Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

oye juancho no si ya respondiste esta pregunta pero pues no esta de mas hacertela

si vale la pena armar un paquete de audio por partes Vs un sistema ya paquetizado, es decir si justifica la diferencia de dinero o no se nota mucho el cambio
TKS
 
Parce mira estas son las bananas:
http://www.amazon.com/gp/product/B005BT2KJE


Y ese combo es excelente, Jamo S426 + Pioneer VSX-1022-K + BIC F12 o como había dicho anteriormente conseguir un Elemental Designs A2-300 usado que se consigue en 200-230 dólares o comprar aquí mismo en Colombia un MFW-15 que con eso tiene bajo pa toda la vida :) ese en caso de conseguirse valdría mas o menos $1.300.000

Bueno ya compre los Jamo y el Pioneer.

Ahora una pregunta, ese elemental design es mucho mejor que los BIC F12? si es así como donde puedo conseguirlo?. Uyy no 1.300.000 solo el sub no alcanzo :S me suena el bic o el elemental si lo consigo máximo en esos 230

Esas bananas que pusiste son buenas supongo, vienen 12 pares. Son mas que suficientes esas o necesito mas o menos?

El receiver es 7.1, si quisiera armarlo como tal, ¿que debería comprar aparte de los jamo ya comprados? no pienso hacerlo ahorita mismo pero quisiera en un futuro
 
Hola muchachos muchas gracias por las respuestas! El center q voy a utilizar es el Polk Audio CS2 Series II Center.

El subwoofer elegi el PSW10 devido a q me parecio mas que suficiente en el area q lo pienso utilizar y por su precio $79.99 escoji este. El otro modelo que me llamo la atencion fue el Polk Audio PSW505 este en ese momento que compre las cosas no bajaba de $ 250USD pero al dia de hoy se consigue en $189.99 USD. Y la verdad me gustaria ese solo q ando esperando consegirlo un poco mas economico que sea Open Box para hacer el cambio hace un par de dias lo pusieron en unos $130 USD pero cuando iba a comprarlo ya fue demasiado tarde. La verdad es q quiero manejar la misma linea para las vocinas y este subwoofer segun los comentarios en Newegg es exelente y me gustaria probarlo para decidirme por uno esto pienso se podria areglar.

En cuanto a los monitor 60 fue otro especial que cojio por $ 90 USD por cada uno no me pude aguantar para menorar el Surround. Voy a probarlos primero y decido una vez los pruebe!

Ese Subwoofer que me recomendaron cuales serian los modelos exactamente, me gustaria leer hacerca de ellos!
 
oye juancho no si ya respondiste esta pregunta pero pues no esta de mas hacertela

si vale la pena armar un paquete de audio por partes Vs un sistema ya paquetizado, es decir si justifica la diferencia de dinero o no se nota mucho el cambio
TKS

Claro, la diferencia es bastante notoria y vale la pena.

Bueno ya compre los Jamo y el Pioneer.

Ahora una pregunta, ese elemental design es mucho mejor que los BIC F12? si es así como donde puedo conseguirlo?. Uyy no 1.300.000 solo el sub no alcanzo :S me suena el bic o el elemental si lo consigo máximo en esos 230

Esas bananas que pusiste son buenas supongo, vienen 12 pares. Son mas que suficientes esas o necesito mas o menos?

El receiver es 7.1, si quisiera armarlo como tal, ¿que debería comprar aparte de los jamo ya comprados? no pienso hacerlo ahorita mismo pero quisiera en un futuro

A menos que tengas un espacio muy grande 7.1 no es necesario, pero cualquier par de parlantes te pueden servir ya que la parte trasera no es tan importante, por ejemplo podrías poner unos Polk Monitor 30 como laterales y pasar los del kit Jamo como surround traseros.

el A2-300 si es mucho mejor que el BIC y lo puedes conseguir usado en www.avsforum.com pero te toca entrar al foro y preguntar, yo posteo por ahi a veces si me dices puedo preguntar
 
Claro, la diferencia es bastante notoria y vale la pena.



