Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

valen lo mismo en donde? viendolos en amazon el onkyo es mas caro.

otro punto a favor del pioneer es el uso de hdmi v 1.4, 6 hdmi vs 5 hdmi del onkyo, y si tiene iphone o ipod touch una aplicacion interesante para manejar el receptor.
si valen lo mismo o si la diferencia no le importa es mejor el onkyo.
 
valen lo mismo en donde? viendolos en amazon el onkyo es mas caro.

otro punto a favor del pioneer es el uso de hdmi v 1.4, 6 hdmi vs 5 hdmi del onkyo, y si tiene iphone o ipod touch una aplicacion interesante para manejar el receptor.
si valen lo mismo o si la diferencia no le importa es mejor el onkyo.

Por las diferentes características que mencionó juanchibiris es mucho mejor el Onkyo en calidad, elegir un receptor sólo porque tenga una o dos conexiones HDMI no justifica y no tiene sentido, en vez de eso hay que tener en cuenta las especificaciones técnicas y de calidad de cada uno de ellos, y en eso es mucho mejor el onkyo.
 
Bueno tdod bien jajajajajaja nose me alarmen jajajajaja es que ustedes saben es un buen gastode platica ademas ya tengo un onkyo 607, entonces me quedaria con dos receivers jijijiji entonces toca tomar una buena decision entonces comprare e onkyo gracias a todos
 
Muy interesante el thread, aunque mi compra de htib es mas a largo plazo pero me sirve ir mirando por aca para ir aprendiendo de todos uds.

una consultica cual es la diferencia "real" entre estos dos modelos (ademas de los 250 dolares)

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882120162

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882120161

le veo la certificación thx al 9300 pero tiene algo que justifique la diferencia de precio? se sentiria la diferencia notable en calidad de audio de los dos?

Por esa plata es buena compra? o se consigue algo de mejor calidad por ese precio

gracias :D
 
Por las diferentes características que mencionó juanchibiris es mucho mejor el Onkyo en calidad, elegir un receptor sólo porque tenga una o dos conexiones HDMI no justifica y no tiene sentido, en vez de eso hay que tener en cuenta las especificaciones técnicas y de calidad de cada uno de ellos, y en eso es mucho mejor el onkyo.
yo dije que era mejor opcion el onkyo.... esta comprando dos receiver de diferente gama! y por todo lo que bajo de precio es mejor opcion el onkyo

El pioneer tiene sus cosas y si lee los foros de gente que lo ha comparado con otros receivers "¡comparados fisicamente no solo leyendo especificaciones tecnicas!" tiene muy buenas opiniones.:p
las conexiones hdmi v1.4 "soporte 3d" depende del usuario si alguien compro o piensa comprar tv con soporte 3d, le toca que el receiver las soporte para sacarle el mayor jugo; aunque ahorita es poco aconcejable.
 
Salu2

tengo una pregunta, como hago para que suenen unos parlantes auxiliares que conecte a mi receiver (lógicamente por la entrada auxiliar de estéreo que tiene el receiver) y que de echo tambien son a 6 ohmios como los que trae el sistema.

muchas gracias!!!
 
Salu2

tengo una pregunta, como hago para que suenen unos parlantes auxiliares que conecte a mi receiver (lógicamente por la entrada auxiliar de estéreo que tiene el receiver) y que de echo tambien son a 6 ohmios como los que trae el sistema.

muchas gracias!!!

Creo que hay una opcion o boton que debe de decir Aux, esos parlantes si no estoy mal solo funcionan con fuentes externas de sonido, o sea no funciona con emisora sino digamos con un DVD o algo asi externo, se configura esa entrada en el Receiver y creo que debe haber otro boton para parlantes 2 Zone o parecido, asi me funcionaban a mi en un Receiver Technics que tenia.
 
Gracias, me podria decir cual receiver viene por ejemplo con el onkyo 9300?

y que hace mejor los enrgy take 5.1 que los que vienen con este set por ejemplo.

Men ese 9300 le pesa unas modicas 98 lb, pongale la librita a 3 usd de courier...... son unos modicos $294 usd por carga y le cobran como a 2200 pesitos el dolar de traida (ya que no funcionan con la trm, unos $647k de traida solo por peso......bravo no?

Eso mas los 950 usd (esos si a la trm) y lo que le cobren por el "favor". ($1720.000 + "favor").
 
Lo mejor es cotizar con varios importadores, a ver quien lo trae mas barato, o si la cosa es por menor tiempo, si sale mas caro el envio.

y no se aplique pero al entraer al pais cobran 16% de iva + 10 % :muerto:
 
Si pregunte mal, o sea mi pregunta es que esas cuentas de Kike no son asi, eso vale menos de lo que el dice, lo puedo asegurar.

