Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Juan que tal. La verdad no se si quiera meterle mucho a eso. Algo basico pero decente :) seria para conectar un dvd.
Maximo 300k

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Paila, con eso consigue lo más barato y peye de todo usado, suerte consiguiendo algo, le tocará algo como Kalley o Simply de lo más sencillo que hay, porque de resto no consigue nada
 
Pues parcero, el tema se solucionó con el cable óptico, si lee tan bien como presume de hacerlo ya lo sabría.
Que por que le sigo dando vueltas al asunto? Porque me da la gana, así mismo lo escribo acá, si no le gusta pues no lo lea ni lo responda, vale?

Ahhh, le agradezco mucho su aporte pero hasta que eso no me lo digan en LG no los voy a dejar en paz, ellos deben brindar toda la información necesaria y no mandar al usuario a que este buscando en foros donde resulta algun prostático que se enoja.

Pd- Me regala un BR finito por favor? Sino, dejeme con mi problema y todas las vueltas que le quiera dar ;)

BYE

Tanto joder y el sábado volví a ver una película en el BR conectado al Onkyo y sin problemas de sonido, uno que otro corte en la señal de video pero estoy por creer que es el HDMI por lo que tendré que comprar un parcito.

Algo que he notado es que cuando paso un canal (tengo un decodificador Motorola y Claro HD) SD a uno HD y viceverza, hay un corte en la señal y como un reacomodamiento de la imagen, que podrá ser? Es claro que es problema del receiver pero no se si sea el cable HDMI también porque algunas veces se pone como morada la pantalla :(
 
Mi receiver Onkyo acaba de sacar la mano, hizo una mini-explosion y echo humo, asi que creo que murio y me toco reemplazarlo. Que recomiendan por aqui en gama media? Que cueste por ahi maximo 400 dolaretes.

Yo miraría el Pioneer 1022 por ese precio, más o menos por eso se consigue

Sent from my HTC One X
 
Saludos,
pues ya es hora que de el paso y me consiga un buen sistema de sonido, tema en el cual estoy completamente crudo, siempre he utilizado el sonido propio del TV del cual ya me cansó el hecho de que tiene muy pobre los bajos; y al parecer no tiene la función ARC (tendría que verificar, no sé que tan crucial sea esa función)y lo que pretendo es principalmente pasarme el tiempo jugando en el PS3.
leyendo por ahí me interesó este:

http://www.amazon.com/gp/product/B0077V88ZE/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

pero al parecer la calidad tecnica, especialmente el subwoofer, es mala; y la experiencia de HRC-NAND77 me azara mas todavía.

Entonces, agradeciendo sus asesoría...que otra opción con un presupuesto similar podría tener? mi limite máximo son $1.500.000
 
Saludos,
pues ya es hora que de el paso y me consiga un buen sistema de sonido, tema en el cual estoy completamente crudo, siempre he utilizado el sonido propio del TV del cual ya me cansó el hecho de que tiene muy pobre los bajos; y al parecer no tiene la función ARC (tendría que verificar, no sé que tan crucial sea esa función)y lo que pretendo es principalmente pasarme el tiempo jugando en el PS3.
leyendo por ahí me interesó este:

http://www.amazon.com/gp/product/B0077V88ZE/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

pero al parecer la calidad tecnica, especialmente el subwoofer, es mala; y la experiencia de HRC-NAND77 me azara mas todavía.

Entonces, agradeciendo sus asesoría...que otra opción con un presupuesto similar podría tener? mi limite máximo son $1.500.000

Cuál experiencia mia? Si es la de Blu Ray, era ese el incompatible, no el Onkyo. Es mas, el HT es un sabor, solo que he tenido que aprender a configurar bien los aparatos que le conectado pero cero problemas con el TV, el deco de DTV y el PS3. El BR se lo vendí a mi hermano pues con el PS3 hago lo mismo y hasta mas.

