juguito a mis X-540, tengo en este momento una cmedia volando por ahí y utilizo en este momento el audio integrado Realtek de mi P35 ds3r (controladora de Audio ALC889A de 8 canales)... que scard me recomiendan?? vale la pena ponerle la acard aparte así sea un cmedia 5.1?? cual scard me da mejores prestaciones precio/rendimiento para los parlantes que tengo??

THX ;)

Para esos parlantes le recomiendo una Xfi xtreme gamer es economica y buena.

yo siempre que leo esto de tarjetas de sonido quedo en las mismas, pasan links de unas muy poderosas pero no se cual sistema de parlantes es el mas apropiado para ella, paque comprar una bien poderosa si la voy a subutilizar:muerto:
mejor comenten sobre todo el sistema que puedo hacer. en este momento por ejemplo cual es la de mejores prestaciones que esten comercializando en el pais, digo sin importarla y que le puedo conectar algo decente¡¡ para escuchar bien las peliculas y una que otra fiesta=)

Un buen combo puede ser unos X-540 con una X-fi xtreme gamer.

BUeno en micaso yo tengo unos g-51 pero pienso emigrar a unos de la vercion z y dentro las que puedo tener como comente antes son las s-fi de creative y por ahi me pueden traer las asus xonar dx2 lo que quisiera saber cual de estas dos me conviene para las preferencia que tengo q son games musica peliculas
x-fi titnium fatality o
asus xonar dx2
como dato utilizo el vista 64

No lo piense dos veces... si puede conseguir la asus xonar D2X hagalo a ojo cerrado.
 
No lo piense dos veces... si puede conseguir la asus xonar D2X hagalo a ojo cerrado.

en eso estaba pensando asus xonar pero tengo dos preguntas sobre esta tarjeta
esta tiene soporte para vista 64
y la otra otros dicen que no es muiy buena en cuestion de juegos es verdad o no?
 

Los últimos temas