Para aclarar el post anterior con base en el valor de compra + la traida.

Miremos por ejemplo con ABECARGO en cali

el Articulo cuesta en amazon 699.98 U$ eso en pesitos de ayer ($1810 x dolarete) es algo asi como $1.266.964, puesto en la bodega de miami (esto es lo que le cuesta a uno el aparatico alla incluido el free shipping).

Abecargo cobra $2200 x dolar para carga asi: primeras 6 libras 18 usd y siguietes libras hasta 100 si mal no estoy 3 U$ por libra. (segun la ultima actualizacion de tarifas).

Mirando el peso de este aparato: http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S730...ef=dp_return_2?ie=UTF8&n=172282&s=electronics

Siendo asi: 100 lbs x 3usd la libra son 300 dolares si la matematica no me falla.

Ahora 300 usd a $2200 son $660.000 por la traida a la puerta de la casa (bueno en las ciudades en las que abecargo maneja envio puerta a puerta), ya si necesita nacionalizarlo creo que son 10% mas sobre el valor comercial declarado y el iva del 16%.

Pero haciendo de cuenta que es sin nacionalizacion, eso el daria algo asi como

Vr. del HT: $ 1.266.964
Vr. envio: $ 660.000
Total---->sume.

No se si haya diferencias en los otros couriers, pero ese es asi.
 
Por 900, comprar Onkyo TX-SR608 y Energy Take 5.1, mucha mejor opcion.
Del 608 he visto 2 problemas enormes a mi gusto:
1-Dicen q se calienta y consume demasiado
2-Dicen q el procesador de video se mete en todo... incluso si la señal viene nativa 1080p y que la calidad del proceso de video no es muy buena(comentario generalizado de los chips Faroudja que traen los onkyo) ..Si se elige apagar el procesamiento de video entonces se pierde el menu en pantalla..:(

Para mi la opcion se ha vuelto una sola...Denon...
si quiere el basico 5.1 con el avr590 tiene full procesamiento de audio pero sin procesamiento de video(NO upscaling ni proceso de mejoramiento...unicamente conversion desde fuentes analogas a la salida hdmi).

Si quiere 5.1/7.1 con procesamiento de video tiene el avr790/890/990 para escoger...Con el 790 en 380 verdes me parece excelente precio..

Lo bueno de Denon es que desde el 590 viene con buen sistema de amplificacion, consumo decente,no se recalienta y con el paquete completo de decodificadores y ******das Audissey


Para aclarar el post anterior con base en el valor de compra + la traida.

Miremos por ejemplo con ABECARGO en cali
No se si haya diferencias en los otros couriers, pero ese es asi.
kike no ha comprado nunca con los importadores de laneros??? o_O
 
Del 608 he visto 2 problemas enormes a mi gusto:
1-Dicen q se calienta y consume demasiado
2-Dicen q el procesador de video se mete en todo... incluso si la señal viene nativa 1080p y que la calidad del proceso de video no es muy buena(comentario generalizado de los chips Faroudja que traen los onkyo) ..Si se elige apagar el procesamiento de video entonces se pierde el menu en pantalla..:(

Para mi la opcion se ha vuelto una sola...Denon...
si quiere el basico 5.1 con el avr590 tiene full procesamiento de audio pero sin procesamiento de video(NO upscaling ni proceso de mejoramiento...unicamente conversion desde fuentes analogas a la salida hdmi).

Si quiere 5.1/7.1 con procesamiento de video tiene el avr790/890/990 para escoger...Con el 790 en 380 verdes me parece excelente precio..

Lo bueno de Denon es que desde el 590 viene con buen sistema de amplificacion, consumo decente,no se recalienta y con el paquete completo de decodificadores y ******das Audissey

1. Todos los Onkyo se calientan y consumen bastante, además si les parece que ese consume el mio consume mas todavia o ahora diganme el legendario TX-SR805 o los nuevos TX-NR100x hacia arrriba??, por lo general en este tipo de amplificadores se tiene que consumir bastante por su ineficiencia, en los tipo D como los Pioneer Elite de la serie SC el consumo si es demasiado poco para la potencia entregada.

Denon tambien es una excelente opcion y si compran refurbished se ahorran unos pesos y es exactamente la misma cosa que nuevo para nosotros aqui desde Colombia.
 
A las cuentas que hace KIKE... sumele un recargo o comision de la franquicia por compras internacionales usando tarjetas de credito de aqui (bueno esa es la explicacion que me dan los asesores de los bancos)... en otras palabras he usado tarjetas de Citibank, Davivienda y HSBC y ninguna me cobra a la TRM del dia... son mas o menos entre $50 y $100 pesos mas de la TRM.

Saludos.
 

Los últimos temas