:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

estoy pensando en cambiar mis headseds unos razer por una tarjeta de sonido pienso en esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829132010
alguien la a tenido si aguanta ??? esa seria mi primer tarjeta de sonido ya q solo e usado el sonido integrado de las 2 tarjetas madre q e tenido (ASUS P5K PREMIUM y GA-Z77X-UD3H las 2 7.1)
es para música y películas con unos logitech Z506 y pues para jugar con unos headset shooters tipo bf3 cod

y q headsets me recomiendan q suenen como estos http://www.amazon.com/Sennheiser-HD800-Over-Ear-Circum-Aural-Headphone/dp/B001OTZ8DA

a precio de estos http://www.amazon.com/HS-02B-Stereo...qid=1343574962&sr=1-2&keywords=genius+headset

;)
 
estoy pensando en cambiar mis headseds unos razer por una tarjeta de sonido pienso en esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829132010
alguien la a tenido si aguanta ??? esa seria mi primer tarjeta de sonido ya q solo e usado el sonido integrado de las 2 tarjetas madre q e tenido (ASUS P5K PREMIUM y GA-Z77X-UD3H las 2 7.1)
es para música y películas con unos logitech Z506 y pues para jugar con unos headset shooters tipo bf3 cod

y q headsets me recomiendan q suenen como estos http://www.amazon.com/Sennheiser-HD800-Over-Ear-Circum-Aural-Headphone/dp/B001OTZ8DA

a precio de estos http://www.amazon.com/HS-02B-Stereo...qid=1343574962&sr=1-2&keywords=genius+headset

;)

Lo de la tarjeta de sonido pues es una de las mejores del mercado, a pesar de que no la he tenido Reviews en toda la red lo confirman.

Lo de los Headset, si :cansado:
 
Hola, vengo a preguntar por acá ya que no tengo conocimiento alguno sobre este tema.

Notaria la diferencia en audio si instalo una tarjeta como ESTA comparado con el sonido de mi board MSI P67A-GD55, actualmente tengo unos Logitech Z506.

Estas son las especificaciones de la board.

Audio

- Chipset integrated by Realtek® ALC892
- Flexible 8-channel audio with jack sensing
- Compliant with Azalia 1.0 Spec
- Meet Microsoft Vista Premium spec

Sldos.
 
Se me dañó la tarjeta de sonido hace rato ya y no vuelvo a caer en esa marca, primer hardware que se me daña en la vida, era una Crative Sound Blaster extreme.

Ahora me fui por una Omega HT Striker 7.1, dicen que es muy buena, según veo para sacarle el jugo me va a tocar cambiar los Logitech x540.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoZ
Se me dañó la tarjeta de sonido hace rato ya y no vuelvo a caer en esa marca, primer hardware que se me daña en la vida, era una Crative Sound Blaster extreme.

Ahora me fui por una Omega HT Striker 7.1, dicen que es muy buena, según veo para sacarle el jugo me va a tocar cambiar los Logitech x540.

SAlu2

las creative no son malas tarjetas, la suya pudo haberse dañado por otras causas y no porque la marca sea mala.
 
SAlu2

las creative no son malas tarjetas, la suya pudo haberse dañado por otras causas y no porque la marca sea mala.

Si, pero yo paso. Yo si soy más quisquilloso con esas cosas, por ejemplo toda la vida he usado boards Asus y hasta ahora nada de nada, pc 24/7, el día que se me dañe una board Asus, me voy a probar una marca nueva. Esperemos que esta Omega sea bien fina.
 
Si, pero yo paso. Yo si soy más quisquilloso con esas cosas, por ejemplo toda la vida he usado boards Asus y hasta ahora nada de nada, pc 24/7, el día que se me dañe una board Asus, me voy a probar una marca nueva. Esperemos que esta Omega sea bien fina.

Ojalá se la dañe la primera semana :p

Pero lo que dice foresst es verdad yo he tenido varias tarjetas Creative y todas muy buenas, mala suerte simplemente.
 
Se me dañó la tarjeta de sonido hace rato ya y no vuelvo a caer en esa marca, primer hardware que se me daña en la vida, era una Crative Sound Blaster extreme.