A menos que tengas un espacio muy grande 7.1 no es necesario, pero cualquier par de parlantes te pueden servir ya que la parte trasera no es tan importante, por ejemplo podrías poner unos Polk Monitor 30 como laterales y pasar los del kit Jamo como surround traseros.

el A2-300 si es mucho mejor que el BIC y lo puedes conseguir usado en www.avsforum.com pero te toca entrar al foro y preguntar, yo posteo por ahi a veces si me dices puedo preguntar

Mm si de momento mi cuarto no es muy grande, por eso creo que lo dejare así de momento.

Pues si tu dices es mucho mejor y se pueden conseguir en 200-230usd pues si me interesa, si me haces el fa de preguntar ojala y se consigan.

En cuanto a las bananas tocaría comprar el paquete de 12 pares, ¿no?
 
Bueno hace días que no se pasan por acá por las festividades :). Bueno hoy me llegan a mi casillero los Jamo y el pioneer, aun ando en busca de el Subwoofer y las bananas :p, supongo que tocaría comprar un paquete de 12, hay alguna marca recomendable o da igual cuales compre?

En cuanto al subwoofer pues creo que es complicado conseguir el elemental. En avs parece que los pocos que venden solo los venden localmente.

Que otras opciones aparte del BIC puedo conseguir en amazon? que opinan de este

http://www.amazon.com/Infinity-Prim...356548369&sr=8-11&keywords=infinity+subwoofer
 
Hola teng una consulta! Segun las especificaciones de mis bocinas son de 8 omios pero al conecterlas al receiver me las reconoce al 6 omios! La pregunta es pk pasa esto ademas trato de cambiarlo manualmente pero no me da la opcion solo me muestra 6 y 4 omios! Tendria algo q ver los conectores de las bocinas lo pregunto pk veo q en mis Polk monitor 70 y 60 traen 4 conectores y los tengo conectados en los 2 de abajo no se si subiendos los reconozca a 8 omios pero pienso q esto conectores estan conectados en paralelo osea q conectandolo en cualquiera de los 2 trabajara igual o me equiboco!

Agradezco mucho sus respuestas!

Saludos
 
Hola teng una consulta! Segun las especificaciones de mis bocinas son de 8 omios pero al conecterlas al receiver me las reconoce al 6 omios! La pregunta es pk pasa esto ademas trato de cambiarlo manualmente pero no me da la opcion solo me muestra 6 y 4 omios! Tendria algo q ver los conectores de las bocinas lo pregunto pk veo q en mis Polk monitor 70 y 60 traen 4 conectores y los tengo conectados en los 2 de abajo no se si subiendos los reconozca a 8 omios pero pienso q esto conectores estan conectados en paralelo osea q conectandolo en cualquiera de los 2 trabajara igual o me equiboco!

Agradezco mucho sus respuestas!

Saludos

Salu2

creo que usted tiene el onkyo tx nr 818. Yo tengo el modelo anterior, con el supuesto mismo problema; digo supuesto porque no es un problema en sí, es sólo que no hay problema en que muestre que es de 6 ohm. Pregunté lo mismo en otro foro donde tenían un tópico dedicado al 809 y me respondieron aclarando que a pesar de mostrar 6 ohm el receptor los reconocía como si fuesen de 8. Conectar los 4 puertos de los parlantes es innecesario, aunque si por el momento tiene 5.1 debería consultar la posibilidad de bi-amplificar los frontales, que creo es posible sólo en esa configuración.
 
Viejito si al final compre el Onkyo TX-NR818 muchisimas gracias entonces no tengo q preocuparme por eso de momento!
 
Así quedó

Falta en subwoofer y el regulador

yvegu9ar.jpg


La mesa la hice yo =)

Sent from www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Felicitaciones.. Que bakano es ver que la gente va conociendo mas cada dia y se ve en la evolucion de sus teatros... Ojala mas gente mostrara sus equipos y asi mismo su evolucion...