Ahora si estoy pensando en un TV FHD para mejorar el combo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
hola estoy buscando un receiver - amplificador no se, que maneje de 2 a 4 zonas de sonido, para la casa y unos parlantes de techo (Drywall) cual me recomiendan gracias!!!
 
una pregunta gente ase poco le instale a un cliente un receiver denon x3000 con parlanteria y bajo infinity pero suena una reverenda mierd. aclaro que el dueño compro los componentes en EU y le costaron un eye of the face asi que imaginense la reaccion que tubo al escuchar como sonaban.

y yo cometi el error de invitarlo a mi casa y mostrarle como suena mi onkyo.

lo que pasa es que segun el eso esta mal instalado pero yo no puedo hacer que suene bien sera que hay alguna probabilidad de que le hayan vendido los parlantes chiviados o es que ese receiver es malo. ya que no suena ni duro ni definido.

alguno puede darme una orientación.
 
una pregunta gente ase poco le instale a un cliente un receiver denon x3000 con parlanteria y bajo infinity pero suena una reverenda mierd. aclaro que el dueño compro los componentes en EU y le costaron un eye of the face asi que imaginense la reaccion que tubo al escuchar como sonaban.

y yo cometi el error de invitarlo a mi casa y mostrarle como suena mi onkyo.

lo que pasa es que segun el eso esta mal instalado pero yo no puedo hacer que suene bien sera que hay alguna probabilidad de que le hayan vendido los parlantes chiviados o es que ese receiver es malo. ya que no suena ni duro ni definido.

alguno puede darme una orientación.

Conecte los parlantes a su receptor, asi se da cuenta si es que depronto vino defectuoso el receptor.



Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Saludos,

Me están ofreciendo un Receiver Denon 2308 usado obviamente en buen estado, vale la pena a pesar de que ya tiene sus años?, cual les parece un buen precio para ofrecer por el.
 
Saludos,

Me están ofreciendo un Receiver Denon 2308 usado obviamente en buen estado, vale la pena a pesar de que ya tiene sus años?, cual les parece un buen precio para ofrecer por el.

Antes depende mucho del precio el si justifica o no, pues le faltan muchas cosas que ya receivers hoy en día traen, su versión de HDMI es 1.3a, solo tiene MultEQ, solo tiene dos entradas HDMI.

Yo diría que si lo puede conseguir por menos de 450k está muy bien.
 
Buenas,

Srs. Necesito su valioso aporte para salir de dudas, he observado que estos 2 receivers tienen muchas caracteristicas, son 3d y uno de ellos escala video. Lo que ma da miedo es saber si este equipo si brinda calidad real en el sonido, que tal será su sonido envolvente dd hd y que tal sera la señal de bajos entregado, si son bajos profundos e impactantes.


En conclusión, busco calidad de sonido, sonido envolvente y buena potencia y calidad de bajos y quisiera saber si este equipo en calidad de sonido iguala a un dennon, Yamaha o pionner.

Dejo link de los receivers sony,

http://www.amazon.com/gp/product/B0...ls?ie=UTF8&me=&qid=1377750335&seller=&sr=1-18

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882105711

Gracias,

RICARDO ACUÑA
 
Antes depende mucho del precio el si justifica o no, pues le faltan muchas cosas que ya receivers hoy en día traen, su versión de HDMI es 1.3a, solo tiene MultEQ, solo tiene dos entradas HDMI.

Yo diría que si lo puede conseguir por menos de 450k está muy bien.

Gracias Juancho, si el equipo también es limitado en cuanto a la calidad de puertos HDMI, pero definitivamente es superior al Yamaha 367 BL que tengo asi que le voy a hacer.
 
ando buscando un subwoofer amplificado, a ver si alguien está pensando en actulizarlo :).

presupuesto 400k +/-
 
Última edición:
Bueno quisiera saber que parlanteria han escuchado para sonido ambiental que se pueda manejar en un apartamento. Que marca los ha dejado descrestados.....
 

Los últimos temas