:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

Señores una Consulta un poco noob tengo unos Onkyo HT-6500 y tengo actualmente saliendo el Audio por HDMI a traves de una GTX670 al Teatro.

Da lo mismo dejarlos asi como estan ahora o conectar mejor el Onkyo a la Tarjeta de Audio que tiene la Board?

La board es una Asus Z87 Pro que tiene una Realtek® ALC1150.

O nose cual tarjeta de audio me recomiendan comprar que le saque el jugo al Onkyo, y posiblemente a unos buenos audifonos mas adelante. :p

Gracias.
 
Hola!! me estoy volviendo loco, hace 3 semanas estos buscando un Driver que sea compatible con mi tarjeta de audio Sound blaster X-fi xtreme Audio, instale mas de 5 drivers diferentes ( ya instale los de la pagina del creador) pero nada, el video y audio de youtube se traba!! y la musica de de la pc se traba cada 10 minutos!! ¿Alguien tiene una solucion? van todos los puntos y estrellas que pueda poner!! gracias!!
 
El Hardware esta bien, ya que antes de formatearla el tecnico tuvo el mismo problema que yo, me dejo una carpeta con los drivers, pero yo elimine el disco D y lo volví a armar, así que no se que hacer :/ (antes de formatearla el driver estaba bien) xD saludos y gracias!!
 
Quisiera una recomendacion para una tarjeta de sonido, no busco nada suntuoso, algo que suene bien por un buen precio, actualmente tengo una board asus sabertooth z87, si vale la pena comprar una tarjeta de sonido independiente? he visto unas asus xonar DG que son economicas, pero no tengo ni idea si valen la pena o si seria mejor la integrada de la board, pienso comprar unos auriculares y la idea es tener un combito mejor calidad precio, espero que alguien pueda darme una opinion/recomendacion referente a este tema, gracias.
 
Quisiera una recomendacion para una tarjeta de sonido, no busco nada suntuoso, algo que suene bien por un buen precio, actualmente tengo una board asus sabertooth z87, si vale la pena comprar una tarjeta de sonido independiente? he visto unas asus xonar DG que son economicas, pero no tengo ni idea si valen la pena o si seria mejor la integrada de la board, pienso comprar unos auriculares y la idea es tener un combito mejor calidad precio, espero que alguien pueda darme una opinion/recomendacion referente a este tema, gracias.

Vea le recomiendo que lea este pequeño tema, creo que explican un poco las ventajas de tener una tarjeta de sonido externa.
En cuanto a cual ?, yo le recomiendo la Titanium HD, yo tengo esta desde hace no mucho, pero la diferencia del sonido se puede notar si usted tiene un buen sistema de sonido o unos buenos auriculares (mi caso), yo diría que merece la pena la tarjeta de sonido.
 
