Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Yo ahora cambié el Onkyo por un Denon AVR-3312CI y que Hp diferencia, como decis vos, caliente un poco al tacto y no más, una diferencia impresionante, a mi la verdad me hubiera hasta dado pereza hacer el modding xD, pero se ve muy bueno y que más que ayuda bastante a ese gran problema que es el calor que generan los Onkyo.

Upa, es que ese Denon si son palabras mayores, excelente equipo, igual no entiendo porque la diferencia tal altas de temperaturas entre uno y otro pero afortunadamente en mi caso, problema solucionado.

SAlu2

la verdad calientan que da miedo los onkyo, pero yo me ahorro el trabajo engorroso del modding y más bien le pongo una base refrigerante para portátil.

aunque debería considerar pegar eso con otra cosa más resistente, no vaya a suceder que se le derrita esa silicona.

Yo también le tenía pereza pero fué muy sencillo, además quise aprovechar el fan que tenia por ahí volando, como ventaja sobre la base de portatil creo es la velocidad del ventilador, tengo entendido que estos no manejan mucho flujo de aire, pero igual si comenta que es suficiente para mantenerlo a raya entonces excelente también.

Sobre la silicona también eso mismo pensé, que el Onkyo es tan calentorro que hasta la derrite, aunque el ventilador está colocado donde al tacto menos caliente se siente, igual está en observación, gracias por la sugerencia.

A mi onkyo en lo personal se me salio del corazon hace algun tiempo por ese mismo problema de temperaturas elevadas...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Si, es un problema la verdad, de fácil solución pero problema al fin y al cabo, no me imagino un HT de alta gama con ese inconveniente, sería tremendo ¡fail! como dicen por ahí.
 
Yo ahora cambié el Onkyo por un Denon AVR-3312CI y que Hp diferencia, como decis vos, caliente un poco al tacto y no más, una diferencia impresionante, a mi la verdad me hubiera hasta dado pereza hacer el modding xD, pero se ve muy bueno y que más que ayuda bastante a ese gran problema que es el calor que generan los Onkyo.

He juancho me alegra que todo alla salido bn al parecer tenes tu sistema completo...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Señores una pregunta, que marca de cables para audio me recomiendan que sean fibra optica y largos? necesito uno de por lo menos 8 metros, sera que si los hay ? o sino que otra cosa se puede hacer? es para conectar de la tarjeta de Audio del PC una Creative Titanium HD a un Receiver Yamaha RX-V765 que tiene unos parlantes BOSE Acoustimass 10.


De antemano les agradezco la info.


Saludos
 
hola a todos,

necesito una ayudita/recomendacion de los expertos.

tengo un tv de 32 lg lcd, y por lo general veo peliulas en hd o .avi desde un dd que lo conecto al TV. Quiero tener sonido de 5.1, si compro un subwoffer para PC + los convertidores de 35 mm a RCA me puede servir?

estaba pensando en comprar un teatro en casa pero en realidad no me interesa el dvd/blue ray pq todas las peliculas las corro desde DD y conectandolo al TV me funciona de lujo.

que me recomiendan comprar el teatro en casa completo o solo un subwoffer tipo logitech z503

el presupuesto que tengo esta entre 200k y 400k

para ser exactos mi tv es este http://www.lg.com/za/tv-audio-video/television/LG-lcd-tv-32LD460.jsp

edito: creo que mi tv no soporta 5.1 como que me toca comprar el teatro en casa completo.
 
SAlu2

es que para tener 5.1 real necesita de un HT, esos logitec, funcionando por el jack de 3.5mm, son solo emuladores...
 
Muchachos estoy necesitando un Receiver para unos parlantes Jamo que me van a llegar próximamente.

http://www.amazon.com/Jamo-426-HCS-...e=UTF8&qid=1344963127&sr=8-4&keywords=jamo426

No se mucho del tema, así que me gustaría que me dieran luces sobre un modelo de amplificador recomendado, realmente no me quedo casi para gastar en este elemento entonces seria gama baja o Entry Level. Se que tiene que ser para 6 Ohm

He pensado en un Denon 1612 o Pioneer VSX822....

Si alguien sabe de alguno para la venta tambien escucho propuestas, no tiene que ser nuevo.

S426_4_220710.jpg
 
Señores una pregunta, que marca de cables para audio me recomiendan que sean fibra optica y largos? necesito uno de por lo menos 8 metros.....

En almacenes de electrónica lo deberías poder conseguir. Por ser fibra óptica y señal digital no necesitas ninguna marca en especial, uno genérico te va a servir igual que uno de marca. Dependiendo de la manera en que lo vayas a instalar, pueda que necesites seleccionar uno con coraza gruesa para que proteja mejor los filamentos de fibra que van en el interior. Ten en cuenta que a este tipo de cable no se le pueden hacer quiebres cerrados sino hay que dejarlo que mantenga su curvatura natural (sin forzar) al momento de pasar por una esquina o un borde.


Muchachos estoy necesitando un Receiver para unos parlantes Jamo que me van a llegar próximamente.
He pensado en un Denon 1612 o Pioneer VSX822....

El Pioneer VSX-822 es una buena opción con suficiente conectividad para tanto equipo con HDMI que saliendo hoy en día.
 