Ahora me fui por una Omega HT Striker 7.1, dicen que es muy buena, según veo para sacarle el jugo me va a tocar cambiar los Logitech x540.

Kaliche cuando se habla de audio todo es un conjunto en el cual en este caso intervienen desde los cables, pasando por tarjetas de audio y asi mismo la parlanteria.
La tarjeta se ve excelente aunque nunca he probado. Pero para usar una tarjeta de esas te puedo decir que debes de subir y bastante la parlanteria actual para poder aprovechar al maximo la tarjeta que si no me equivoco ronda los 200 dolares.
 
Kaliche cuando se habla de audio todo es un conjunto en el cual en este caso intervienen desde los cables, pasando por tarjetas de audio y asi mismo la parlanteria.
La tarjeta se ve excelente aunque nunca he probado. Pero para usar una tarjeta de esas te puedo decir que debes de subir y bastante la parlanteria actual para poder aprovechar al maximo la tarjeta que si no me equivoco ronda los 200 dolares.

Un poco tarde la respuesta o me parece?, jejeje

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
Pienso comprar una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Z Series para Diciembre para reemplazar mi X-FI Pro 5.1, pero estoy tratando de consultar en Internet acerca de estos nuevos productos de Creative y no hay mucha información importante. Me gustaría saber si para escuchar muy bien música y lograr excelentes detalles sonoros en los juegos, que tarjeta de sonido me recomiendan sea Creative, Asus, HT, Startech...etc ?? tengo presupuesto de 320mil pesos.
 
Opinion sobre tsarjeta USB Creative sound blaster

Quisiera adquirir una tarjeta externa USB de Creative. El uso es para escuchar toda clase de música . los parlantes que tengo en el momento son Logitech X-230. y lo hago por la facilidad de usar audífonos (Diadema) . en la actualidad tengo tarjeta Xraider 7.1
Agradezco sus opiniones si estas tarjetas valen la pena según mis necesidades. Gracias
 
cual es la mejor tarjeta de sonido en este momento?, tengo un sony muteki, creen indispensable el uso de una tarjeta o no se veria en nada , gracias
 
Duda en cuanto a mejora de sonido :D

Buenas noches laner@s, tengo la siguiente duda, en este momento tengo unos parlantes Logitech z506 surround-sound-speakers-z506 y tengo una board con audio integrado, la board es una M4A87TD/USB3 M4A87TDUSB3 con las siguientes especificaciones en la parte de audio :

VIA VT1818 8-Channel High Definition Audio CODEC
- Supports : Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking
Audio Feature :
- Absolute Pitch 192kHz/ 24-bit True BD Lossless Sound
- ASUS Noise Filter
- Optical S/PDIF out port(s) at back panel

la idea es comprar una tarjeta que mejore la calidad del sonido pero que tampoco sea la mas cara, busco algo que se ajuste a mi bolsillo en cuanto a calidad y rendimiento, teniendo en cuenta que no pienso hacer cambio de parlantes por ahora, y mi principal uso es, escuchar música y ver películas, muchas gracias por sus comentarios :)
 
Buenas noches laner@s, tengo la siguiente duda, en este momento tengo unos parlantes Logitech z506 surround-sound-speakers-z506 y tengo una board con audio integrado, la board es una M4A87TD/USB3 M4A87TDUSB3 con las siguientes especificaciones en la parte de audio :

VIA VT1818 8-Channel High Definition Audio CODEC
- Supports : Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking
Audio Feature :
- Absolute Pitch 192kHz/ 24-bit True BD Lossless Sound
- ASUS Noise Filter
- Optical S/PDIF out port(s) at back panel

la idea es comprar una tarjeta que mejore la calidad del sonido pero que tampoco sea la mas cara, busco algo que se ajuste a mi bolsillo en cuanto a calidad y rendimiento, teniendo en cuenta que no pienso hacer cambio de parlantes por ahora, y mi principal uso es, escuchar música y ver películas, muchas gracias por sus comentarios :)

Hola mi hermano, pues la tarjeta integrada que nombras es algo buena, pero sigue siendo un chipset integrado en el motherboard, lo cual se apoya la gran mayoría de procesamiento en la CPU.

