Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Pues los mejores parlantes de esos son los L830, de entrada entre esos 3 descarto los L810 por tener menor sensibilidad, y luego entre los otros 2 se descartan los L820 por tener menor frecuencia de respuesta.

A vos porque te gusta mucho esos JBL, los vas a comprar localmente? porque por ese mismo precio hay mejores opciones como:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290203

Sino mire esta promo, queda el par de torres en 150 dolares, HP, si tiene la plata hagale de una:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882269036
 
SAlu2

además que los monitor 40 que menciona juan a cada rato los rebajan a 100 usd, yo aproveché y compre unos cuando estaban a ese precio, y son muy agradables, aunque nada que les saco el jugo...
 
Antier me llegó el Onkyo HT S6300 (..gracias a Juan), le tengo conectado el play3 por HDMI y del reciver al tv también por HDMI, ...había comprado con anterioridad un cable óptico y la pregunta es donde debo conectarlo si es que es necesario y que ventajas debo esperar de ésta conexión...disculparán lo noob eso si.
 
Tengo problemas con los parlantes del yht 296 home teather que compre de yamaha, los parlantes frontales ya tienen un sonido extraño, distorsionado.... sera que no aguantan el amplificador.... voy a llevarlos por garantía pero estoy pensando en comprar otros.
 
Antier me llegó el Onkyo HT S6300 (..gracias a Juan), le tengo conectado el play3 por HDMI y del reciver al tv también por HDMI, ...había comprado con anterioridad un cable óptico y la pregunta es donde debo conectarlo si es que es necesario y que ventajas debo esperar de ésta conexión...disculparán lo noob eso si.

`SAlu2

use el óptico solo en aparatos que no tengan HDMI, puesto que es mejor éste que el óptico.
 
Gracias forest, Hummm, como quien dice.. esa platica se perdió, pero lo importante es que por HDMI entonces todo funciona mejor, otro asunto que no resuelvo es que a pesar que envío señal al tv desde el receiver solo tiene sonido del HT cuando juego o veo alguna película desde el play 3, es decir, HDMI out de reciver a HDMI in del tv pero si solo veo tv el sonido es el original del tv, la idea es obviamente escuchar la tv por el Teatro en casa... ¿será que me hice entender?...
 
salu2

es posible que pase esa señal, pero desconozco si se pueda hacer directamente con el cable coaccial, es decir, pegar el coaccial al receiver, pues si tiene un codificador como el que da telmex en televisión digital o la avanzada, ya que esos tienen rca y pasan señal por ellos, hay si sería posible. otra opción que puedo ver, es que de alguna forma consiga un cable que sea de jack 3.5mm macho a rca macho, como el de la imagen, y lo conecte por la entrada auricular del TV y de ahí al receiver, aunque dudo mucho que la calidad sea buena como para hacer el gasto extra de consumo eléctrico del receiver.

cable_audio_mini_jack_stereo_3_5mm_macho_2_x_rca_macho_5m.jpg
 
Gracias forest, Hummm, como quien dice.. esa platica se perdió, pero lo importante es que por HDMI entonces todo funciona mejor, otro asunto que no resuelvo es que a pesar que envío señal al tv desde el receiver solo tiene sonido del HT cuando juego o veo alguna película desde el play 3, es decir, HDMI out de reciver a HDMI in del tv pero si solo veo tv el sonido es el original del tv, la idea es obviamente escuchar la tv por el Teatro en casa... ¿será que me hice entender?...

El TV tiene es ENTRADA HDMI, no SALIDA, por eso es que cuando ve TV escucha por los parlantes del mismo TV, solo algunos TV de gama alta que tienen HDMI 1.4 tiene el return channel con el cual devuelven el sonido del TV al receiver, pero de resto toca es por coaxial del TV al Receiver.
 