Señores una pregunta, que marca de cables para audio me recomiendan que sean fibra optica y largos? necesito uno de por lo menos 8 metros, sera que si los hay ? o sino que otra cosa se puede hacer? es para conectar de la tarjeta de Audio del PC una Creative Titanium HD a un Receiver Yamaha RX-V765 que tiene unos parlantes BOSE Acoustimass 10.


De antemano les agradezco la info.


Saludos

No habia visto el mensaje, pero lo que dice Colombian es cierto, cualquier cable te sirve, pero este de Monoprice me gusta mucho, está muy bien hecho y es largo (unos 15 metros)

http://www.amazon.com/Monoprice-Pre...69261&sr=8-12&keywords=fiber+optic+cable+50ft

Si no le sirve ese por ser demasiado largo, creo que viene uno de 11 metros.
 
Y cuanto es el presupuesto?

El presupuesto es muy escaso, yo creo que me va a tocar una opción mas básica como el Pioneer VSX821 (modelo anterior) o ver alguna opción refurb.

Muy lindos, por cuanto te salieron con la traida y todo?

No han salido todavía, toca esperar el shipping a ver cuanto salen pero la traida cuesta bastante, mas delo que me imaginaba.

El Pioneer VSX-822 es una buena opción con suficiente conectividad para tanto equipo con HDMI que saliendo hoy en día.

Si es buena opción (también estoy viendo el modelo anterior por tema de presupuesto) aunque no tengo muchos dispositivos HDMI solo Telmex, DVD y un Media Player AIOS.
 
El presupuesto es muy escaso, yo creo que me va a tocar una opción mas básica como el Pioneer VSX821 (modelo anterior) o ver alguna opción refurb.

O sea mejor dicho en dinero $$$$$$$$$, cuanto es el presupuesto?

De todas formas si es poco el presupuesto el PIoneer que le recomiendan o un Yamaha de gama baja son muy buena opcion.
 
Señores estoy soñando con mi home twiter y ya empece con un antojo.... compre 2 monitores alesis one mk2, meti la pata y debo revenderlos o me sirven para mi próximo home tweter?

Nota: los compre muy baratos creo yo (360)
 
Señores estoy soñando con mi home twiter y ya empece con un antojo.... compre 2 monitores alesis one mk2, meti la pata y debo revenderlos o me sirven para mi próximo home tweter?

Nota: los compre muy baratos creo yo (360)

Normalmente los monitores no funcionan bien para home theater, tienen un sonido muy plano que no va bien para las peliculas
 
aaaahhh que mal, y yo pensando que había hecho la super compra, sera dejarlos para la sala para escuchar música, suenan excelente pase de unos parlantes hechizos marca acme, a unos monitores de estudio, valen la pena estoy escuchando detalles que antes ni sabia que existían en ciertas canciones

Tambien encontre ciertos ruidos raros en unos amplificadores que antes no notaba
 
aaaahhh que mal, y yo pensando que había hecho la super compra, sera dejarlos para la sala para escuchar música, suenan excelente pase de unos parlantes hechizos marca acme, a unos monitores de estudio, valen la pena estoy escuchando detalles que antes ni sabia que existían en ciertas canciones

Tambien encontre ciertos ruidos raros en unos amplificadores que antes no notaba

De todas formas es bueno probarlos, puede que a ti te gusten como suenen
 
Necesito un amplificador Hifi urgente y buenos cables :( para los monitores

Pero acaso los monitores no son autoamplificados? En ese caso lo que necesitas es un preamplificador estéreo (para música) o un procesador para home theater (multicanal).
Hay algunos amplificadores multicanal para home theater que tienen salidas preamplificadas junto con las salidas amplificadas, sin embargo suelen ser más costosos que los de gama baja.

Con respecto al uso de monitores para home theater.... Su uso es perfectamente válido en espacios pequeños sobre todo por su frecuencia neutra y pocas anomalías acústicas. No se recomiendan para espacios grandes por el esquema de dispersión que manejan.
 
Muchachos estoy necesitando un Receiver para unos parlantes Jamo que me van a llegar próximamente.

http://www.amazon.com/Jamo-426-HCS-...e=UTF8&qid=1344963127&sr=8-4&keywords=jamo426

No se mucho del tema, así que me gustaría que me dieran luces sobre un modelo de amplificador recomendado, realmente no me quedo casi para gastar en este elemento entonces seria gama baja o Entry Level. Se que tiene que ser para 6 Ohm

He pensado en un Denon 1612 o Pioneer VSX822....

Si alguien sabe de alguno para la venta tambien escucho propuestas, no tiene que ser nuevo.

S426_4_220710.jpg

Yo me compré este (traido, me salió como en 700 u 800 creo), era refurbished, Tenía un defecto cosmético (le dieron su buen golpe en una esquina), pero de calidad, excelente, le instalé un Home Theater Genius (el que me acompaño a comprar a Makro hace como 5 años), mientras tengo para unos parlantes de verdad...

Yo quedé contento con el equipo, tiene infinidad de entradas, se le nota la calidad al equipo, no puedo decir mucho de la calidad de audio, por los parlantes que tienen conectados, pero la cantidad de entradas me han sido de mucha utilidad, se lo recomiendo si le alcanza