:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

esa respuesta era para mi? porque la verdad no veo que uno pueda conectarle los audifonos y los parlantes 5.1 al mismo tiempo, o es que se puede conectar el front panel de mi case en una conexion interna o algo asi?

alguien mas que me ilustre, que ando como perdido?/ hahaha gracias
 
muchachos una pregunta, quiero comprar una sound card decentica para mis juegos y peliculas y demas

tengo un modestico logitech 530 (sonido 5.1 que todos conocemos) y unos thermaltake shock (diademita pa jugar y pa no hacer ruido tarde en la noche :p)

mi pregunta es, al poner una sound card, obvio debo conectar los parlantes a la tarjeta de sonido para disfrutar la tarjeta como tal... pero, que hay de la diadema? no quiero comprar una S.card de 200 dolares con panel frontal solo por querer tener la diadema conectada al tiempo con los parlantes para poder disfrutar buen sonido por ambos dispositivos. hay alguna solucion baratica o una tarjeta que tenga puertos adicionales para la diadema en el back panel o algo asi? o como es el cuento...
(que no sea una tarjeta recon3d que lei que estan saliendo muy pailas)

gracias por la info, espero que no sea una pregunta muy noob :$

la solucion mas sencilla al comprar la tarjeta es conectar los parlantes 5.1 a la tarjeta. Ademas necesita una Y de 3.5mm para conectar los parlantes frontales y los audifonos a la salida de frontales de la tarjeta.

Otra solucion es conectar los parlantes a la scard y los audifonos a la tarjeta integrada. Asi puede configurar por software cuando necesite usar los parlantes o los audifonos.
 
pero eso no significa que cuando este escuchando por los audifonos, voy a estar escuchando es el sonido normal de la tarjeta integrada y nada mas?
 
Hola, Tengo un problema: el panel de audio Creative no me da la opción de 7.1, solo 2.1 y 5.1, tengo un Onkyo HT 360 7.2 + Speakers Onkyo SKS-HT870 + tarjeta de audio XFI Titanium HD, no encuentro la manera de poner esa opcion, alguien sabe o tiene alguna idea de como solucionar este inconveniente? gracias
 
SAlu2

bueno, la cosa es así: esas tarjetas sí sacan 7.1 pero si las conectas a traves del analógico, es decir, por el jack de 3.5mm. Pero como estoy casi seguro de que usted lo que hace es sacar sonido por óptico es por ello que no puede tener más de 5.1 y no va a tenerla a menos de que use HDMI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SAlu2

bueno, la cosa es así: esas tarjetas sí sacan 7.1 pero si las conectas a traves del analógico, es decir, por el jack de 3.5mm. Pero como estoy casi seguro de que usted lo que hace es sacar sonido por óptico es por ello que no puede tener más de 5.1 y no va a tenerla a menos de que use HDMI
no..... es todo lo contrario..
esa tarjeta por análogo solo saca sonido estéreo no da mas.. por digital saca 5.1 y 7.1..
es raro que no le este dando mas de 5.1 por digital, reparar o reinstalar quizás le de la opción.
 
Hola!

Si, esa tarjeta por análogo solo da estéreo (desde el 2010 andan diciendo que sacaran un panel para análogo, pero hasta ahora na de na), por optical da 5.1, pero pa que te de 7.1 es por hdmi, hasta donde tengo entendido los fabricantes de blue ray solo permiten 7.1 por la salida hdmi, y los cables ópticos solo dan máximo 5.1, te toca conectarlo 5.1 y simular el 7.1 en el receiver.

Salu2!
 
no..... es todo lo contrario..
esa tarjeta por análogo solo saca sonido estéreo no da mas.. por digital saca 5.1 y 7.1..
es raro que no le este dando mas de 5.1 por digital, reparar o reinstalar quizás le de la opción.

SAlu2

bueno, tal vez por analógico no saque 7.1, la confundí con la X-FI titanium, pero eso sí, ningún óptico saca más de 5.1, ya que ningún DTS o DD tienen 7.1, solo los más avanzados que son DD true HD y DTS master audio; para éstos últimos se necesita HDMI. La solución para el compa es que use ATI y saque sonido por HDMI, así sí va a poder tener 7.1.
 
Hola, tengo una pregunta, es posible cambiar la tarjeta de sonido de un portatil? o es necesario con una incorporada en USB ?

me llama mucho la atencion las de creative pero no me gusta la idea de andar algo extra colgando del lateral.
 
Hola, tengo una pregunta, es posible cambiar la tarjeta de sonido de un portatil? o es necesario con una incorporada en USB ?

me llama mucho la atencion las de creative pero no me gusta la idea de andar algo extra colgando del lateral.

Toca comprar una usb, no hay de otra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola alguien sabe como puedo conectar el panel frontal de una sound blaster audigy 2, los puerts de conexion son diferentes a los que tra las torres normales :S
 
muchachos una p`regunta a estas alturas si es recomendable comprarse una auzentech x-fri prelude, por 200 lucas?.. completa en caja?
 
muchachos una p`regunta a estas alturas si es recomendable comprarse una auzentech x-fri prelude, por 200 lucas?.. completa en caja?

El precio me parece correcto y la tarjeta es buena. Igual hoy en día hay más opciones como por ejemplo las asus xonar y pues esa auzentech ya tiene sus años...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy buenas como estan,,, tengo un sistema onkyo HT6300 7.1, actualmente saco el sonido del PC vian HDMI de la propia Vcard ATI, el sistema se usa mas que todo peliculas HD y se juega de ves en cuando... que tal seriua el sonido con el teatro si se cambia el sonido de la vcard a una tarjeta de sonido dedicada??? si vale la pena la adquisición de esta, cual recomiendan??? que no sea tan costosa, teniendo en cuenta que apenas estaria empezando en este cuento... Saludos y gracias...
 
Muy buenas como estan,,, tengo un sistema onkyo HT6300 7.1, actualmente saco el sonido del PC vian HDMI de la propia Vcard ATI, el sistema se usa mas que todo peliculas HD y se juega de ves en cuando... que tal seriua el sonido con el teatro si se cambia el sonido de la vcard a una tarjeta de sonido dedicada??? si vale la pena la adquisición de esta, cual recomiendan??? que no sea tan costosa, teniendo en cuenta que apenas estaria empezando en este cuento... Saludos y gracias...

Hhhhmmmm, la cosa es que para todo es mejor sacar el sonido por HDMI y si el juego es bueno como todos los nuevos que vienen con Dolby o DTS pues no hay necesidad alguna de hacer el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues seria tambien q pruebes haciendo a ver q tal te va dicen q es mejor sacar el sonido por la tarjeta de sonido ya sea por optico Yo lo tengo asi solo para jugar en algunas veces
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas