:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

SAlu2


Yo estoy de acuerdo con juan, pues no por experiencia propia, sino revisando la posibilidad de hacer bitstream con nvidia, me encontré con muchos foros de gente que no era capaz de poder usar el bitstream bien con esa marca, que daban problemas de driver y así muchas cosas.
 
mmm en todo caso si no voy a poder sacar sonido o simplemente visualizarlo quizas sea mejor sacar el sonido de la misma t.sonido via spidf No se si sea buena idea o seria lo mismo que por HDMI por la video
 
SAlu2

la cosa es la siguiente: por SPDIF sale DTS y DD, pero no salen las versiones de éstos formatos como las DTS Master audio y DD True HD, que son los sonidos reales del formato blueray. Así pues, cuando se ripean los BR quedan con un formato inferior al que debería tener.
 
mmm en todo caso si no voy a poder sacar sonido o simplemente visualizarlo quizas sea mejor sacar el sonido de la misma t.sonido via spidf No se si sea buena idea o seria lo mismo que por HDMI por la video

Ojo que en muchos casos la conexión Spdif no saca el sonido envolvente que ud quiere, tal vez saque el audio comprimido pero no el dts-hd master audio y similares, el peor de los casos la conexión spdif saca 2.1 canales directos, saludos.
 
Ojo que en muchos casos la conexión Spdif no saca el sonido envolvente que ud quiere, tal vez saque el audio comprimido pero no el dts-hd master audio y similares, el peor de los casos la conexión spdif saca 2.1 canales directos, saludos.

Si eso lo tengo claro que por spif no saque el dtsHD MASTER audio o el otro solo el normal ahora lo que me dices lo del 2.1 por el spif no tiene que ver mas que nada con la calidad de audio y la conifguracicion q tenga el video o musica
 
quetal laneros tengo una una tarjeta de sonido creative sound blaster live 5.1 voy a cambiarla pero no se por cual cual me recomienda uds no estoy buscando nada pro pero si de muy buena calidad
 
quetal laneros tengo una una tarjeta de sonido creative sound blaster live 5.1 voy a cambiarla pero no se por cual cual me recomienda uds no estoy buscando nada pro pero si de muy buena calidad

Por el lado de creative podrían ser la X-fi xtremegamer o la x-fi titanium..

Pero le recomendaría sobre todo alguna asus xonar con opciones económicas, como las referencias: DG, DS ó D1.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda!!

Como estan??? amigos necesito de su ayuda, soy novato en esto del Audio y tengo una pequeña duda.

Tengo una Board Gigabyte 990FXA UD3, y el audio integrado tiene las siguientes especificaciones:
http://www.gigabyte.co/products/product-page.aspx?pid=3894#sp


-Reproducción con relación señal-ruido de 108dB
-Realtek ALC889 codec
-High Definition Audio
-2/4/5.1/7.1-channel
-Support for Dolby Home Theater
-Support for S/PDIF Out

Y me consegui una Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy (SB0570) con las siguientes especificaciones:
http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-audigy-se/1-14257.aspx

-Salida de sonido envolvente 7.1
-Resolución de audio de 24-bit/96kHz
-Relación señal a ruido de 100 dB
-Software Creative Media Source proporcionado
-Compatibilidad con EAX ADVANCED HD 3.0 para juegos
-CMSS mezcla el contenido estéreo a sonido envolvente 7.1

Y ps la duda es, Cual de los dos es mejor, el audio integrado o la tarjeta SB??? ya se q la Tarjeta no es q sea la gran cosa pero quizas por ser dedicada sea mejor, Utilizo el PC mucho para los juegos :D

Muchas Gracias de antemano
 
Como estan??? amigos necesito de su ayuda, soy novato en esto del Audio y tengo una pequeña duda.

Tengo una Board Gigabyte 990FXA UD3, y el audio integrado tiene las siguientes especificaciones:
http://www.gigabyte.co/products/product-page.aspx?pid=3894#sp


-Reproducción con relación señal-ruido de 108dB
-Realtek ALC889 codec
-High Definition Audio
-2/4/5.1/7.1-channel
-Support for Dolby Home Theater
-Support for S/PDIF Out

Y me consegui una Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy (SB0570) con las siguientes especificaciones:
http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-audigy-se/1-14257.aspx

-Salida de sonido envolvente 7.1
-Resolución de audio de 24-bit/96kHz
-Relación señal a ruido de 100 dB
-Software Creative Media Source proporcionado
-Compatibilidad con EAX ADVANCED HD 3.0 para juegos
-CMSS mezcla el contenido estéreo a sonido envolvente 7.1

Y ps la duda es, Cual de los dos es mejor, el audio integrado o la tarjeta SB??? ya se q la Tarjeta no es q sea la gran cosa pero quizas por ser dedicada sea mejor, Utilizo el PC mucho para los juegos :D

Muchas Gracias de antemano

Mi tarjeta integrada en teoría es mejor, que la Creative q mencionas, que por casualidad es la que usa mi PC, pero no por eso he dejado de usar la Creative, aunque hay dias que pienso q la integrada pudiera ser mejor que esta, en fin pudiera ser que tenemos la misma duda jejejee...

