Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

YO tengo un juego de kklipsch 5.1 Rp260 x 2 , rp 440c, rp250s más un sub r112sw + marantz 6011. Somos vendedores autorizados de ellos en colombia, y damos garantía acá. son una locura de teatros . y los hemos montado hasta en áreas de 100m2 y suenan muy bueno.

Guat o_O @Kal-El tienes clon :O

Cómo se puede verificar que si sean distribuidores oficiales?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Alguno conoce o ha tenido el problema de un receiver Onkyo que deja de dar audio. No reconoce los parlantes. Alguna recomendación?.
 
Alguno conoce o ha tenido el problema de un receiver Onkyo que deja de dar audio. No reconoce los parlantes. Alguna recomendación?.

Hace algunos años tuve un receiver Onkyo y en ese momento sufrían por calentamiento, siempre recomiendo que los receiver maneje. Algún tipo de ventilación o extracción para evitar daños sobre los componentes
 
Alguno conoce o ha tenido el problema de un receiver Onkyo que deja de dar audio. No reconoce los parlantes. Alguna recomendación?.
Yo compré un TX-NR777 recientemente.

No sé bien a que te refieres con "reconocer" los parlantes. Pero si recuerdo que en cierto punto poco después de haberlo sacado de la caja no me daba audio. Lo que hice fue ponerle los valores de fábrica (reset) y luego le instalé la última versión del firmware (vino en una versión antigua). Problema solucionado. Pero en ese caso te toca volver a correr la calibración obviamente
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo compré un TX-NR777 recientemente.

No sé bien a que te refieres con "reconocer" los parlantes. Pero si recuerdo que en cierto punto poco después de haberlo sacado de la caja no me daba audio. Lo que hice fue ponerle los valores de fábrica (reset) y luego le instalé la última versión del firmware (vino en una versión antigua). Problema solucionado. Pero en ese caso te toca volver a correr la calibración obviamente

Me refiero a esto:
TX-NR717_Fail.jpg


Algunas veces da audio y otras no; aun recién prendido, no muestra la conexión de parlantes y no suena.
 
Alguno conoce o ha tenido el problema de un receiver Onkyo que deja de dar audio. No reconoce los parlantes. Alguna recomendación?.
A mi me pasa que se cambia a TV/CD solo y toca pasarlo manualmente a CBL o la salida que uno quiera. Nunca supe por que pasa eso.
 
Por si alguno le sirve la solución del Onkyo, fue hacerle reballing al chip decodificador de audio. Con esto se arreglo y se le coloco un disipador pasivo.
 
  • Triste
Reacciones: SebastIAS
Ayer llegó mi nuevo TV (Sony X800E 55") y lo conecté al Onkyo S5600, con el control del TV puedo subir y bajar el volumen del HT pero al mismo tiempo sube y baja el del TV y cada que lo hace se escucha como un clic y se reduce un poco el volumen. También cada 2-3 minutos el clic suena y se va un poco el sonido pero vuelve, saben que pueda ser? Lo conecté el puerto HDMI ARC y me funciona autómatico el cambio de dispositivo en el HT pero ese clic resulta molesto.

Será mejor tirar el audio por óptico? Los cables HDMI que uso son genéricos y no creo que eso influya por lo que he leído acá, con el anterior TV no pasaba lo del click.
 
Ayer llegó mi nuevo TV (Sony X800E 55") y lo conecté al Onkyo S5600, con el control del TV puedo subir y bajar el volumen del HT pero al mismo tiempo sube y baja el del TV y cada que lo hace se escucha como un clic y se reduce un poco el volumen. También cada 2-3 minutos el clic suena y se va un poco el sonido pero vuelve, saben que pueda ser? Lo conecté el puerto HDMI ARC y me funciona autómatico el cambio de dispositivo en el HT pero ese clic resulta molesto.

Será mejor tirar el audio por óptico? Los cables HDMI que uso son genéricos y no creo que eso influya por lo que he leído acá, con el anterior TV no pasaba lo del click.
¿Ya probó usando sólo el control del receptor?
 

Los últimos temas