Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

No te alcanza para un premium. Aunque páginas atrás alguien encontró una promoción de un REL en 350 USD en Adorama.com (ya no está activa).

Pero podrías cazar otras promos.

Si podría reunir un poco más, a mi me hace babas el svs que compró el compañero por acá pero lo que me da miedo es que me echen de la unidad,tengo deficiencia auditiva y tiendo a subir el volumen más de lo normal. Cuando salió el rel no tenía todavía el dinero



Este está promo supuestamente

O la sugerencia sería definitivamente el svs?
 
Si podría reunir un poco más, a mi me hace babas el svs que compró el compañero por acá pero lo que me da miedo es que me echen de la unidad,tengo deficiencia auditiva y tiendo a subir el volumen más de lo normal. Cuando salió el rel no tenía todavía el dinero



Este está promo supuestamente

O la sugerencia sería definitivamente el svs?


Si tienes la capacidad, en lo personal yo ahorraría más por el SVS. Si vives en apartamento, considera un modelo sellado, que tienden a ser más compactos. El compañero compró el PB-1000 (la P significa "Ported"). Pero ese mismo bajo lo encuentras en configuración sellada con referencia SB-1000 (la S significa "Sealed"). Cuestan lo mismo.

Para lo de tu deficiencia auditiva, la verdad yo le daría una mirada seria a unos transductores táctiles. Esos los puedes instalar debajo de tu(s) silla(s) y con eso no sólo tienes que valerte del sonido sino que también vas a sentir la vibración de forma directa. Son relativamente baratos. Ejemplo:
https://www.parts-express.com/aurasound-ast-2b-4-pro-bass-shaker-tactile-transducer--299-028

Lo único jarto es que te tocaría administrar el cableado para que llegue y potencialmente atraviese tu sala hasta que alcance a tu silla, pero creo que va a valer la pena. Así no te echan :cool:
 
Si tienes la capacidad, en lo personal yo ahorraría más por el SVS. Si vives en apartamento, considera un modelo sellado, que tienden a ser más compactos. El compañero compró el PB-1000 (la P significa "Ported"). Pero ese mismo bajo lo encuentras en configuración sellada con referencia SB-1000 (la S significa "Sealed"). Cuestan lo mismo.

Para lo de tu deficiencia auditiva, la verdad yo le daría una mirada seria a unos transductores táctiles. Esos los puedes instalar debajo de tu(s) silla(s) y con eso no sólo tienes que valerte del sonido sino que también vas a sentir la vibración de forma directa. Son relativamente baratos. Ejemplo:
https://www.parts-express.com/aurasound-ast-2b-4-pro-bass-shaker-tactile-transducer--299-028

Lo único jarto es que te tocaría administrar el cableado para que llegue y potencialmente atraviese tu sala hasta que alcance a tu silla, pero creo que va a valer la pena. Así no te echan :cool:
Yo puse bajos de 12" debajo de cada silla para eso, creo que es mucha mejor opción que un transducer, sino 12" es muy grande pueden poner de 10", incluso yo teniendo 4 bajos de 15" y 2 de 18" hace una gran diferencia tener los bajos debajo de la silla
 
Yo puse bajos de 12" debajo de cada silla para eso, creo que es mucha mejor opción que un transducer, sino 12" es muy grande pueden poner de 10", incluso yo teniendo 4 bajos de 15" y 2 de 18" hace una gran diferencia tener los bajos debajo de la silla

A lo mejor si, pero eso no soluciona el tema de la "echada de la unidad"
 
Amigos, buenos días, tengo el siguiente caso:

Receiver Onkyo ht-r680

Estaba viendo tv por UNE decodificador de UNE pegado al receiver por hdmi (Cable/Sat),
(Supuesto: Ese cable blanco coaxial es lo único que no pasa por un regulador) estalló un transformador cerca, no se apagó nada ni se fue la luz, pero de inmediato pantalla azul.

Parece que el HDMIOUT sigue funcionando porque se ve el menú en pantalla (OSD) de Onkyo y el audio funciona sin inconvenientes por otras entradas no hdmi.