Pienso comprar una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Z Series para Diciembre para reemplazar mi X-FI Pro 5.1, pero estoy tratando de consultar en Internet acerca de estos nuevos productos de Creative y no hay mucha información importante. Me gustaría saber si para escuchar muy bien música y lograr excelentes detalles sonoros en los juegos, que tarjeta de sonido me recomiendan sea Creative, Asus, HT, Startech...etc ?? tengo presupuesto de 320mil pesos.
no se si habrás comprado alguna tarjeta ya pero te cuento. Soy dueño de una x-fi extreme y una recién comprada Z. Te recomiendo que si no tienes problema con windows 8 y tu tarjeta de sonido, te quedes con tu x-fi. Muchos reviews por ahi dicen que la z es mejor, pero es falso en todo sentido. yo estaba muy conforme con mi x-fi, sobre todo en los juegos, me decidí a comprarme una Z por que primero los drivers de la x-fi en windows 8 joden mucho y 2do voy a comprarme una tarjeta madre que no tiene puerto pci ya que mi x-fi es de las viejas y no de las nuevas con pci-e. Volviendo al tema, La Z es como una version desmejorada de la x-fi, lo peor es en los juegos, como sabrás en las viejas x-fi la mezcla del audio era por hardware con el cmss3d, el soundround con las x-fi es excelente, pero con la Z ya no es por hardware si no por software, la mezcla del sonido es horrible. Ahora si no tienes cornetas 5.1 no lo notaras mucho. Lo peor de todo es que la Z no trae control de Trebble que traian las x-fi, esto hace que el sonido sea de frecuencias muy bajas y el brillo sea casi nulo. Esto en las x-fi también lo controlaba el chip, en la z es por sotware. El crossover en la Z es una porquería, las frecuencias bajas se filtran y las cornetas se te revientan. Te repito si no tienes problemas con windows 8 y los drivers de la x-fi, quédate con tu x-fi, yo estoy arrepentido de haber gastado 80 dolares en esa tarjeta de sonido. Aquí puedes ver una comparación de lo que hace la x-fi contra otras tarjetas de sonido. no esta la Z pero es lo mismo ya que la Z hace la mezcla por sotware como las demas
Relamente en los juegos he probado todas las tarjetas de sonido desde las peores hasta las mejores, onboard y externas y no hay nada como las x-fi. Ahora no se cual exactamente es tu tarjeta, por que hay unas x-fi que son malas que no traen el chip creative y de x-fi solo traen el nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
no se si habrás comprado alguna tarjeta ya pero te cuento. Soy dueño de una x-fi extreme y una recién comprada Z. Te recomiendo que si no tienes problema con windows 8 y tu tarjeta de sonido, te quedes con tu x-fi. Muchos reviews por ahi dicen que la z es mejor, pero es falso en todo sentido. yo estaba muy conforme con mi x-fi, sobre todo en los juegos, me decidí a comprarme una Z por que primero los drivers de la x-fi en windows 8 joden mucho y 2do voy a comprarme una tarjeta madre que no tiene puerto pci ya que mi x-fi es de las viejas y no de las nuevas con pci-e. Volviendo al tema, La Z es como una version desmejorada de la x-fi, lo peor es en los juegos, como sabrás en las viejas x-fi la mezcla del audio era por hardware con el cmss3d, el soundround con las x-fi es excelente, pero con la Z ya no es por hardware si no por software, la mezcla del sonido es horrible. Ahora si no tienes cornetas 5.1 no lo notaras mucho. Lo peor de todo es que la Z no trae control de Trebble que traian las x-fi, esto hace que el sonido sea de frecuencias muy bajas y el brillo sea casi nulo. Esto en las x-fi también lo controlaba el chip, en la z es por sotware. El crossover en la Z es una porquería, las frecuencias bajas se filtran y las cornetas se te revientan. Te repito si no tienes problemas con windows 8 y los drivers de la x-fi, quédate con tu x-fi, yo estoy arrepentido de haber gastado 80 dolares en esa tarjeta de sonido. Aquí puedes ver una comparación de lo que hace la x-fi contra otras tarjetas de sonido. no esta la Z pero es lo mismo ya que la Z hace la mezcla por sotware como las demas
Relamente en los juegos he probado todas las tarjetas de sonido desde las peores hasta las mejores, onboard y externas y no hay nada como las x-fi. Ahora no se cual exactamente es tu tarjeta, por que hay unas x-fi que son malas que no traen el chip creative y de x-fi solo traen el nombre.

Muchas gracias por su opinión y experiencia, hace un año más o menos me fui por una SB-Zx, y realmente si es que Creative es puro Marketing, el otro día probé una SoundCard de Asus y me pareció que tenia mejor sonido en cuanto a música y claramente más económica. También he escuchado mucho sobre la buena fama que generaron las X-FI, yo tenia un externa 5.1 pro y la vendí a un LANero.
 
Muchas gracias por su opinión y experiencia, hace un año más o menos me fui por una SB-Zx, y realmente si es que Creative es puro Marketing, el otro día probé una SoundCard de Asus y me pareció que tenia mejor sonido en cuanto a música y claramente más económica. También he escuchado mucho sobre la buena fama que generaron las X-FI, yo tenia un externa 5.1 pro y la vendí a un LANero.
uff ni me di cuenta que ese mensaje tuyo fue en el 2012 :oops: pero volviendo al tema, la tarjeta de asus es mejor que casi todas las x-fi en musica pues tiene componentes de mejor calidad, pero en juegos y en general para todo es mejor la x-fi. ahora te puedo decir que la x-fi hd si le mete una paliza a cualquier asus y a cualquier creative de las nuevas ya que fue diseñada para musica con excelentes componentes para audio. lastimosamente sigue manteniendo los mismos drivers que dan tanto problema con windows 8.
 
uff ni me di cuenta que ese mensaje tuyo fue en el 2012 :oops: pero volviendo al tema, la tarjeta de asus es mejor que casi todas las x-fi en musica pues tiene componentes de mejor calidad, pero en juegos y en general para todo es mejor la x-fi. ahora te puedo decir que la x-fi hd si le mete una paliza a cualquier asus y a cualquier creative de las nuevas ya que fue diseñada para musica con excelentes componentes para audio. lastimosamente sigue manteniendo los mismos drivers que dan tanto problema con windows 8.

recientemente adquirí la x-fi titanium HD y si, en música me ha parecido muy buena sin embargo en juegos no la he probado (ni creo que lo vaya a hacer en el corto plazo), incluso es muy posible que tenga que salir de ella porque pasaré a utilizar solamente portatil.
esta tarjeta la tengo instalada en W8.1 y debo decir que en cuanto a drivers no he tenido ningún inconveniente, pues para instalación aparece un driver específico para W8 en la página de creative (está un poquito escondido) pues el que aparece normalmente para instalación no me funcionó
 