Señores por ahi todavia tengo los parlantes de Onkyo por si alguien se quiere dar un regalo de navidad atrasado
 
Gracias forest, Hummm, como quien dice.. esa platica se perdió, pero lo importante es que por HDMI entonces todo funciona mejor, otro asunto que no resuelvo es que a pesar que envío señal al tv desde el receiver solo tiene sonido del HT cuando juego o veo alguna película desde el play 3, es decir, HDMI out de reciver a HDMI in del tv pero si solo veo tv el sonido es el original del tv, la idea es obviamente escuchar la tv por el Teatro en casa... ¿será que me hice entender?...
Cómo llega la Señal de TV al TV ?... tienes un deco antes del receiver y luego al TV, o llega directo al TV ?

El TV tiene es ENTRADA HDMI, no SALIDA, por eso es que cuando ve TV escucha por los parlantes del mismo TV, solo algunos TV de gama alta que tienen HDMI 1.4 tiene el return channel con el cual devuelven el sonido del TV al receiver, pero de resto toca es por coaxial del TV al Receiver.
Dependiendo del TV puede tener salida FO para el audio.
Ahí puede usar ese cable de FO para conectar la salida de audio al receiver y así escuchar la TV por el HT
 
aunque dudo mucho que la calidad sea buena como para hacer el gasto extra de consumo eléctrico del receiver.

Con esto entiendo que ¿uds. utilizan el TH solo cada vez que juegan o ven películas? ..en realidad es otra inquietud que tengo, primero porque el receiver si calienta bastantico y segundo por el consumo de energía en caso de mantenerlo siempre en funcionamiento.

El TV tiene es ENTRADA HDMI, no SALIDA, por eso es que cuando ve TV escucha por los parlantes del mismo TV, solo algunos TV de gama alta que tienen HDMI 1.4 tiene el return channel con el cual devuelven el sonido del TV al receiver, pero de resto toca es por coaxial del TV al Receiver.

El TV es un LG 47LW5700 , en la información por internet siempre encuentro que cuenta con puerto HDMI 1.4 pero en los manuales que trae al tener información genérica de varios modelos a la vez no encuentro ésta especificación, de todas formas lo tengo por HDMI pero no recibo el retorno de audio por el HT, o no se como habilitarla.

Cómo llega la Señal de TV al TV ?... tienes un deco antes del receiver y luego al TV, o llega directo al TV ?

Dependiendo del TV puede tener salida FO para el audio.
Ahí puede usar ese cable de FO para conectar la salida de audio al receiver y así escuchar la TV por el HT

La señal llega directo al tv, como les comento me gustaría tener siempre el sonido del HT pero si logro hacerlo me queda la inquietud del consumo y de la vida útil del receiver..no se que tipo de uso específico le dan uds. a su HT.
 
Con esto entiendo que ¿uds. utilizan el TH solo cada vez que juegan o ven películas? ..en realidad es otra inquietud que tengo, primero porque el receiver si calienta bastantico y segundo por el consumo de energía en caso de mantenerlo siempre en funcionamiento.



El TV es un LG 47LW5700 , en la información por internet siempre encuentro que cuenta con puerto HDMI 1.4 pero en los manuales que trae al tener información genérica de varios modelos a la vez no encuentro ésta especificación, de todas formas lo tengo por HDMI pero no recibo el retorno de audio por el HT, o no se como habilitarla.



La señal llega directo al tv, como les comento me gustaría tener siempre el sonido del HT pero si logro hacerlo me queda la inquietud del consumo y de la vida útil del receiver..no se que tipo de uso específico le dan uds. a su HT.
Entonces puede hacer como le digo, busque la salida de audio optico del TV y lo conecta a una de las entradas del receiver y listo, ya tiene el audio por ambas partes... puede desactivar el sonido de los parlantes del TV, o simplemente cuando vaya a usar el audio por HT pues mute al TV
 
Con esto entiendo que ¿uds. utilizan el TH solo cada vez que juegan o ven películas? ..en realidad es otra inquietud que tengo, primero porque el receiver si calienta bastantico y segundo por el consumo de energía en caso de mantenerlo siempre en funcionamiento.

