:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

si, es mejor el sonido del onkyo. las logitech son utlitarias y son mas para juegos y computadoras y suenan mas duro. si no te molesta tener que pasar dos cables, de la pc al recibidor y del recibidor al tv, y que tengas que prender el recibidor cada vez que quieras escuchar algo en la pc, compra el onkyo. a mi nunca me ha gustado el sonido via hdmi, aunque si el recibidor es de los buenos, tiene ecualización. es cuestión de gusto y de practicidad. hablo de practicidad por que para mi es mas cómodo prender las cornetas desde el control que se pone en tu escritorio (como las logitech) que tener que prender otro aparato aparte para poder escuchar el sonido. ahora hablando de la tarjeta de sonido, véndela como sea. esa tarjeta es mala, tiene mal sonido, no le llega a los pies a la serie de la x-fi. te lo digo por que he tenido cada una de ellas. no te pierdes nada. mejor sonara el sonido de tu motherboard. estoy hablando de la serie rcom o la z.. yo sigo manteniendo mi creative x-fi, y no cambiaría el sonido que me da con mis logitech por nada del mundo.
 
Simplemente no necesita tarjeta de sonido, con la tarjeta de video tiene y conecta el teatro por hdmi al TV

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoZ
Bueno señores quisiera consultarles , el sonido inboard de mi board murio se escucha pesimo , ya descarte tema de drivers con varios so pero igual , estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido , segun he leido y visto algo decente seria una creative xfi o una asus sonar dgx 5.1 , la idea es para musica y peliculas , ademas de la tarjeta quiero comprarme unos logitech z530 , sera que con alguna de las tarjetas anteriores si le doy provecho a este sonido de los logitech ? , el presupuesto es corto y la verdad quiero algo tipo gama media baja, o si ahi algo bbb media alta.

saludos
 
Bueno señores quisiera consultarles , el sonido inboard de mi board murio se escucha pesimo , ya descarte tema de drivers con varios so pero igual , estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido , segun he leido y visto algo decente seria una creative xfi o una asus sonar dgx 5.1 , la idea es para musica y peliculas , ademas de la tarjeta quiero comprarme unos logitech z530 , sera que con alguna de las tarjetas anteriores si le doy provecho a este sonido de los logitech ? , el presupuesto es corto y la verdad quiero algo tipo gama media baja, o si ahi algo bbb media alta.

saludos

la verdad creo que sucede lo contrario... con esos parlantes no le vas a sacar el provecho a las tarjetas
 
En ese caso que parlantes recomendaria que esten en gama media , saludos y gracias
si no tienes presupuesto la verdad es que no vas a conseguir nada mejor de ahi. tambien te digo que si estas pensando en windows 8 no compres x-fi por que los drivers no son totalmente compatibles y es un fastidio. ahora yo personalmente no cambio el sonido de una x-fi por la de una xonar asi que hago maromas para hacerla funcionar bien con windows 8. de las cornetas depende de tu gusto. yo uso logitech pero de las costosas. pero siempre me ha gustado las cornetas creative. no suenan muy duro pero tienen un sonido muy nitido dependiendo de la que compres, pero creo que hoy en dia solo se pueden conseguir en amazon desde paises de latino america por que no son muy populares. estas suenan de lo lindo http://www.amazon.com/Creative-Labs...1405792008&sr=8-30&keywords=creative+speakers
 
Bueno señores quisiera consultarles , el sonido inboard de mi board murio se escucha pesimo , ya descarte tema de drivers con varios so pero igual , estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido , segun he leido y visto algo decente seria una creative xfi o una asus sonar dgx 5.1 , la idea es para musica y peliculas , ademas de la tarjeta quiero comprarme unos logitech z530 , sera que con alguna de las tarjetas anteriores si le doy provecho a este sonido de los logitech ? , el presupuesto es corto y la verdad quiero algo tipo gama media baja, o si ahi algo bbb media alta.

saludos

Compadre, ahi le faltan son parlantes. Aunque si compra la tarjeta si puede sentir un diferencia el cambio mas grande seria usando unos parlantes mejores. Realmente necesita el 5.1?
 
Compadre, ahi le faltan son parlantes. Aunque si compra la tarjeta si puede sentir un diferencia el cambio mas grande seria usando unos parlantes mejores. Realmente necesita el 5.1?

Buen dia

Si , la idea es mejorar el sonido que tengo , y de paso renovarlo por que el sonido inboard se daño , respecto a los parlantes que ref se podrian ajustar a estas tarjetas .

Gracias y saludos
 
Buenas tardes, no se mucho de sonido pero estoy buscando una tarjeta de sonido preferiblemente externa que pueda amplificar el sonido de mi minicomponente. Poseo un sony genezy fst sh2000 que al conectarlo al portátil disminuye considerablemente el volumen máximo del equipo, no me interesa el gaming, solo poder amplificar el volumen de mi equipo al conectarlo al portátil, leyendo me encontré con la creative soundblaster hd xfi usb pero algunos reviews dicen que no es tan buena en la labor de amplificar mi necesidad, agradezco asesoría de uds que saben mucho mas del tema que yo, gracias de antemano.
 
Buenas tardes, no se mucho de sonido pero estoy buscando una tarjeta de sonido preferiblemente externa que pueda amplificar el sonido de mi minicomponente. Poseo un sony genezy fst sh2000 que al conectarlo al portátil disminuye considerablemente el volumen máximo del equipo, no me interesa el gaming, solo poder amplificar el volumen de mi equipo al conectarlo al portátil, leyendo me encontré con la creative soundblaster hd xfi usb pero algunos reviews dicen que no es tan buena en la labor de amplificar mi necesidad, agradezco asesoría de uds que saben mucho mas del tema que yo, gracias de antemano.

Podria mirar un amplificador de audífonos. Pensaria que puede servirle.
 
Dejé de usar tarjetas de sonido desde que mi Fatal1ty champion series dejó de servir en windows 10.....
 

Los últimos temas