Es recomendable si eres exigente en el sonido o sistemas de sonido tener una tarjeta de sonido externa a la integrada, de todas formas se apoya en la CPU, pero tiene independiente su sistema de regulación y amplificación lo cual mejora el procesado de audio.

Si vas a utilizar esos parlantes z506 no recomiendo cambiarla ya que el cambio seria mínimo, si utilizas audífonos profesionales o de gran calidad y un buen sistema de altavoces yo te recomendaría las ASUS por su calidad de sonido y componentes y precio, sobre todo la ASUS Xonar DSX me parece que tiene muy buenas características cómo para mejorar un poco el sonido y si puedes invertir más una ASUS Xonar Essence STX tendrías hasta que saquen otra generación de computadoras lol.

Las Creative he sido seguidor de ellas, pero me doy cuenta que es más marketing de lo que ofrecen, claramente son buenas pero exagerados los precios. Yo tengo una SB Zx con los mismos parlantes que tienes y noto una mejora de sonido mínima a la integrada con audífonos, si me hubiera informado más estaría con una ASUS Xonar Essence STX (hablando de calidad y precio). Espero que te sirva de referencia.

Link: http://www.legitreviews.com/article/2176/1/ (Sobre la Xonar DGX y DSX)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola mi hermano, pues la tarjeta integrada que nombras es algo buena, pero sigue siendo un chipset integrado en el motherboard, lo cual se apoya la gran mayoría de procesamiento en la CPU.

Es recomendable si eres exigente en el sonido o sistemas de sonido tener una tarjeta de sonido externa a la integrada, de todas formas se apoya en la CPU, pero tiene independiente su sistema de regulación y amplificación lo cual mejora el procesado de audio.

Si vas a utilizar esos parlantes z506 no recomiendo cambiarla ya que el cambio seria mínimo, si utilizas audífonos profesionales o de gran calidad y un buen sistema de altavoces yo te recomendaría las ASUS por su calidad de sonido y componentes y precio, sobre todo la ASUS Xonar DSX me parece que tiene muy buenas características cómo para mejorar un poco el sonido y si puedes invertir más una ASUS Xonar Essence STX tendrías hasta que saquen otra generación de computadoras lol.

Las Creative he sido seguidor de ellas, pero me doy cuenta que es más marketing de lo que ofrecen, claramente son buenas pero exagerados los precios. Yo tengo una SB Zx con los mismos parlantes que tienes y noto una mejora de sonido mínima a la integrada con audífonos, si me hubiera informado más estaría con una ASUS Xonar Essence STX (hablando de calidad y precio). Espero que te sirva de referencia.

Link: http://www.legitreviews.com/article/2176/1/ (Sobre la Xonar DGX y DSX)

Muchas gracias inmortaljlml, esa es la respuesta que necesitaba =) =), pro ahora ser averiguar los preciosa para la ASUS Xonar Essence STX y esperar una buena oportunidad para comprarla:bandido:, sobre los parlantes, espero cambiarlos pero a la largo plazo o si se me presenta una buena oportunidad, lo que no se es que parlantes serian recomendados para una tarjeta con las especificaciones mencionadas, sin que sean los mas caros :confused:
 
Veo que mucho van a comprar una Asus Xonar STX para unos audifonos razer o para unos parlantes logitech (THEM FAIL), esa tarjeta esta pensada para audifonos de gama alta, lo mejor con esa tarjeta seria tener unos audifonos el doble de costosos:
Sennheiser HD 650/600
AKG K701
Beyerdynamic DT880 (250ohm)
Si lo que quieren es que su set de parlantes logitech o sus steelseries siberia suenen mejor SOLO compren una Asus Xonar DG que es mas que suficiente para dispositivos de gama media-baja
Si quieren tener algo mas fino y tienen mejores parlantes como unos JBL o Altec Lansing o mejores headset como unos sennheiser pc 360 o unos beyerdynamic mmx300 compren una Creative SoundBlaster Z