Sonido Integrado:
VIA VT1708S 8-Channel High Definition Audio
High-performance ADCs with 90dB SNR, DACs with 100dB SNR Various Output Format
16/20/24-bit, 44.1K/48K/96K/192KHz sample rate

Veras es aqui mi duda: Integrada: 24-bit/192KHz, Vs Creative 24-bit/96KHz
La integrada pareciera en teoría ser mejor.

Pero uso la Creative solo por los Juegos, ya que uso el Standar de 24-bit/48K, para no tener problemas, y por esta razón me parece que la Creative pudiera ser mejor, ya que es dedicada, y no creo que la integrada a esa calidad sea mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi tarjeta integrada en teoría es mejor, que la Creative q mencionas, que por casualidad es la que usa mi PC, pero no por eso he dejado de usar la Creative, aunque hay dias que pienso q la integrada pudiera ser mejor que esta, en fin pudiera ser que tenemos la misma duda jejejee...

Sonido Integrado:
VIA VT1708S 8-Channel High Definition Audio
High-performance ADCs with 90dB SNR, DACs with 100dB SNR Various Output Format
16/20/24-bit, 44.1K/48K/96K/192KHz sample rate

Veras es aqui mi duda: Integrada: 24-bit/192KHz, Vs Creative 24-bit/96KHz
La integrada pareciera en teoría ser mejor.

Pero uso la Creative solo por los Juegos, ya que uso el Standar de 24-bit/48K, para no tener problemas, y por esta razón me parece que la Creative pudiera ser mejor, ya que es dedicada, y no creo que la integrada a esa calidad sea mejor.

Men!! necesitamos a alguien q nos saque de la Duda :p, Voy a mover esto al foro de Tarjetas - Placas, haber si nos puden ayudar con esto por ese lado tambn
 
Men!! necesitamos a alguien q nos saque de la Duda :p, Voy a mover esto al foro de Tarjetas - Placas, haber si nos puden ayudar con esto por ese lado tambn

He pensado q esta linea de Tarjeta De Sonido Creative Audigy Se/ls/value, ya son muy básicas, y las actuales Integradas ya las igualaron, no valiendo la pena tener ese hardware ocupando espacio, para tener el mismo rendimiento.
 
Como estan??? amigos necesito de su ayuda, soy novato en esto del Audio y tengo una pequeña duda.

Tengo una Board Gigabyte 990FXA UD3, y el audio integrado tiene las siguientes especificaciones:
http://www.gigabyte.co/products/product-page.aspx?pid=3894#sp


-Reproducción con relación señal-ruido de 108dB
-Realtek ALC889 codec
-High Definition Audio
-2/4/5.1/7.1-channel
-Support for Dolby Home Theater
-Support for S/PDIF Out

Y me consegui una Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy (SB0570) con las siguientes especificaciones:
http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-audigy-se/1-14257.aspx

-Salida de sonido envolvente 7.1
-Resolución de audio de 24-bit/96kHz
-Relación señal a ruido de 100 dB
-Software Creative Media Source proporcionado
-Compatibilidad con EAX ADVANCED HD 3.0 para juegos
-CMSS mezcla el contenido estéreo a sonido envolvente 7.1

Y ps la duda es, Cual de los dos es mejor, el audio integrado o la tarjeta SB??? ya se q la Tarjeta no es q sea la gran cosa pero quizas por ser dedicada sea mejor, Utilizo el PC mucho para los juegos :D

