SAlu2
bueno, hoy llegaron los monitor 60.
Debo decir en un principio que la diferencia es notoria, no tanto, pero si se nota algo. Donde si deja atrás a los anteriores es en los altos, tanto así que me tocó bajarle a -2 para que no me molestaran. También que diezman a los demás parlantes que tengo por ahora. Ahora, debo esperar a dos cosas para poder, creo yo, sacarles mejor provecho. lo primero es que despeguen, pues me ha pasado igual con los anteriores, no noté una diferencia inmediata, solamente después de un tiempo. lo otro, es esperar a cambiar el receiver, que pienso si miedo a fallar que por lo sencillo del actual en alguna medida le afecta la calidad a los nuevos.
Estéticamente son hermosos, y me siento afortunado de que estén 100% bien, pues la caja llegó muy abollada y hasta rajada a los lados, no de cortada, sino como la vista de que le hallan puesto algo encima.
Esperaré entonces a que cojan buen sonido, sino estoy mal, hay que dejarlos unas 200 horas para que despeguen, y lo otro, a comprar un receiver nuevo lo antes posible para poder escucharlos con mayor gusto.
otra cosa, si me ayudan a configurarlos me harían un favor enorme.