SAlu2

yo tengo el HT conectado al pc. Pero la pregunta se la devuelvo, que plan de cable tiene usted?, porque se me olvidaba que los onkyo son bien calentones y no creo que compense el uso de un HT dándole sonido al tv en stereo, que desde mi consideración lo que uno ocupa en tv son cosas donde lo primario es la voz, ya de resto las pelis teniendo un HT no aguanta verlas por tnt o por canales similares.
 
Tengo el telmex básico , cuando me decidí por un HT fué porque recién compré el tv el sonido de éste no me gustó para nada, ahora con el teatro en casa la diferencia es total -peliculas y juegos , todo desde el play 3- pero pensé que el provecho era de un 100%, inclusive que las películas de TNT, space, etc, o hasta la programación normal (partidos, noticieros, series, etc) también tendría el cambio siempre conectado el tv al HT.

Parece que tocaba tener otras en cuenta consideraciones, entre ellas el consumo, la integridad del receiver y que según me dice el sonido emitido por un tvcable básico es únicamente stereo....lo que es no saber amigos, como desinflado un poco me siento.
 
Tengo el telmex básico , cuando me decidí por un HT fué porque recién compré el tv el sonido de éste no me gustó para nada, ahora con el teatro en casa la diferencia es total -peliculas y juegos , todo desde el play 3- pero pensé que el provecho era de un 100%, inclusive que las películas de TNT, space, etc, o hasta la programación normal (partidos, noticieros, series, etc) también tendría el cambio siempre conectado el tv al HT.

Parece que tocaba tener otras en cuenta consideraciones, entre ellas el consumo, la integridad del receiver y que según me dice el sonido emitido por un tvcable básico es únicamente stereo....lo que es no saber amigos, como desinflado un poco me siento.

SAlu2

si consigue telmex avanzado seguramente el asunto cambie, porque la tv digital es el mismo rollo pero con mejor imagen... o la otra es que se inscriba a netfix y pruebe con el mes gratis que dan
 
hola a todos, estoy pensando en cambiar los parlantes onkyo del HT-S7400 por esos:

Frontales: http://www.amazon.com/Definitive-Te...6QLK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1324916018&sr=8-2

central: http://www.amazon.com/Definitive-Technology-ProCenter-Compact-Speaker/dp/B000TDCJHK/ref=pd_sim_e_2

-el subwoofer por ahora dejaria el mismo por algún tiempo
-el uso q se le da es casi 50% musica- 50% películas y juegos
-por espacio no puedo escoger parlantes tan grandes

recomendaciones o sugerencias seran bien recibidas

salu2.
 
hola a todos, estoy pensando en cambiar los parlantes onkyo del HT-S7400 por esos:

Frontales: http://www.amazon.com/Definitive-Te...6QLK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1324916018&sr=8-2

central: http://www.amazon.com/Definitive-Technology-ProCenter-Compact-Speaker/dp/B000TDCJHK/ref=pd_sim_e_2

-el subwoofer por ahora dejaria el mismo por algún tiempo
-el uso q se le da es casi 50% musica- 50% películas y juegos
-por espacio no puedo escoger parlantes tan grandes

recomendaciones o sugerencias seran bien recibidas

salu2.

En lo personal, si no puede cambiar por parlantes mas grandes, me quedaria con los del Onkyo, los otros son mejores parlantes, pero la mejora no va a ser tan notoria la verdad.
 
hola a todos, estoy pensando en cambiar los parlantes onkyo del HT-S7400 por esos:

Frontales: http://www.amazon.com/Definitive-Te...6QLK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1324916018&sr=8-2

central: http://www.amazon.com/Definitive-Technology-ProCenter-Compact-Speaker/dp/B000TDCJHK/ref=pd_sim_e_2

-el subwoofer por ahora dejaria el mismo por algún tiempo
-el uso q se le da es casi 50% musica- 50% películas y juegos
-por espacio no puedo escoger parlantes tan grandes

recomendaciones o sugerencias seran bien recibidas

salu2.

Me parece una mejor opcion los Pro Monitor 1000 y el central 2000 suenan muy bien...