Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,929
Saludos, saben en Medellín donde se puede revisar/reparar esto? Hace unos meses comenzó a emitir unos sonidos raros y ya luego dejó de funcionar, ni el bombillo piloto enciende.

Quisiera saber si se puede reparar y amerita o sino para salir de él que estorba bastante.

4D76D842-4F64-4B88-B71A-BA5C1CB9703E.jpeg
723703F4-9E9D-46DA-8F36-439059413D1D.jpeg

yllanos

Lanero Reconocido
19 Mar 2013
4,157
Veeee habìa preguntado en el que no era.

Señores para un 5.1.2 Atmos
(todos los partlantes quedan hacia el frente porque hay una pared justo detras de la listening position).

Que surround sides recomiendan para poner on wall, de tamaño pequeño y de alrededor de 200 usd el par? maximo 250-300 usd el par si realmente se justifica el upgrade.

Estaba mirando

* Polk Signature Elite ES10
* JBL C1Pro (Si cuadran para un home theater?)
* Klipsh R41M

Y la ultima alguno ha tenido experiencia trayendo receivers desde accesories4less por casillero? que tal?

Yo estoy usando unos KEF T101 como traseros. Pero lamentablemente no están en ese presupuesto. Creo que Polk Audio tiene unos también pequeños. OMW3 o algo así.

• Me gusta
Reacciones: aireyes4 y -CoL-

Jacen

Lanero Reconocido
4 Jun 2009
1,760
Hola laneros, un favior, cuanto se puede pedir por estos speakers y sub? (reciever ya no existe)

1675040087138.png

7 speakers y el sub

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,539
  • Triste
Reacciones: Nando77

Zaram

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
3,772
Hola, laneros, que parlantes activos recomendarían con un presupuesto de 300-500 dolares incluyendo traída, podria estirarme un poquito mas.

Hace poco compre unos Edifier R1850DB y los encontré decepcionantes hasta el punto que estoy sospechando que pueden tener algún defecto de fabrica, los medios suenan HORRIBLE, super lejanos y hay sonidos como la lluvia, platillos, cymbales que se distorsionan de una forma bastante rara. Hasta los onkyo de 3.5 que tiene mi receiver super básico suenan mejor en ese apartado. Ya descarte cables, fuentes, lo probé con subwoofer dedicado (lo mejor de los parlantes son los bajos, pero se tragan absolutamente TODO hasta en el setting neutro) para ver si ayudaba a solucionar el problema, ecualizando pero no, definitivamente es cosa de los parlantes.

Serian para un uso mixto entre un setup de PC y un TV que uso como monitor, por eso necesito que tenga en lo posible entrada óptica, para poder cambiar fácil entre las dos fuentes.

Estoy pensando tal vez por irme con la misma marca pero con algo de gama mas alta, pero jaja, si, fool me once shame on you, fool me twice, shame on me...

pd: postee en 2 temas distintos, disculpas por el spam pero necesito tomar una decisión pronto.

Última edición:

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
25 Oct 2002
2,301
Hola, laneros, que parlantes activos recomendarían con un presupuesto de 300-500 dolares incluyendo traída, podria estirarme un poquito mas.

Hace poco compre unos Edifier R1850DB y los encontré decepcionantes hasta el punto que estoy sospechando que pueden tener algún defecto de fabrica, los medios suenan HORRIBLE, super lejanos y hay sonidos como la lluvia, platillos, cymbales que se distorsionan de una forma bastante rara. Hasta los onkyo de 3.5 que tiene mi receiver super básico suenan mejor en ese apartado. Ya descarte cables, fuentes, lo probé con subwoofer dedicado (lo mejor de los parlantes son los bajos, pero se tragan absolutamente TODO hasta en el setting neutro) para ver si ayudaba a solucionar el problema, ecualizando pero no, definitivamente es cosa de los parlantes.

Serian para un uso mixto entre un setup de PC y un TV que uso como monitor, por eso necesito que tenga en lo posible entrada óptica, para poder cambiar fácil entre las dos fuentes.

Estoy pensando tal vez por irme con la misma marca pero con algo de gama mas alta, pero jaja, si, fool me once shame on you, fool me twice, shame on me...

pd: postee en 2 temas distintos, disculpas por el spam pero necesito tomar una decisión pronto.
edifier no es una buena marca.. diria que es bastante mala... solo marketing...

si le puedo decir que no comprar: ni edifier, ni presonus, ni mackie... solo marketing en amazon con un poco de reseñas buenas de gente de dudosa calidad de escucha sonora.... yo escuche todos esos y que malos parlantes potenciados...