Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Siempre lo primero son los parlantes, por esta razón es que casi siempre son el componente mas importante y por lo general lo mas costoso, de ahí en adelante uno arma su equipo.... Ese receiver Yamaha es de muy buena calidad es la evolución del que yo tengo, por el mismo precio en otra marca no se consigue algo mejor yo creo el Pionner VSX-522 es mas completo pero mas costoso, y el Denon 1512 es un equipo mas básico y con pocas opciones de conexiones.

Si se compra el Yamaha me presta el mic de calibración YPAO que el mio no trajo. :muerto:



Jeje yo los tuve guardados como un mes mientras conseguía el Receiver al final conseguí un receiver muy básico pero con buena calidad de audio y poca distorsión armónica obviamente pues siendo un equipo de gama baja de Yamaha (RX-V367BL) no tiene grandes especificaciones pero para empezar yo diría que esta muy bien claro con limitaciones para decodificar los formatos mas recientes.

.

Ese receptor no trae micrófono porque no tiene sistema de calibración ;)

El Denon 1512 si es de menor calidad, por eso recomiendo el 1612 y el Pioneer vale solo 30 dólares más y es un año más nuevo, con mejores características que ese yamaha
 
Bueno... con la ayuda de juanchibiris, me compre esto

Jamo S 426 HCS + Denon AVR-1613 + 8 pares de bananas (no tenia ni idea que esa vaina usa bananas)

para ser mi primer teatro en casa va a estar de lujo :cool:

mas adelante me traigo el subwoofer,

cual recomiendan? y que medidas pueden tener esos subwofers?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cuanto le salió todo Pibe86?

Receptor + parlantes + bananas por $1.265.009, cuando quieran traer alguna cosita con gusto y yo mismo voy y lo instalo si desean.

Ahora.vomo recomendacion de subwoofer lo mejor.costo/beneficio es el bic f12 o un elemental designs a2-300 usado ese lo puedo conseguir con una gente de avsforum.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Este juguete me viene llamando la atencion http://www.monoprice.com/products/p...d=1011012&p_id=8123&seq=1&format=1#largeimage

Ya que trabajo en eventos donde transmito videos desde mi mac en sitios grandes seria excelente. Alguno conoce si hay uno de estos que tambien cuente con VGA ya que aun en todos lados no se cuenta con conexion HDMI.

Tambien seria perfecto si quiero dejar mi teatro en una habitacion dedicada y quiero llevar la señal a mi habitacion
 
Receptor + parlantes + bananas por $1.265.009, cuando quieran traer alguna cosita con gusto y yo mismo voy y lo instalo si desean.

Ahora.vomo recomendacion de subwoofer lo mejor.costo/beneficio es el bic f12 o un elemental designs a2-300 usado ese lo puedo conseguir con una gente de avsforum.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

SAlu2

a mi el bic f12 me tiene encantado, es un sub bastante responsable, que bien configurado puede ser apenas para llenar el cuarto, aunque confieso que tengo ganas de comprarme otro igual o un tanto mejor.
 
Este juguete me viene llamando la atencion http://www.monoprice.com/products/p...d=1011012&p_id=8123&seq=1&format=1#largeimage

Ya que trabajo en eventos donde transmito videos desde mi mac en sitios grandes seria excelente. Alguno conoce si hay uno de estos que tambien cuente con VGA ya que aun en todos lados no se cuenta con conexion HDMI.

Tambien seria perfecto si quiero dejar mi teatro en una habitacion dedicada y quiero llevar la señal a mi habitacion

Que tal ese sumado a este?

http://www.monoprice.com/products/p...=10114&cs_id=1011404&p_id=7110&seq=1&format=2

SAlu2

a mi el bic f12 me tiene encantado, es un sub bastante responsable, que bien configurado puede ser apenas para llenar el cuarto, aunque confieso que tengo ganas de comprarme otro igual o un tanto mejor.

Si va a poner 2 bajos por especificaciones técnicas es mejor que sean totalmente iguales, asi que o compra otro del mismo o vende ese y se va por un subwoofer mejor, yo con ese MFW-15 voy sobrado :p
 
Agregando suscripcion al tema no sabia que existia! En estos momentos ando armando un buen HT para completar mi centro de entretenimiento! Para empezar he aprovechado desde black friday los especiales en las bocinas de la marca polk!

2 x Polk Audio Monitor70 Series II
2 x Polk Audio Monitor60 Series II
2 x Polk Audio Monitor 40 Series II
1 x Polk Audio PSW10 Subwoofer

Ahora todo esto inicialmente trabajando junto a un reciver Onkyo! En primero lugar estaba pensando en el modelo TX-NR616, luego de leer y encontrar una buena promosion en el modelo TX-NR717 me decidi x este pero ahora me ha gusta el modelo TX-NR818 y tb se puede adquirir a buen precio una diferencia entre los 2 ultimos de $160 USD. Ahora la pregunta si vale la pena pagar esta diferencia solo por obtener 25W mas por cada canal, DTS Neo x, MUltiEQ XT32, HQV® Vida™ VHD1900
Video Processor ente otras diferencias!

Tambien me gustaria saber si seria buena opcion o existen marcas igual de buenas y q valdrian tb la pena como Pionner, Yamaha, Denon (muy costosa), HC, etc

Muchas gracias y espero su pronto colaboracion!

Saludos
 
Buenas, pues soy nuevo en este tema del audio me dio por armarme un buen sistema de sonido o comprarlo completo, he estado leyendo las ultimas hojas y pues en principio pensaba en un onkyo completo pero veo que a la larga puede ser mejor comprarlo por partes.

Al ver el equipo que se armo pibe me antoje de los jamo, que realmente a 112usd están a muy buen precio.

