:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

Compañeros, necesito a alguien del foro que tenga una Xonar D2X, a parte de Dellphoto, para realizarle unas cosultas.
 
Sorry por el doble post, pero nada que me puedan comentar acerca de esta nueva tarjeta de sonido 7.1?

img3496lg.jpg
 
le dejo un review porque creo q ninguno tiene aun esa belleza

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3632

pdta: esta es hasta mejor q la asus porq trae el EAX5.0 q solo usan algunos juegos pero mejora muchisimo el ambiente gamer ;)

saludos

Gracias amigo por la pronta respuesta, pero le pregunto... usted que sabe del tema la compraría teniendo en cuenta el PC de mi firma?
Sabiendo también que los leo muchos y por eso se que es muy importante el precio/rendimiento... es mejor esta o la ASUS Xonar D2X?
Ya que la tarjeta de sonido es una de las pocas partes que me falta por comprar!
Le meto en diente o no?

Saludos...
 
compa hay si me deja o_O

porque ninguna de las dos las he escuchado pero tengo una x-fi y suena de lo lindo ;)
 
no creo que le puedan ayudar porque nadie tiene esa nueva AuzenTech....Aunque el eax 5.0 es llamativo..pagar 50 dolares no mas por eso como que no cuadra mucho en su busqueda del precio/rendimiento..
sinceramente creo que con la xonar d2x 7.1 queda sobrado de cariño en cuanto a sonido por muuuuucho tiempo..
 
Ok amigo.... me quedo quieto con la Asus! :)

Gracias x los consejos!

Saludos...

EDIT: Aprovechando quiero preguntar, según leí la Xonar D2X no trae un cable, cual es este cable?
Y será que me pueden pasar un link de newegg de este cable por si se necesita...
 
Ok amigo.... me quedo quieto con la Asus! :)

Gracias x los consejos!

Saludos...

EDIT: Aprovechando quiero preguntar, según leí la Xonar D2X no trae un cable, cual es este cable?
Y será que me pueden pasar un link de newegg de este cable por si se necesita...

Pues yo mande a pedir la D2X y por lo que pude leer, el cable que le falta es el de alimentacion de energia(conversor). Es un cable de 4 pines igual al que sirve para alimentar las unidades de diskette floppy.

A proposito, por que pensaste en esa AuzenTech precisamente? No estás del todo conforme con la D2X¿?

Saludos! :)
 
Pues yo mande a pedir la D2X y por lo que pude leer, el cable que le falta es el de alimentacion de energia(conversor). Es un cable de 4 pines igual al que sirve para alimentar las unidades de diskette floppy.

A proposito, por que pensaste en esa AuzenTech precisamente? No estás del todo conforme con la D2X¿?

Saludos! :)

No es que no esté conforme amigo, lo que pasa es que quiero tener un buen equipo y como todavía no he comprado la tarjeta de sonido, quería la opinión de ustedes que son mas truchos en estos temas que yo, si esa “AuzenTech” era mejor que la que tenía en mente (o sea, la asus xonar d2x)... he leído bastante, pero quería ver lo que pensaban ustedes para formarme una mejor opinión!
Ya que le quiero sacar jugo al “ONKYO HT- S7100” que tengo pensado comprar!

Y como no me quiero equivocar de cable amigo, me puede pasar el link de que cable es? (que sea uno de buena calidad, no importa el precio)
Y es en newegg, pues mejor!

Saludos...
 
Mira men es este cable:

AA4PFFPCBL.jpg


Igual casi todas las fuentes tienen ese puerto(el pequeñito que se ve en la foto). En caso de que tu fuente no tenga ese puerto de 4 pines, pues te consigues el conversor(como el de la foto) en cualquier lado.

Con respecto a la tarjeta de sonido, pues a mi me llega la xonar d2x por ahi en tres dias maximo. Ya tuve la X-fi xtreme music(hoy la vendi xD), ahora ando con la integrada xD y pues me será facil saber que tanta mejora puede haber en los parlantes que tengo z-5500.

Yo te comento que tal la cosa.

Saludos!
 
Ahhhh, ok!

Ese cable viene con la fuente... Bueno, de todas formas gracias x el dato!

Y estare pendiente a tus observaciones...!

Saludos...
 
La Azuntech parece una tarjeta bastante poderosa. Ten en cuenta que para manejar todos los formatos nuevos de sonido HD que soporta, habría que hacer una serie de inversiones adicionales para poder sacarle el máximo provecho. 1) meterle una unidad óptica al PC que maneje Bluray para poder reproducir discos Bluray que son los que incorporan estos formatos de sonido HD. 2) Tener un receiver o sistema multicanal moderno que maneje los formatos de sonido HD para que reciba la señal de la tarjeta y la amplifique (si manejas salidas análogas a parlantes auto amplificados este paso no sería necesario). 3) Contar con un sistema de parlantes 7.1 para poder apreciar esos formatos de sonido HD. (El sistema de 5.1 no sería el adecuado ya que perdería los efectos surround laterales/traseros que incorpora el de 7 canales).

Dependiendo del presupuesto y las ganas, esta puede ser una inversión bastante onerosa.
 
La Azuntech parece una tarjeta bastante poderosa. Ten en cuenta que para manejar todos los formatos nuevos de sonido HD que soporta, habría que hacer una serie de inversiones adicionales para poder sacarle el máximo provecho. 1) meterle una unidad óptica al PC que maneje Bluray para poder reproducir discos Bluray que son los que incorporan estos formatos de sonido HD. 2) Tener un receiver o sistema multicanal moderno que maneje los formatos de sonido HD para que reciba la señal de la tarjeta y la amplifique (si manejas salidas análogas a parlantes auto amplificados este paso no sería necesario). 3) Contar con un sistema de parlantes 7.1 para poder apreciar esos formatos de sonido HD. (El sistema de 5.1 no sería el adecuado ya que perdería los efectos surround laterales/traseros que incorpora el de 7 canales).

Dependiendo del presupuesto y las ganas, esta puede ser una inversión bastante onerosa.

Bueno amigo, si ve mi firma vera que tengo cubierto todos esos puntos que usted me comenta!
1) meterle una unidad óptica al PC que maneje Bluray:
Pioneer Black 8X Blu-Ray DVD Burner w/ Software SATA Model BDR-203BKS

2) Tener un receiver o sistema multicanal moderno:
3) Contar con un sistema de parlantes 7.1:
ONKYO HT- S7100 Black 7.1 Home Theater System

Por eso les pregunto, me quedo con la “ASUS Xonar D2X” o le meto el diente a esa nueva “AZT-XFHTHD X-Fi HOMETHEATER HD Audio Card”?

Quiero ver todos los pro y contras del cambio! Ya que la Asus cuesta 200 dolaretes y la Azt unos 250...


Saludos...
 
Bueno, les cuento que para desilusión mía, me gustaba mucho más como sonaba la X-Fi comparada con la D2X... por lo menos en lo que a música se refiere, y supuestamente la Asus en ese aspecto es donde da la talla.