Muchas Gracias de antemano
la creative es mucho mejor, todavía le falta mucho a las integradas para igualar la calidad de sonido de una creative básica..
los codec, los convertidores análogo a digital, omaps.. etc.... cosas que una sonido dedicada básica supera a una integrada..
y eso, si comparamos con un codec realtek integrado, porque si comparamos con los via, ta grave la cosa, que eso la calidad sonora es horrible...
yo he comparado el ALC892 (que es uno de los mejores sonido integrado) con tarjeticas creative básicas, que usan todavía el antiguo EMU (audigy, LE, hasta la xfi extreme audio..), y les da mil patadas al codec realtek integrado....
ya si hablamos de sonido cmedia oxygen, que es el que usa asus remarcado a AV100, y hay otras marcas que montan este chip en tarjetas de sonido, ya eso es otra cosa, y si, se necesita una xfi titanium mínimo para igualar la calidad del sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la creative es mucho mejor, todavía le falta mucho a las integradas para igualar la calidad de sonido de una creative básica..
los codec, los convertidores análogo a digital, omaps.. etc.... cosas que una sonido dedicada básica supera a una integrada..
y eso, si comparamos con un codec realtek integrado, porque si comparamos con los via, ta grave la cosa, que eso la calidad sonora es horrible...
yo he comparado el ALC892 (que es uno de los mejores sonido integrado) con tarjeticas creative básicas, que usan todavía el antiguo EMU (audigy, LE, hasta la xfi extreme audio..), y les da mil patadas al codec realtek integrado....
ya si hablamos de sonido realtek oxygen, que es el que usa asus remarcado a AV100, y hay otras marcas que montan este chip en tarjetas de sonido, ya eso es otra cosa, y si, se necesita una xfi titanium mínimo para igualar la calidad del sonido.

@ISAexpress Muchas Gracias por aclararnos la Duda, yo pense q nadie nos iba a responder.

Pensaba venderla, pero yo mismo me he dado cuenta q vale la pena tenerla, he ensayado conectado dos juegos de parlantes sencillos osea 4.0 y suena mucho mejor esta SB Audigy q la intergrada. :D
 
la creative es mucho mejor, todavía le falta mucho a las integradas para igualar la calidad de sonido de una creative básica..
los codec, los convertidores análogo a digital, omaps.. etc.... cosas que una sonido dedicada básica supera a una integrada..
y eso, si comparamos con un codec realtek integrado, porque si comparamos con los via, ta grave la cosa, que eso la calidad sonora es horrible...
yo he comparado el ALC892 (que es uno de los mejores sonido integrado) con tarjeticas creative básicas, que usan todavía el antiguo EMU (audigy, LE, hasta la xfi extreme audio..), y les da mil patadas al codec realtek integrado....
ya si hablamos de sonido realtek oxygen, que es el que usa asus remarcado a AV100, y hay otras marcas que montan este chip en tarjetas de sonido, ya eso es otra cosa, y si, se necesita una xfi titanium mínimo para igualar la calidad del sonido.

de acuerdo, solo q el chip remarcado en las asus es de c-media, usado también en las excelentes ht-omega
 
Creative

estoy pensando hacer upgrade a la soundcard,
1*cual es la diferencia entre todas las xfi fatality(champion,titanium y demas),vale la pena comparar la mas costosa?
*2 que tal es la nueva gama recon 3d creative?alguien en laneros tiene una?
gracias.
 
estoy pensando hacer upgrade a la soundcard,
1*cual es la diferencia entre todas las xfi fatality(champion,titanium y demas),vale la pena comparar la mas costosa?
*2 que tal es la nueva gama recon 3d creative?alguien en laneros tiene una?
gracias.

Pues de creative la titanium es buena, pero si quiere comprar algo mejor se puede ir por la asus xonar dx.
 
muchachos una pregunta, quiero comprar una sound card decentica para mis juegos y peliculas y demas

tengo un modestico logitech 530 (sonido 5.1 que todos conocemos) y unos thermaltake shock (diademita pa jugar y pa no hacer ruido tarde en la noche :p)

mi pregunta es, al poner una sound card, obvio debo conectar los parlantes a la tarjeta de sonido para disfrutar la tarjeta como tal... pero, que hay de la diadema? no quiero comprar una S.card de 200 dolares con panel frontal solo por querer tener la diadema conectada al tiempo con los parlantes para poder disfrutar buen sonido por ambos dispositivos. hay alguna solucion baratica o una tarjeta que tenga puertos adicionales para la diadema en el back panel o algo asi? o como es el cuento...
(que no sea una tarjeta recon3d que lei que estan saliendo muy pailas)

gracias por la info, espero que no sea una pregunta muy noob :$
 
Pues yo llevo rato usando una Creative Audigy se,la trabajando con un mod para "convertirla" a xfi activando la consola de Creative y me siento bien con ella,voy a hacer upgrade y la nueva board solo tiene pci-e.
lo que he hecho es entrar a Newegg.com y leer los reviews(ingles) de personas que la han comprado o la tienen y me he hecho una idea mas realista.
te dejo el enlace:

http://www.newegg.com/Product/Produ...MATCH&N=-1&isNodeId=1&Description=xfi&x=0&y=0
 

Los últimos temas