Hola alguien me puede explicar las diferencias entre las tarjetas que son pci y las pci express desventajas o ventajas sobre las mismas. Así mismo alguien me podían decir si uno quiere en un pc manejar por la salida HdMI el audio HD de películas y se compra una tarjeta para música Stereo se pueden manejar ambas configuraciones o entre ellas crean conflictos....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola alguien me puede explicar las diferencias entre las tarjetas que son pci y las pci express desventajas o ventajas sobre las mismas. Así mismo alguien me podían decir si uno quiere en un pc manejar por la salida HdMI el audio HD de películas y se compra una tarjeta para música Stereo se pueden manejar ambas configuraciones o entre ellas crean conflictos....


Sent from my iPad using Tapatalk
para una tarjeta de sonido realmente no hay ninguna diferencia. Muchas empezaron a salir con pci-e solo por que las tarjetas madres dejaron de sacar el pci. y con respecto al hdmi , si tienes una tarjeta dedicada tienes o se supone que debes deshabilitar el audio interno por el bios. de igual manera si decides tener las dos al mismo tiempo no hay problema, en la configuración de audio de windows puedes elegir cual salida de audio quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
justo estaba buscando alguna recomendacion para adquirir una buena tarjeta de sonido principalmente para juegos y conectados a unos buenos auriculares aunque por optico conectarlo a un reciver
 
Buenas noches,

Estuve hablando con Juanchiviris ya que me quería comprar el siguiente sistema de sonido:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004M...=logitech&qid=1399771100&ref_=sr_1_15&sr=8-15 , el me recomendó que comprara más bien este:

http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S350...?ie=UTF8&qid=1399772304&sr=8-2&keywords=onkyo

Yo ya había comprado la siguiente tarjeta de sonido:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009I...=CREATIVE&qid=1399788521&ref_=sr_1_27&sr=8-27

Creen que es una buena tarjeta para el sonido que me recomendó Juanchiviris? O debería cambiarla?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches,

Estuve hablando con Juanchiviris ya que me quería comprar el siguiente sistema de sonido:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004M...=logitech&qid=1399771100&ref_=sr_1_15&sr=8-15 , el me recomendó que comprara más bien este:

http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S350...?ie=UTF8&qid=1399772304&sr=8-2&keywords=onkyo

Yo ya había comprado la siguiente tarjeta de sonido:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009I...=CREATIVE&qid=1399788521&ref_=sr_1_27&sr=8-27

Creen que es una buena tarjeta para el sonido que me recomendó Juanchiviris? O debería cambiarla?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

De hecho tarjeta de sonido no es necesaria en algunos casos, el audio lo puede pasar por hdmi si la tarjeta de video se lo permite

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero si yo hago eso podría sacar el vídeo luego del Onkyo al TV? Es que yo veo las series y películas en el tv, o también si mi board tiene salida digital S/PDIF Out puedo suprimir la tarjeta de sonido?

Que pena la ignorancia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches,

Estuve hablando con Juanchiviris ya que me quería comprar el siguiente sistema de sonido:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004M...=logitech&qid=1399771100&ref_=sr_1_15&sr=8-15 , el me recomendó que comprara más bien este:

http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S350...?ie=UTF8&qid=1399772304&sr=8-2&keywords=onkyo

Yo ya había comprado la siguiente tarjeta de sonido:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009I...=CREATIVE&qid=1399788521&ref_=sr_1_27&sr=8-27

Creen que es una buena tarjeta para el sonido que me recomendó Juanchiviris? O debería cambiarla?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
lo que te recomendó el es un home theater y lo que tu quieres comprar son unas cornetas para la pc con decodificador interno. si compras el home theater para que te funcione como es, debes conectarlo o por hdmi, por fibra optica o por rca. si tu sacas el audio de esa tarjeta de sonido no funcionaria como es al menos que sea por la salida optica. por que las otras son salidas analogas que no son pasivas. tendrias que haber comprado la creative xfi titanium hd o la zxr que traen las salidas analogas pasivas. y si lo conectas por hdmi es decir de tu tarjeta madre o por la tarjeta de video, pues el audio no estaria pasando por tu tarjeta de sonido. no manjerias nada por la tarjeta de sonido. yo mas bien te recomiendo las logitech que sirve para lo que tu quieres hacer. si lo haces si pues solo tendrías que pasar tu cable hdmi de la pc al televisor y elegir en el panel de reproduccion de windows que el audio te salga via hdmi o por la tarjeta de sonido. si eliges hdmi te sonara por el televisor y si eliges la tarjeta de sonido te sonara por las cornetas de la pc que en tu caso es lo ideal si compras las logitech.
 
Última edición:

Los últimos temas