Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Si, me pareció barato tambien pero ahora me dice un amigo que la tabla de atras da estabilidad a la estructura.

Ya me da pena cambiarle el diseño a donde habia hablado aunque no he dado la inicial todavía.

Yo lo prefiero abierto o semi-abierto: Me preocupa mas la temperatura de los equipos. Los Cables con canaletas se organizan en la parte de atras, pero si se le pasa de temperatura un equipo se lo puede venir tirando. Especialmente que muchos equipos no traen ventilación forzada. La mayoria de muebles hoy en dia no traen tabla atras realmente y ahi funcionan entonces por estabilidad no me preocuparia.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Es el que se ve en la foto de más arriba? En el review de los Maggies?

Ese mismo.

Yo lo prefiero abierto o semi-abierto: Me preocupa mas la temperatura de los equipos. Los Cables con canaletas se organizan en la parte de atras, pero si se le pasa de temperatura un equipo se lo puede venir tirando. Especialmente que muchos equipos no traen ventilación forzada. La mayoria de muebles hoy en dia no traen tabla atras realmente y ahi funcionan entonces por estabilidad no me preocuparia.

Es correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Yo lo prefiero abierto o semi-abierto: Me preocupa mas la temperatura de los equipos. Los Cables con canaletas se organizan en la parte de atras, pero si se le pasa de temperatura un equipo se lo puede venir tirando. Especialmente que muchos equipos no traen ventilación forzada. La mayoria de muebles hoy en dia no traen tabla atras realmente y ahi funcionan entonces por estabilidad no me preocuparia.

Yo tengo un diseño pa mandar a hacer y en este tuve en cuenta medidas de futuros parlantes y en el caso del receiver opté por dejarlo en un cajón bastante amplio y ventilado, pero todo el mueble está cerrado atrás
 

image-2020-05-27-09:14:35-025.jpg

En el cajón central inferior iría el receiver, arriba de él iría el parlante central que en algún momento tome como referencia un polk cs10.... en la parte inferior izq lo diseñé para el sub, pero ese cajón se puede retirar del mueble ya que los solicite así ...el cajón derecho va cerrado para checheres y en los cajones pequeños de arriba irían el Xbox,Deco de claro futuro tv box. La parte trasera tiene una L adicional como canaleta en el cual irían los cables....aceptaría sugerencias de modificaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y KamiloG
Ver el archivos adjunto 414710
En el cajón central inferior iría el receiver, arriba de él iría el parlante central que en algún momento tome como referencia un polk cs10.... en la parte inferior izq lo diseñé para el sub, pero ese cajón se puede retirar del mueble ya que los solicite así ...el cajón derecho va cerrado para checheres y en los cajones pequeños de arriba irían el Xbox,Deco de claro futuro tv box. La parte trasera tiene una L adicional como canaleta en el cual irían los cables....aceptaría sugerencias de modificaciones

Ojo con la profunidad. Busca las especificaciones de varios receivers y le dejas varios centímetros de adicional.

En los foros especializados gringos, los mejores dieños que he visto son los de esta gente:
https://www.salamanderdesigns.com/av-cabinets/

Sería bueno copiar cosas de ellos.
 
Termine comprando esta mesa, hice cuentas y no se aprovecharía muy bien el espacio con la mesa anterior.

Fueron $240.000 en el Éxito. Arriba iría el parlante central junto al receptor, con el resto de dispositivos en los demás compartimentos.

La mesa de 2 metros le tome medidas y no cabía en la casa de a mucho y no me la entregaban para armar dentro de la habitación.

E5D04D12-4212-4AFB-AA10-101EDE7B3634.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Asi como esta

Ver el archivos adjunto 414660


La idea es que quepa el receptor arriba y los dos frontales. Adicional esta el enrutador, Apple TV y una UPS.

Si viene con ruedas mejor. Minimo 60cm de alto, por 2 metros de largo y 40cm de ancho.

Algun lugar barato donde se pueda hacer?


Olvide que también va el centro encima de la mesa.
Termine comprando esta mesa, hice cuentas y no se aprovecharía muy bien el espacio con la mesa anterior.

Fueron $240.000 en el Éxito. Arriba iría el parlante central junto al receptor, con el resto de dispositivos en los demás compartimentos.

La mesa de 2 metros le tome medidas y no cabía en la casa de a mucho y no me la entregaban para armar dentro de la habitación.

Ver el archivos adjunto 414723


Si tiene AVR tipo ONKYO no sé si le quepan , le hubiera recomendado estos pero son mas cariñosos que el que compró.

Yo tengo este pero con puerta en color https://www.tugo.co/carro-tv-arcadia-roble/p
[URL unfurl="true"]https://www.tugo.co/archivador-sencillo-buro-nogal/p[/URL]
[URL unfurl="true"]https://www.tugo.co/archivador-buro-nogal/p[/URL]
[URL unfurl="true"]https://www.tugo.co/carro-tv-lift-nogal/p[/URL]
 
Llegaron los parlantes :D

IMG_20200527_135653_443.jpg


IMG_20200527_140002366.jpg



La caja rasgada. Ahora a probar que si suenen y que lo hagan bien 🤔

------------

Los delanteros y traseros comparados con un sofá de 3 puestos. Me parecen grandes, pensé iban a ser más pequeños 😁

IMG_20200527_141413572.jpg


---------


Bueno, falta la grilla de un parlante de uno de los grandes : ( Estaba destapada y se me hizo raro, ver solo una grilla y parece la sacaron.