Tengo conectados el HTPC, PLAY 4 y El UNE pero ninguna entrada hdmi funciona ni para audio ni para vídeo. Tampoco el indicador luminoso en pantalla "hdmi".

Esto alguien lo arregla?, tiene arreglo?, puedo cambiar la tarjeta hdmi? quien me la consigue?

Agradezco sus valiosos aportes y conocimiento del tema.

Muchas gracias,
 
Amigos, buenos días, tengo el siguiente caso:

Receiver Onkyo ht-r680

Estaba viendo tv por UNE decodificador de UNE pegado al receiver por hdmi (Cable/Sat),
(Supuesto: Ese cable blanco coaxial es lo único que no pasa por un regulador) estalló un transformador cerca, no se apagó nada ni se fue la luz, pero de inmediato pantalla azul.

Parece que el HDMIOUT sigue funcionando porque se ve el menú en pantalla (OSD) de Onkyo y el audio funciona sin inconvenientes por otras entradas no hdmi.

Tengo conectados el HTPC, PLAY 4 y El UNE pero ninguna entrada hdmi funciona ni para audio ni para vídeo. Tampoco el indicador luminoso en pantalla "hdmi".

Esto alguien lo arregla?, tiene arreglo?, puedo cambiar la tarjeta hdmi? quien me la consigue?

Agradezco sus valiosos aportes y conocimiento del tema.

Muchas gracias,

No soy técnico pero lo más probable es que se te haya fundido la board HDMI. El OSD lo ves porque está usando la pasarela HDMI. Creo que eso lo arreglan dependiendo la extensión del daño. Lo sé porque con los problemas que tuve Onkyo hace años en las boards HDMI esos arreglos se hacían. No creo que sea barato. Puedes ir a tiendas de audio donde vivas y que te den el contacto de algún técnico de confianza.

En lo personal no le metería a eso. Me iría por otro.

Te puede servir invertirle a un supresor de picos de los que protegen coaxial también. Uno como este, por ejemplo. Esa es otra de las razones por las que prefiero servicios de telecomunicaciones badasados en fibra a la casa, como los de ETB y Movistar. La fibra no es conductora, así que no me tengo que preocupar por descargas que vengan por ese medio.
 
Última edición:
No soy técnico pero lo más probable es que se te haya fundido la board HDMI. El OSD lo ves porque está usando la HDMI. Creo que eso lo arreglan dependiendo la extensión del daño. Lo sé porque con los problemas que tuve Onkyo hace años en las boards HDMI esos arreglos se hacían. No creo que sea barato. Puedes ir a tiendas de audio donde vivas y que te den el contacto de algún técnico de confianza.

En lo personal no le metería a eso. Me iría por otro.

Te puede servir invertirle a un supresor de picos de los que protegen coaxial también. Uno como este, por ejemplo. Esa es otra de las razones por las que prefiero servicios de telecomunicaciones badasados en fibra a la casa, como los de ETB y Movistar. La fibra no es conductora, así que no me tengo que preocupar por descargas que vengan por ese medio.

Hola yllanos,

Muchas gracias por tu respuesta,

Yo me inicié prácticamente en 2010 en el tema de los HT, y este Onkyo me ha funcionado perfecto durante 10 años, con sus 7.1 y potencia, entonces me da hasta nostalgia tenerlo que desechar.
Por otro lado como me ha ido tan bien con la marca, este evento me permitió pensar en sustituirlo (permiso de mi esposa jajajaj) me fui por un TX-NR676 que esta por llegar. Ya ustedes me dirán si tomé una buena decisión o no!.

Me gustaría mucho poder reparar el hdmi del 680 para heredarselo a alguien o venderlo, si alguien esta por ahi interesado. La verdad es un receiver bastante bueno.

Muchas gracias,
 
Hola yllanos,

Muchas gracias por tu respuesta,

Yo me inicié prácticamente en 2010 en el tema de los HT, y este Onkyo me ha funcionado perfecto durante 10 años, con sus 7.1 y potencia, entonces me da hasta nostalgia tenerlo que desechar.
Por otro lado como me ha ido tan bien con la marca, este evento me permitió pensar en sustituirlo (permiso de mi esposa jajajaj) me fui por un TX-NR676 que esta por llegar. Ya ustedes me dirán si tomé una buena decisión o no!.