Si compro los jamo

http://www.amazon.com/Jamo-426-HCS-...qid=1356026385&sr=8-1&keywords=Jamo+S+426+HCS

Puedo usarlos con el receiver que nombra juanchibiris, verdad? el pioneer vsx-1022-k
esta a 250usd en amazon

http://www.amazon.com/Pioneer-VSX-1...1356026523&sr=8-1&keywords=pioneer+vsx-1022-k

O cual puede ser mejor en ese mismo rango de precio?

Que subwoofer me recomiendan que sea bueno y no tan costoso?, quiero comprar todo de una vez.
Vi que juanchibiris recomienda los bic f12 y pues 198 usd parece buen precio.

Por ultimo que son las bananans :p, no venden la docena jeje. No en serio pues hay marcas o cuales recomiendan en amazon y cuantas deberia comprar?

Apenas tenga respuesta compro todo de una vez en amazon que hijuemadres :p.

Gracias de antemano por la ayuda, como dije antes yo de sonido poco y nada.
 
Buenas, pues soy nuevo en este tema del audio me dio por armarme un buen sistema de sonido o comprarlo completo, he estado leyendo las ultimas hojas y pues en principio pensaba en un onkyo completo pero veo que a la larga puede ser mejor comprarlo por partes.

Al ver el equipo que se armo pibe me antoje de los jamo, que realmente a 112usd están a muy buen precio.

Si compro los jamo

http://www.amazon.com/Jamo-426-HCS-...qid=1356026385&sr=8-1&keywords=Jamo+S+426+HCS

Puedo usarlos con el receiver que nombra juanchibiris, verdad? el pioneer vsx-1022-k
esta a 250usd en amazon

http://www.amazon.com/Pioneer-VSX-1...1356026523&sr=8-1&keywords=pioneer+vsx-1022-k

O cual puede ser mejor en ese mismo rango de precio?

Que subwoofer me recomiendan que sea bueno y no tan costoso?, quiero comprar todo de una vez.
Vi que juanchibiris recomienda los bic f12 y pues 198 usd parece buen precio.

Por ultimo que son las bananans :p, no venden la docena jeje. No en serio pues hay marcas o cuales recomiendan en amazon y cuantas deberia comprar?

Apenas tenga respuesta compro todo de una vez en amazon que hijuemadres :p.

Gracias de antemano por la ayuda, como dije antes yo de sonido poco y nada.

Parce mira estas son las bananas:
http://www.amazon.com/gp/product/B005BT2KJE


Y ese combo es excelente, Jamo S426 + Pioneer VSX-1022-K + BIC F12 o como había dicho anteriormente conseguir un Elemental Designs A2-300 usado que se consigue en 200-230 dólares o comprar aquí mismo en Colombia un MFW-15 que con eso tiene bajo pa toda la vida :) ese en caso de conseguirse valdría mas o menos $1.300.000

Juanchibiris pero esa opcion me podria explicar un poco en que consiste y la diferencia en comparacion vs calibration 2EQ.

Parce mira esta gráfica:

AudysseyComparison.jpg


Como puedes ver la diferencia en la calibración es abismal, inclusive es muy grande entre MultEQ XT y MultEQ XT32 o sea la cantidad de filtros y cálculos que aplica para mejorar el sonido según la forma del cuarto ayuda mucho a mejorar la calidad del sonido, los puntos ciegos, además calibra mejor el bajo que es la frecuencia más crítica.

Pd: Ahora si le parece mucho dinero este Onkyo TX-NR809 también está muy barato, es modelo del año pasado y por el precio aguanta, $426

http://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR80...UTF8&qid=1356047760&sr=8-1&keywords=onkyo+809
 
SAlu2

muchos foros hablan de la diferencia entre el 809 y el que lo sucede, que es el 818, y la verdad dan como conclusión, fuera pues de decodificar dts neo x, que son lo mismo. Yo tengo el 809, y es un aparato espectacular, digamos que es lo mismo que tengo lo mismo que piensa montarse Yorquis sin los monitor 70 y sin el subwwofer polk, el cual también muchos dicen que prefieren pasar de él. Yorquis, si usted no ha comprado aún los 60 o si puede cancelar la orden, sería mejor, ya que el valor de los mismos podría invertirlo en un subwoofer mejor, uno de marca svs que tienen buena reputación, y posteriormente completar el 7.1 con otros monitor 40, que créame que con ellos tiene de sobra para los parlantes laterales o sorround. Por otra parte, no vi en su lista el altavoz que va a usar como canal central.
 
Hola muchachos muchas gracias por las respuestas! El center q voy a utilizar es el Polk Audio CS2 Series II Center.

El subwoofer elegi el PSW10 devido a q me parecio mas que suficiente en el area q lo pienso utilizar y por su precio $79.99 escoji este. El otro modelo que me llamo la atencion fue el Polk Audio PSW505 este en ese momento que compre las cosas no bajaba de $ 250USD pero al dia de hoy se consigue en $189.99 USD. Y la verdad me gustaria ese solo q ando esperando consegirlo un poco mas economico que sea Open Box para hacer el cambio hace un par de dias lo pusieron en unos $130 USD pero cuando iba a comprarlo ya fue demasiado tarde. La verdad es q quiero manejar la misma linea para las vocinas y este subwoofer segun los comentarios en Newegg es exelente y me gustaria probarlo para decidirme por uno esto pienso se podria areglar.

En cuanto a los monitor 60 fue otro especial que cojio por $ 90 USD por cada uno no me pude aguantar para menorar el Surround. Voy a probarlos primero y decido una vez los pruebe!

Ese Subwoofer que me recomendaron cuales serian los modelos exactamente, me gustaria leer hacerca de ellos!
 
ya le avisaron a Yorkis que esos onkyo son también calentadores? No me imagino uno en la costa encerrado con un receiver de estos