Ya sea desde el vendedor autorizado para completar otro o quién sabe.

Lo único es que me dicen que sin grilla se ven mejor.
 
Última edición:
Llegaron los parlantes :D

Ver el archivos adjunto 414738

Ver el archivos adjunto 414739


La caja rasgada. Ahora a probar que si suenen y que lo hagan bien [emoji848]

------------

Los delanteros y traseros comparados con un sofá de 3 puestos. Me parecen grandes, pensé iban a ser más pequeños [emoji16]

Ver el archivos adjunto 414747

---------


Bueno, falta la grilla de un parlante de uno de los grandes : ( Estaba destapada y se me hizo raro, ver solo una grilla y parece la sacaron.

Ya sea desde el vendedor autorizado para completar otro o quién sabe.

Lo único es que me dicen que sin grilla se ven mejor.
Ahora sí a probar!
 
Lo único es que me dicen que sin grilla se ven mejor.

Ojo con eso, que quedan desprotegidos. En mi caso con niños, tener parlantes sin rejillas es muy mala idea (no tengo mascota, no sé como sea ahí).

Me falta el cable para conectar el receptor a los parlantes. Creo que tambien los enchufes estilo banana, pero no estoy seguro.

Para los conocedores, estos "Bananna Plug" y cable sirven para los conectores de la foto:

Ver el archivos adjunto 414748




Si vas a comrpar conectores banana, te recomiendo estos:
https://smile.amazon.com/gp/product/B06Y1N64P7/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Y si, esos aceptan tipo banana. Deberían también aceptar tipo spade.
 
Ojo con eso, que quedan desprotegidos. En mi caso con niños, tener parlantes sin rejillas es muy mala idea (no tengo mascota, no sé como sea ahí).

Si vas a comrpar conectores banana, te recomiendo estos:
https://smile.amazon.com/gp/product/B06Y1N64P7/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Y si, esos aceptan tipo banana. Deberían también aceptar tipo spade.

Voy a hablar con el proveedor a ver si me puede enviar una grilla para parlante S803 o sino, si me la puede vender.

Lo otro es que no tenemos ya niños pequeños en la familia ni mascotas.

Por el lado del cable me recomiendan de 8 o 10, pero Amazon vende de 16 y dicen que de esos no.


En Youtube recomiendan de 12, pero no encuentro Oxigen Free Cooper. Sino 99.9%, ustedes creen que este cable es mejor al de arriba de 16?


Me encontre con este de 12:




Y este de 12 más barato:

 
Última edición:
Voy a hablar con el proveedor a ver si me puede enviar una grilla para parlante S803 o sino, si me la puede vender.

Lo otro es que no tenemos ya niños pequeños en la familia ni mascotas.

Por el lado del cable me recomiendan de 8 o 10, pero Amazon vende de 16 y dicen que de esos no.


En Youtube recomiendan de 12, pero no encuentro Oxigen Free Cooper. Sino 99.9%, ustedes creen que este cable es mejor al de arriba de 16?


Me encontre con este de 12:




Y este de 12 más barato:


No te desgastes con eso de los cables. Sólo notarías una diferencia si tuvieras equipos de miles de dólares, que son más sensibles. Con de 16 ó 14 debería bastar.

Yo tengo unos de estos con mis Magnepan (son de 16AWG):

https://smile.amazon.com/AmazonBasi...4E1QBVJW8J6&psc=1&refRID=EB4GSAMHA4E1QBVJW8J6

Un amigo compró estos que también he visto recomendados en AVS, me dice que le van bien:

https://smile.amazon.com/dp/B078SBL...olid=2E1LCP6TR92IK&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
 
Me falta el cable para conectar el receptor a los parlantes. Creo que tambien los enchufes estilo banana, pero no estoy seguro.

Para los conocedores, estos "Bananna Plug" y cable sirven para los conectores de la foto:

Ver el archivos adjunto 414748


Yo tengo estos en mi teatro, hace poco mandé a traer otros para los parlantes adicionales, ya que lo tengo en 5.1 y compre otro par de parlantes


A propósito esos parlantes reemplazaran el par delantero, esos delanteros los podría utilizar como atmos?
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Yo tengo estos en mi teatro, hace poco mandé a traer otros para los parlantes adicionales, ya que lo tengo en 5.1 y compre otro par de parlantes


A propósito esos parlantes reemplazaran el par delantero, esos delanteros los podría utilizar como atmos?

Un amigo tuvo esos pero se fue del país. Cuando se iba tuvo que salir de un montón de cosas y me regaló un set de esos. No me gustaron. Son muy incómodos porque el seguro depende del giro al cable. En lo personal prefiero los que envié, que se aseguran con pequeños tronillos por dentro del conector. Pero funcionan y son baratos.

Cuando VektorY terminé de armar ese teatro tiene que invitar a yllanos si quiera a una frijolada jajajaja!

1590620237055.png
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo


Los Jamo que traje al foro muy economicos me parecen por ML. Si le ganaran ? O sera lavadero
La vez que te escribí MP en cuanto a los jamo me encontré con esa publicación, un amigo los compró pero le cancelaron la compra sin razón alguna.

No sé si fue por el precio ya que igual no han hecho ninguna modificación, raro