Me gustaría mucho poder reparar el hdmi del 680 para heredarselo a alguien o venderlo, si alguien esta por ahi interesado. La verdad es un receiver bastante bueno.

Muchas gracias,

Yo no soy leal a las marcas, yo voy por el mejor precio/desempeño en el rango de precios que puedo costear. Yo tuve un TX-NR777 que es del mismo año de tu 676. Lo tuve que reemplazar porque se me apagaba de a ratos sin explicación. Hoy en día está con un técnico que no sé si algún día de con el arreglo así que ahora estoy con Denon porque me pareció la mejor opción en el rango de 500 USD.

Dicho eso, vas a sentir un cambio drástico con un receiver de hace 10 años:
  1. De Audyssey a MCACC
  2. 4K HDR y DV
  3. WiFi
  4. Apps
  5. Mejor OSD (creo que los mejores del mercado porque la gran mayoría de marcas parecen todavía pantallas de aparatos de los 90s)
Y quién sabe que otras cosas que ya ni me acuerdo.
 
Lo de poner el crossover en 80Hz es una recomendación muy general. En lo personal yo pondría la perilla en el máximo y dejaría que el crossover del receiver se encargara. Luego pones la perilla del volumen detrás del bajo en 50% y corres la calibración. Es normal que Audyssey reduzca el volumen del bajo. Lo que tienes que hacer después de hacer la calibración es subirle perilla del volumen del bajo y la dejas al 75%. Si después de esto no te da el volumen que deseas, es ahí donde si le tienes que subir en el volumen del receiver.

Gracias yllanos esto me sirvió muchísimo, prácticamente tenia el subwoofer apagado, fue como volver a estrenar y eso que mi sistema es viejito y sencillo, un yamaha rx-v677 con un energy take classic 5.1.

Tantos las películas como cierto tipo de música mejoraron un montón, definitivamente hay que sacarle el tiempo a revisar que todo este bien configurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y yllanos
Muchachos tengo estos a la venta

 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No se si es el foro adecuado pero espero me puedan ayudar, compre un stick tv 4K, lo conecte al receiver pero no reproduce Dolby atmos....no se si es problema del receiver o del Fire stick, en la one s si me aparece Dolby atmos pero según como lo explicaron viene maquillado no es “original “ propiamente....he revisado las opciones de configuración de ambos dispositivos y no encuentro la opción pasar por...


Agradezco cualquier ayuda
 
Yo no soy leal a las marcas, yo voy por el mejor precio/desempeño en el rango de precios que puedo costear. Yo tuve un TX-NR777 que es del mismo año de tu 676. Lo tuve que reemplazar porque se me apagaba de a ratos sin explicación. Hoy en día está con un técnico que no sé si algún día de con el arreglo así que ahora estoy con Denon porque me pareció la mejor opción en el rango de 500 USD.

Dicho eso, vas a sentir un cambio drástico con un receiver de hace 10 años:
  1. De Audyssey a MCACC
  2. 4K HDR y DV
  3. WiFi
  4. Apps
  5. Mejor OSD (creo que los mejores del mercado porque la gran mayoría de marcas parecen todavía pantallas de aparatos de los 90s)
Y quién sabe que otras cosas que ya ni me acuerdo.

...y el Dolby Atmos.

Ya lo instalé y configuré. La verdad muuuy contento con el upgrade, la lluvia, pájaros y los helicópteros en Atmos son increíblemente precisos.

Nota: Estoy buscando un skw-770 por si alguien tiene uno BBB.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y yllanos
Podrías colocar que se requiere exactamente, a mi me gustaría el efecto en el sofa
Puedes usar un amplificador externo, yo uso un Behringer iNuke 6000 (para equalizar puedes usar el MiniDSP 2X4HD o sino puedes comprar el Behringer 6000DSP).

Conectas todos los bajos en serie o combinación serie/paralelo a un solo canal del amplificador.

El amplificador lo conectas a un canal del subwoofer del receptor con una cable RCA a Speakon.
 
4 bajos de 21" que pronto estarán dentro del teatro acompañando los 2 18" y 4 de 15"
20200726_131116.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: argentinodj