Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

gracias a todos por sus opiniones ,, con respecto a las recomendaciones me gustan mucho los harman ... con respecto a lo ultimo entro a este foro a preguntar simplemente por que no se mucho acerca de calidad de sonido en lo personal se que bose esta sobrevalorado ...

por eso pedi fue que ayuda a los guru de esta seccion

viejo juan si ese es el estilo que ando buscando sonido portatil y recargable

Exactamente eso estaba pensando pero quería asegurarme, yo también siempre recomiendo ese Harman/Kardon ya que me parece exageradamente barato para la calidad que da.
 
El único defecto que le veo a esos Harman es que no tienen para conexión bluetooth. No hay nada más cómodo que manejar la música con el celular en la mano.
 
Bueno ahora si necesito de su pequeña colaboración con la elección del sistema de parlantes me ofrecen los siguientes juegos en Bogotá:

1- Harman Kardon HKTS 20 Por 900000

2- Harman Kardon HKTS 30 Por 1000000

3 - Boston Accoustics Sound Ware XS Por 850000

4 - Bose Accoustimass 6 Por 1000000

Van a ser los compañeros del Pioneer VSX-821-K que ya tengo.

Pues realmente necesito alguna opinión ya que en muchos de los sitios que los cotice no dejan probar los sistemas como un querría y varios laneros de acá tienen la experiencia necesaria para dar un juicio un poco mas justo y no solo dejarse llevar por las marcas.

Los bose son usados pero los entregan like a new tienen 1 mes de uso según el vendedor... personalmente me inclino mas por los Harman Kardon, también recibo una propuesta de otro kit. Traer el kit ideal es el Energy Take Classic 5.1 pero con traída salen un poco mas costosos sin contar que si sale algo defectuoso tendría que enviarlos por mi cuenta :s.
 
Bueno ahora si necesito de su pequeña colaboración con la elección del sistema de parlantes me ofrecen los siguientes juegos en Bogotá:

1- Harman Kardon HKTS 20 Por 900000

2- Harman Kardon HKTS 30 Por 1000000

3 - Boston Accoustics Sound Ware XS Por 850000

4 - Bose Accoustimass 6 Por 1000000

Van a ser los compañeros del Pioneer VSX-821-K que ya tengo.

Pues realmente necesito alguna opinión ya que en muchos de los sitios que los cotice no dejan probar los sistemas como un querría y varios laneros de acá tienen la experiencia necesaria para dar un juicio un poco mas justo y no solo dejarse llevar por las marcas.

Los bose son usados pero los entregan like a new tienen 1 mes de uso según el vendedor... personalmente me inclino mas por los Harman Kardon, también recibo una propuesta de otro kit. Traer el kit ideal es el Energy Take Classic 5.1 pero con traída salen un poco mas costosos sin contar que si sale algo defectuoso tendría que enviarlos por mi cuenta :s.

Esos harman kardon se ven Buenos y están a buen precio los más grandes, yo me iría por esos

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ahora si necesito de su pequeña colaboración con la elección del sistema de parlantes me ofrecen los siguientes juegos en Bogotá:

1- Harman Kardon HKTS 20 Por 900000

2- Harman Kardon HKTS 30 Por 1000000

3 - Boston Accoustics Sound Ware XS Por 850000

4 - Bose Accoustimass 6 Por 1000000

Van a ser los compañeros del Pioneer VSX-821-K que ya tengo.

Pues realmente necesito alguna opinión ya que en muchos de los sitios que los cotice no dejan probar los sistemas como un querría y varios laneros de acá tienen la experiencia necesaria para dar un juicio un poco mas justo y no solo dejarse llevar por las marcas.

Los bose son usados pero los entregan like a new tienen 1 mes de uso según el vendedor... personalmente me inclino mas por los Harman Kardon, también recibo una propuesta de otro kit. Traer el kit ideal es el Energy Take Classic 5.1 pero con traída salen un poco mas costosos sin contar que si sale algo defectuoso tendría que enviarlos por mi cuenta :s.

