Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

En avs alguien está decidiendo entre esas dos opciones y estoy leyendo que alguien le recomendó el JBL4722 pero este se hace muy alto para el canal central 1265 mm
me tocaría cambiar la configuración del mueble. Actualmente tengo un Oled de 55 y colocarlo muy alto no me es una buena opción.
Lo que hizo el usuario y la ventaja que tienen allá es que puede pedir los dos compáralos y devolver uno de los dos. Acá normalmente nos toca basarnos en reviews y características ☹ Pero no hay cómo comprar con el odio propio es la mejor referencia, que te agrada más.
Gracias yllanos por la recomendación voy a leer todo el tema en avsfourm para ver y al final con cuál se queda y me de una luz para una decisión



habiendo acá distribuidor de SVS sería una buena opción también mirar la linea Ultra de ellos como nuevos parlantes.

Además si estás pensando en el 4722, yo tengo los QSC SC-2150 que es algo similar, no recuerdo en que ciudad estás porque si estás en Medellin puedes pasar a ver mi teatro.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
habiendo acá distribuidor de SVS sería una buena opción también mirar la linea Ultra de ellos como nuevos parlantes.

Además si estás pensando en el 4722, yo tengo los QSC SC-2150 que es algo similar, no recuerdo en que ciudad estás porque si estás en Medellin puedes pasar a ver mi teatro.
lastima yo estoy en Bogota, para mi seria ideal poder escuchar estos parlantes antes de compralos, la inversion es alta y veo que son bastantes pesado para el envio creo que la mejor opcion es el servicio de jaime.
de esos modelos las caracteristicas sobresale que tienen muy buena sensibilidad aprte del tamaño. hay fabricantes que ponen sensibilidades altas en las caracteristicas pero al medirlos no llegan a esos valores, los svs he podido escuchar la version premie suenan bien, el distribuidor no tenia la ultra.

voy adecuar una pieza y un mueble pensando ya en parlantes tan grandes donde tengo el teatro ahora apenas cabe dos subwoofer y los energy take calssics que son miniaturas, me parecieron geniales cuando los compre fue muy buena recomendacion, pero ya quiero paser de nivel.
 
Buenas, que opinan de estos 2? están en oferta.

klipsch 100.png


klipsch center.png
 
los dos estan buenos pero me parece que el ultimo tiene mas watts, y no es solo un sub-bajo coomo el primero. Ahora si cuentas con los satelites apropiados para el primero pues vete directamente por el sub si es lo unico que te está haciendo falta de verdad
 
son equipos diferentes, ahora, Klipsch es una marca que esta sub valorada, suenan muy chevere y no son caros - son diferentes parlantes, si anda sin bajo pues el de arriba, el otro 4es n parlante central, pero usual,mente si mete uno central de una y luego satelites de ota,le toca configurar crossover y distancias manualmente y aún así siempre va a quedar medio desbalanceado
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurbog
son equipos diferentes, ahora, Klipsch es una marca que esta sub valorada, suenan muy chevere y no son caros - son diferentes parlantes, si anda sin bajo pues el de arriba, el otro 4es n parlante central, pero usual,mente si mete uno central de una y luego satelites de ota,le toca configurar crossover y distancias manualmente y aún así siempre va a quedar medio desbalanceado

Sub valorada? LOL

Será que no andas en los foros de audio gringos mijo. En temas de teatros en casa son tan comunes que se ha vuelto cansón encontrar esos equipos. Si no me crees, en el subreddit de teatros hay un "flair" específico para que la gente pueda filtrar:
1603552764037.png



Para mi están SOBRE valorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y VektorY
Sub valorada? LOL

Será que no andas en los foros de audio gringos mijo. En temas de teatros en casa son tan comunes que se ha vuelto cansón encontrar esos equipos. Si no me crees, en el subreddit de teatros hay un "flair" específico para que la gente pueda filtrar:
Ver el archivos adjunto 436108


