Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Compañeros, no se si es el foro.. pero igual. Tengo poco presupuesto pero el día sin iva quiero hacerme una barra de sonido, estoy viendo esta opción, me pueden dar su opinión.

Barras De Sonido - Barras y Torres de sonido | - Tienda Samsung
x2. Si tiene el espacio y quiere versatilidad y calidad de audio, es mejor unos buenos parlantes.

Por ejemplo, estos Edifier son de entrada pero son muchísimo mejor que esa barra de sonido:

Edifier R1280DBs - Altavoces de repisa Bluetooth activos, entrada óptica, altavoz de monitor de estudio inalámbrico 2.0, 42W RMS con salida de línea de subwoofer, grano de madera https://www.amazon.com/dp/B08865JM4N/ref=cm_sw_r_awdo_PWK83TFQNRH56T0AEQ2Z
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
que no compre una barra de sonido...

Las barras de sonido de buena calidad no estan en Colombia y toca importarlas.... La mejor es las de Creative x-fi carrier.. esa cosa ha ganado premios por ser la mejor barra de sonido... pero es bastante costosa:

Las que venden acá son muy regulares.... tirando a mediocres...

Ver el archivos adjunto 500850

mirese otra opción.... o un segundazo por ahi en parlantes.... mucha gente esta en marketplace necesitando plata y vendiendo buenos parlantes a predios modicos...

x2. Si tiene el espacio y quiere versatilidad y calidad de audio, es mejor unos buenos parlantes.

Por ejemplo, estos Edifier son de entrada pero son muchísimo mejor que esa barra de sonido:

Edifier R1280DBs - Altavoces de repisa Bluetooth activos, entrada óptica, altavoz de monitor de estudio inalámbrico 2.0, 42W RMS con salida de línea de subwoofer, grano de madera https://www.amazon.com/dp/B08865JM4N/ref=cm_sw_r_awdo_PWK83TFQNRH56T0AEQ2Z

Se les ha dicho una y otra vez que las barras no son buena inversión, e insisten. Ya me di por vencido.
 
se sabe que por calidad las barras de sonido no se comparan con un teatro en casa independiente o parlantes, pero el tema de las barras es que para espacios muy reducidos son optimas y a eso se suma que la persona simplemente desee mejorar un poco el sonido del tv (que comparado con el propio del tv mejora notablemente desde mi percepción) lo digo por experiencia propia. en mi habitación lo tengo asi porque no tengo literalmente donde ubicar dos parlantes adicionales y un receiver. en mi caso personal vivo contento con la barra samsung que tengo ahi en la habiltación y hace como un año le hice upgrade... para el compañero que esta preguntando por esa barra, hagale yo tuve una 450 por mas de 6 años y me gustaba muchisimo su sonido
 
Compañeros, gracias por sus respuesta.
Como dice el compañero, busco la barra porque no tengo mucho espacio en el estudio (Ahora oficina) quiero mejorar el sonido del Tv, me encantaría poner un equipo de mejores prestaciones.. pero ahora no se puede.
 
Compañeros, gracias por sus respuesta.
Como dice el compañero, busco la barra porque no tengo mucho espacio en el estudio (Ahora oficina) quiero mejorar el sonido del Tv, me encantaría poner un equipo de mejores prestaciones.. pero ahora no se puede.
Pon un par de estos en la pared (en las fotos se muestra un ejemplo):

Creo que menos espacio que eso, difícil y suenan bien.

Eso, si aparte te tocaría el bajo (uno de 8 pulgadas) y eso si, el receiver que te sirva. Puedes usar un Marantz slimline (como este, por ejemplo). O también un Sonos AMP o un Bluesound Powernode y consumen aún menos espacio que un AV receiver.

En cualquiera de los casos anteriores, vas a tener mejor sonido que cualquier barra.

No sé ni pa que digo, igual no van a hacer caso.
 
  • Triste
Reacciones: darkgator
Pon un par de estos en la pared (en las fotos se muestra un ejemplo):

Creo que menos espacio que eso, difícil y suenan bien.

Eso, si aparte te tocaría el bajo (uno de 8 pulgadas) y eso si, el receiver que te sirva. Puedes usar un Marantz slimline (como este, por ejemplo). O también un Sonos AMP o un Bluesound Powernode y consumen aún menos espacio que un AV receiver.

En cualquiera de los casos anteriores, vas a tener mejor sonido que cualquier barra.

No sé ni pa que digo, igual no van a hacer caso.
Uy pero aguanta el viaje.

El Lanero cuenta con poco presupuesto - alrededor de 700K según la barra de sonido que publicó como opción - y su mercé le quiere meter casi 2000 USD en sonido y pa un espacio pequeño?

@Jfaa_ps Si ya está decidido por una barra, yo esperaría al día sin IVA a ver qué descuentos sacan y luego comparte cuales ha visto y aqui se le asesora cual es la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Jfaa_ps
Compañeros, gracias por sus respuesta.
Como dice el compañero, busco la barra porque no tengo mucho espacio en el estudio (Ahora oficina) quiero mejorar el sonido del Tv, me encantaría poner un equipo de mejores prestaciones.. pero ahora no se puede.

Busca la barra para mejorar el audio en películas, música?
Quiere que suene más duro?
Tener Sonido envolvente 5.1 / 7.1?

Para usted que es no mucho espacio? porque creo que todos tenemos ideas diferentes.

Hay sistemas de audio con altavoces bastante pequeños, donde lo que más ocupa espacio es el receiver.

Si quiere una barra básica, sin invertir mucho, para que suene más duro.

Yo por ej, para mi PC por temas de espacio tengo los altavoces Creative T100, que tiene BT, 3.5mm y Optical.
 
Compañeros, gracias por sus respuesta.
Como dice el compañero, busco la barra porque no tengo mucho espacio en el estudio (Ahora oficina) quiero mejorar el sonido del Tv, me encantaría poner un equipo de mejores prestaciones.. pero ahora no se puede.


Tengo barra de sonido JBL En venta a 1M por si le interesa
 
Recomendable como el complemento perfecto para sus teatros en casa.

298963BB-9F5D-487D-8A47-9D5D52012662.png
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Que sistema de sonido recomiendan a hoy con un presupuesto de 800 USD? Ya sea trayendolo de USA, o 4M comprandolo acá. Gracias!!
 

Los últimos temas