Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Alguien vnede algún subwoofer a bue. Precio?, muchas gracias
Ktronix tiene algunos de Yamaha

gediman

Lanero Activo
Se unió
27 May 2011
My NEW & Improved 4K Home Theater Setup! (2019)
Yo soy nuevo en esto y apenas estoy viendo tutoriales para hacer mi primer "sala dedicada" para proyectar. Tenía entendido que las paredes deben ser de un color algo oscuro y no tan blanco para que la luz del proyector no rebote demasiado en las paredes. Si bien pintar de negro las paredes no es esteticamente bonito por lo menos un gris, o incluso verde o azul oscuro podría funcionar también, aunque este video con toda la sala de color blanco me hacer poner en duda lo que hasta ahora estaba empezando a aprender. :unsure:

Lemansky

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2011
Buenas, necesito una asesoría:

Queremos vender un receiver YamahaRX-497 y 4 Parlantes JBL Control 25 con sus monturas de pared, pero no sabría cuanto pueden estar costando, considerando que son del año 2012 y que estuvieron guardados literalmente en sus cajas desde el 2014 cuando cerramos una galería/restaurante en la que estaban montados. Gracias

dellphoto

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2006
Buenas, necesito una asesoría:

Queremos vender un receiver YamahaRX-497 y 4 Parlantes JBL Control 25 con sus monturas de pared, pero no sabría cuanto pueden estar costando, considerando que son del año 2012 y que estuvieron guardados literalmente en sus cajas desde el 2014 cuando cerramos una galería/restaurante en la que estaban montados. Gracias
Yo te puedo comprar el receiver.

gediman

Lanero Activo
Se unió
27 May 2011
Hola jóvenes, soy nuevo en este mundo de los teatros, compré un Receiver Onkyo que tiene una sola "Salida" OUT HDMI ARC, pero necesito que salga imagen para un proyector en el techo y para la TV sin estar conectando y desconectando cables. ¿Cuál es la solución? La idea es conectar a las "Entradas" IN HDMI del Receiver el receptor del tv Claro, el PC y el reproductor Bluray, incluso hasta sobran entradas pero no salidas. :( Les agradezco la ayuda.