Pibe, excelente!!! jejejeje le quedó bien bonita la mesa, aunque ese TV quedó como muy arriba o me parece?

muchas gracias,

la altura del TV me queda bien, el TV no lo movi :p
 
Pibe, mas detalles de la mesa y por cuanto le salió, voy a necesitar una :p

ps parce si ud hace la mesa es mucho mejor, pq la hace uno a la medida de uno y le sale mucho mas barata que comprarla en homcenter.

yo tomé las medidas fui a fernadez y cia, la lamina valio 120k y alla misma se la cortan y se la laminan.

la clave es tomar bien las medidas, teniendo en cuenta el grueso de la madera, yo lo hice con madecor en color wengue y ademas la mesa en vez de ponerle patas comunes, le coloque llantas con frenos entonces es mucho mas facil moverla y desplazarla =D

si quiere mas info por mp le explico.
 
Así quedó

Falta en subwoofer y el regulador

yvegu9ar.jpg


La mesa la hice yo =)

Sent from www.colombiagamer.com

Uy hermano que bacano le quedaron los parlantes en la piesa, esta semana mandé traer los mios y esa imagen me acaba de subir la ansiedad >D.

Hace días entré acá el foro buscando recomendaciones para un HTiB porque ya me decidí por cambiar unos Logitech que tengo y mejorar la experiencia del PS3 y los Bluray, y ponché que estaban hablando de esos Jamo S 426 (creo que te los estaban recomendando) y me puse a googlear, ver reviews y mas con ese precio quedé enamorado y los mandé traer de Amazon con un amigo que trae cosas de USA... para completar le adicioné un subwoofer JBL ES150, y el triangulo amoroso lo completa el receiver, un Yamaha RX-V473:

http://www.amazon.com/gp/product/B00166VDLC/ref=gno_cart_title_2

http://www.amazon.com/Yamaha-RX-V47...qid=1358032167&sr=1-1&keywords=yamaha+rx-v473
 
¿definitivamente bose es pura marca y diseño pero muy exagerado los precios para la calidad de audio?? ojo que es pregunta...

SAlu2

yo personalmente no he probado bose nunca, pero no tendría porqué deslegitimar la opinión de muchos foreros en el resto del mundo, por así decirlo, puesto que las malas opiniones con respecto a Bose se pueden encontrar en foros estadounidenses, ingleses, españoles... en fin, donde lea sobre Bose y el foro sea dedicado a la alta definición va a encontrar malas opiniones.
 
Uy hermano que bacano le quedaron los parlantes en la piesa, esta semana mandé traer los mios y esa imagen me acaba de subir la ansiedad >D.

Hace días entré acá el foro buscando recomendaciones para un HTiB porque ya me decidí por cambiar unos Logitech que tengo y mejorar la experiencia del PS3 y los Bluray, y ponché que estaban hablando de esos Jamo S 426 (creo que te los estaban recomendando) y me puse a googlear, ver reviews y mas con ese precio quedé enamorado y los mandé traer de Amazon con un amigo que trae cosas de USA... para completar le adicioné un subwoofer JBL ES150, y el triangulo amoroso lo completa el receiver, un Yamaha RX-V473:

http://www.amazon.com/gp/product/B00166VDLC/ref=gno_cart_title_2

http://www.amazon.com/Yamaha-RX-V47...qid=1358032167&sr=1-1&keywords=yamaha+rx-v473

Para ese precio ese receptor me parece muy mala compra, debió haberse asesorado primero, hubiera comprado alguno de estos:

http://www.amazon.com/Pioneer-VSX-1...8&qid=1358044435&sr=8-2&keywords=pioneer+1122

http://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR61...UTF8&qid=1358044450&sr=8-1&keywords=onkyo+616
 
¿definitivamente bose es pura marca y diseño pero muy exagerado los precios para la calidad de audio?? ojo que es pregunta...

SAlu2

yo personalmente no he probado bose nunca, pero no tendría porqué deslegitimar la opinión de muchos foreros en el resto del mundo, por así decirlo, puesto que las malas opiniones con respecto a Bose se pueden encontrar en foros estadounidenses, ingleses, españoles... en fin, donde lea sobre Bose y el foro sea dedicado a la alta definición va a encontrar malas opiniones.

es verdad en ningun foro de alta definiciòn en audio recomiendan bose. Inlcuso he leido que los que alaban a bose nunca han tenido la oportunidad de escuchar un sistema de audio del mismo valor y poder comparar.