Para mi están SOBRE valorados.


pues por que Klipsch es gringa, abusan de la publicidad que son proudly American, pro eso digamos algo de saturación, pero teniendo en cuenta que se parece mucho a bose en la tecnología interna y en aurioculares hasta uysan losmismos drivers, y suena mejor en parlantes y bajos, tienen buenos drivers de bajos, para lo que cobran otras marcas no se me hace para nada sobrevalorada, se sabe que el audio es uno de los segmentos que mas márgen deja a los fabricantes,
 
Ni sub ni sobre, los parlantes los compran mucho porque son muy buenos por el precio, en especial la linea Reference Premiere, los bajos si son mas bien malitos
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Ni sub ni sobre, los parlantes los compran mucho porque son muy buenos por el precio, en especial la linea Reference Premiere, los bajos si son mas bien malitos
para lo malos que son harman, jbl, infinity, definitive, Cambridge, boston, legrand, etc que son del mismo rango, no está mal Klipsch, además los bajos por dentro son casi la misma tarjeta con variacione sobvias de diseño pero son muy parecidos todos esos
 
para lo malos que son harman, jbl, infinity, definitive, Cambridge, boston, legrand, etc que son del mismo rango, no está mal Klipsch, además los bajos por dentro son casi la misma tarjeta con variacione sobvias de diseño pero son muy parecidos todos esos
Digo q por lo que cuestan te podes comprar algo mejor si o si, mientras q por lo que cuestan los parlantes lo de encontrar algo mejor ya va a depender de la firma de sonido que te guste y otros factores más subjetivos. También toca decir que los parlantes Klipsch son hermosos en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
son equipos diferentes, ahora, Klipsch es una marca que esta sub valorada, suenan muy chevere y no son caros - son diferentes parlantes, si anda sin bajo pues el de arriba, el otro 4es n parlante central, pero usual,mente si mete uno central de una y luego satelites de ota,le toca configurar crossover y distancias manualmente y aún así siempre va a quedar medio desbalanceado
Que mal no haber tenido esta recomendación antes, ya pedi unos Klipsch Synergy Black Label B-100, junto a Polk Home Theater - Altavoz de torre de pie T30 Negro. Espero no haya problemas al ser de diferentes marcas, en cuanto al sub temporalmente usare uno de un HT Sony Muteki q anda por acá mientras logro reunir para uno mas interesante en el rango de entrada de 200-300W.


Aprovecho dejo esta promo por acá por si a alguien le sirve, bastante lejos de mi rango pero eh depronto a alguno le guste.


Denon.jpg
 
Si alguien le interesa, estoy vendiendo mi Teatro En Casa

 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y VektorY
Señores no se si este sea el lugar correcto pero ya que pasó la cuarentena estoy volviendo a ver mucha película en mi teatro y había actualizado todo el pc entonces toda la configuración del MADVR se me reseteo, ahorita ando con un Ryzen 7 3700x y una 2070super, conectados a un a3080 + LG C9, el 99% de las cosas que veo están o en 4k HDR o 1080p, rips de alta calidad, mas que todo quisiera que me ayuden a configurar el HDR y el upscaling de 1080p a 4k que deja el tv, creo que ya tengo la mayoría pero en los settings de madvr me faltan algunas cositas
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Que opinan de la barra Sonos ARC


Es mi opción No.1 ya que en mi habitación cuento con dos Sonos One
 
Atencion:


Parece que aca habra un afectado.

Mandamos a traer un Yamaha de Costco TSR 700, por todos lados leemos problemas de handshake con dispositivos HDMI.

Aca el video:


Hay mucho hardware HDMI 2.1 que solo parece estar listo para 2022. Incluyendo no solo receptores, sino también televisores, tarjetas de video, monitores, consolas y cables.

Ojalá que el receptor que mandamos a traer no salga con errores, aunque ya los estan reportando y dicen que no es reparable por firmware.
 

Los últimos temas