Yo tuve unos boston....otro modelo anterior.....duraron 4 años en mi poder....ahora ya llevan un año con mi padre.....el tamaño de ellos engaña.....tienen un sonido muy fiel y si usted quiere que suenen fuerte responden muy bien tambien.....yo me iria por los Boston por esa experiencia que tuve con los otros.....aunque sinceramente no he probado ninguno de los modelos que usted menciona....
 
bateria recargable

esos bose son buenos aunque como siempre caros, creo que este es mejor: http://www.amazon.com/Harman-Kardon...0561189&sr=1-1&keywords=karman+hardon+go+play

me parece excelente este dock lo vi en casa de un amigo y el sonido es impresionante pero tiene 2 desventajas es un poco obsoleto acerca de conexiones usb y lo mas importante no tiene bateria interna recargable

acudo nuevamente en su ayuda y sus opiniones acerca de este tema

en fin que busco

sonido portatil
bateria recargable
excelente calidad de sonido


gracias y atentos a sus respuestas


que opinan del jbl flip ...

no me estoy limitando en tamano aclaro
 
Buenos Dias,

Estoy ya buscando el cambio a mis Parlantes Creative 4.1 :p

Y estaba pensando en estos:

http://www.amazon.com/gp/product/B0077V88ZE/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Son una buena opcion? o que recomendacion me pueden dar?
Alguien me puede dar referencia del Bajo que trae?


Gracias.

Son una excelente opción o si quiere algo todavía más económico la versión 2011 está a $291 lo cual me parece una ganga:

http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S540...qid=1362750106&sr=8-1&keywords=Onkyo+ht-s5400
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeje viendo la Promocion (Gold Box) hoy de Amazon,

Cual es mejor?

http://www.amazon.com/dp/B008DB9OMI/...HCX691TPE5DTXF

o

http://www.amazon.com/gp/product/B0077V88ZE/ref=ox_sc_sfl_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

se que el primero cuesta un poquito mas, pero si vale la pena ese poco mas?

ayer bajo el segundo a 349dlrs :p

Tenga en cuenta: el precio normalmente del HT-S5500 casi siempre ha sido ese $350-$370, mientras el HT-S6500 se mantiene en $700

A ese precio de $429 no hay punto de comparación, el HT-S6500 se come vivo al otro, mejor receptor, bajo más grande, yo aprovecharía teniendo en cuenta que la oferta es solo hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tenga en cuenta: el precio normalmente del HT-S5500 casi siempre ha sido ese $350-$370, mientras el HT-S6500 se mantiene en $700

A ese precio de $429 no hay punto de comparación, el HT-S6500 se come vivo al otro, mejor receptor, bajo más grande, yo aprovecharía teniendo en cuenta que la oferta es solo hoy.

Listo Juanchibiris, Muchas Gracias.

Voy a comprar ese enseguida :p

Igual me quedan casi al mismo precio por el Peso. El HT-S5500 pesa casi 10lbrs mas.
 
En estos momentos tengo el receptor onkyo tx-nr616. Pero estoy muy indeciso sobre los speakers. Quisiera pedir ayuda sobre el tema, quizas algo q en conjunto no supere los 500 dolares. Estaba mirando los onkyo SKS-HT870, pero no he leido muy buenas cosas sobre ellos, entonces no se si sera mejor ir comprando individuales o comprar ese combo o q me recomiendan
 
Tenga en cuenta: el precio normalmente del HT-S5500 casi siempre ha sido ese $350-$370, mientras el HT-S6500 se mantiene en $700

A ese precio de $429 no hay punto de comparación, el HT-S6500 se come vivo al otro, mejor receptor, bajo más grande, yo aprovecharía teniendo en cuenta que la oferta es solo hoy.

Bueno escribo por aca para agredecerle, el Sonido de este Onkyo es Excelente, me gusta como suena el bajo :p. Realmente satisfecho con la compra.

El unico "pero" es que siento que el receptor a veces se calienta mucho.

Cuando tenga tiempo monto fotos de como quedo instalado. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno escribo por aca para agredecerle, el Sonido de este Onkyo es Excelente, me gusta como suena el bajo :p. Realmente satisfecho con la compra.

El unico "pero" es que siento que el receptor a veces se calienta mucho.

Cuando tenga tiempo monto fotos de como quedo instalado. Gracias.

Uy compa y usted en barranquilla mucho más, comprese un ventilador de esos de portatiles por que tiene razón Onkyo se recalienta mucho y más si es tierra caliente.
 
Alguien me puede recomendar un sistema para la casa . No debe ser lo ultimo. Algo como para ver peliculas o escuchar musica.
Gracias.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Juan que tal. La verdad no se si quiera meterle mucho a eso. Algo basico pero decente :) seria para conectar un dvd.
Maximo 300k

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2