Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Muchach@s ando con la goma de armar mi primera salita de cine en casa y vi un home theater que me llamo mucho la atención sobre todo por el diseño y el sonido me pareció limpio, ademas de que las características parecen prometedoras. Seria para montarlo con un proyector, conectarle PC, ps3, 360, y próximamente ps4 y xone, me llamo mucho también la atención el espacio que ocupa ya que mi sala no tiene muy buenas dimensiones y los sistemas a lo harman khardon y onkyo me parecen grandes los receivers y la parlanteria. Que me pueden decir acerca de este...

http://www.sony.es/product/hch-syst.../bdvn9100ww.cel/especificaciones-tecnicas#tab

Muchas gracias

Pd: en mi pc tengo una xonar D2 con unos logitech z680 perfecticos pero quiero dejar ese sistema en mi cuarto y usar ese sony que tengo visto en la sala y usar la parte del pc solo por el DLNA para streaming

El precio aca en Colombia esta en 1'700.000 y es de 1000w rms lo quiero de mas de 500rms y que no ocupe mucho espacio
 
Muchach@s ando con la goma de armar mi primera salita de cine en casa y vi un home theater que me llamo mucho la atención sobre todo por el diseño y el sonido me pareció limpio, ademas de que las características parecen prometedoras. Seria para montarlo con un proyector, conectarle PC, ps3, 360, y próximamente ps4 y xone, me llamo mucho también la atención el espacio que ocupa ya que mi sala no tiene muy buenas dimensiones y los sistemas a lo harman khardon y onkyo me parecen grandes los receivers y la parlanteria. Que me pueden decir acerca de este...

http://www.sony.es/product/hch-syst.../bdvn9100ww.cel/especificaciones-tecnicas#tab

Muchas gracias

Pd: en mi pc tengo una xonar D2 con unos logitech z680 perfecticos pero quiero dejar ese sistema en mi cuarto y usar ese sony que tengo visto en la sala y usar la parte del pc solo por el DLNA para streaming

El precio aca en Colombia esta en 1'700.000 y es de 1000w rms lo quiero de mas de 500rms y que no ocupe mucho espacio

Un sistema de esos a duras penas tendrá 200-300w RMS, lo que pasa es que inflan las especificaciones de una forma impresionante, normalmente en sonido entre más grande mejor :)
 
bueno y ahora leyendo como un poquito mas, me pille este combo en amazon, que tal sera ese receiver, y no se ve como tan grande y aparatoso =)
http://www.amazon.com/Polk-Audio-Th...84276496&sr=1-20&keywords=home+theater+system
Yo soy newbie en este tema pero por lo que venden aca un teatro en casa te compras un sistema 5.1 con un AV receiver y como decia un lanero no quedas dependiendo del blueray, busca videos en youtube del sistema que te guste y uno puede ver buenos unboxing y teatros ya montados, asi te das una idea de tamaños. Los av receiver de marantz son delgados pero en esto toca leer un monton pa empezar a ubicarse y luego preguntarle en el foro.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Otra parte del incremento en precio del Oppo BDP-83SE obedece también a que incorpora una mejor fuente (de energía) para el reproductor.

Definitivamente opto por el Denon AVR-1910. Mas completo que el Marantz, mayor conectividad, el procesamiento de video es bastante bueno, mayor potencia, menor precio, etc... Eso y que Denon siempre ha sido y será una excelente marca.

El Marantz puede ser una buena alternativa para las personas que no tengan el espacio para un receiver de tamaño completo o para aquellas que prefieren la estética delgada.

Hola.

De hecho, hace poco hice un aporte en el foro de las fotos para teatros en casa:
http://www.laneros.com/temas/fotos-de-nuestro-sistema-de-audio.135816/page-23#post-5235984

En resumen, mi configuración es:
  • TV Sony LED 50” KDL-50R557A
  • Parlantes Polk Audio RM6750
  • Receptor Marantz NR 1402
  • Reproductor Blu-Ray 3D Sony BDP-BX510
  • Apple TV
  • Synology DS212j
Si quieren, pueden acceder al enlace de arriba, donde tengo fotos y explicaciones muy breves.

Soy nuevo en estos foros, estoy tratando de ponerme al día.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Yo recuerdo cuando tenia mi teatro sencillo: Receiver Technics y parlantes Sony (eran satelites pero de la gama alta, se vendian por partes) armado aproximadamente en 1998, asi estuve durante varios años hasta que me dio por cambiar los cables por unos de calibre 12AWG ;) ;) definitivamente el cambio fue inmediato, se sentia una respuesta mas plana de todos los parlantes, poniendo menos volumen en el receiver podia obtener igual cantidad de dB que anteriormente.

Al igual se sintio el cambio cuando pase de tener cables super delgados para el subwoofer y el optico (obvio en ese entonces no existia HDMI) por unos de mayor calibre, gruesos, y vaya la diferencia pudo no haber sido tan notable como el cable de los parlantes, pero tambien hubo una diferencia.

Si alguna vez estan pensando en comprar cables y quieren una excelente marca a unos excelentes precios pueden mirar aqui: www.monoprice.com

Pd: Si van a comprar cable de parlantes es mejor comprarlo por aca, ya que por los costos sale mas barato comprarlo localmente.

¿Dónde recomiendas comprar esos cables? ¿En el Easy o algo así? (estoy hablando de Bogotá)

Se me olvidaba decir que el TV soporta HDMI ARC, o sea, menos cables. Es bastante útil cuando quiero ver la TDT.

Una cosa: cuando escucho películas o veo TV en general aún con el mueble cerrado todo va bien.

Pero cuando me levanto bien animado y quiero poner a chillar a los vecinos con música a tope, a veces el Marantz se me apaga.

He visto esto en Amazon, está como caro, pero estoy que me lo compro:
http://www.amazon.com/dp/B000QJ4ZE2...TF8&colid=3UF6DIUXB267Q&coliid=I3U0DDUOR47VZ0

¿Alguien sabe de este accesorio?, ¿qué tal será?
 
Última edición por un moderador:
Amigo, primer utilice la opción editar antes de hacer tantos post sobre lo mismo.

Los cables en Bogotá ni idea, acá existe la cascada que es donde venden todos los artículos digitales, aunque ese comentario fue hace muuuuucho y me he dado cuenta que el cable de la USA si es mejor que el de acá por tamaño, por decirlo asi un cable calibre 16 equivale a un 12 acá, con la diferencia que el de la USA es más cable de goma, mientras acá es al contrario, además el cable es mucho más flexible y dura más sin oxidarse.

Usted pregunta sobre cables de parlante y después hablar de ARC, no entiendo.

Lo de poner esa base paila, compre un base cualquiera para portátil y ya, con eso debe bastar, además ese receptor no es muy potente por eso también se le puede apagar
 
Hola,
Soy nuevo en este tipo de cosas de sonido, quiero conseguir un buen teatro en casa, que el sonido sea realmente envolvente, (No me interesa mucho la potencia). Estaba mirando cosas muy comerciales como los siguientes:
Samsung HT-F6550(Lo que me llamo la atención es la cantidad de formatos que dice que reproduce dts-hd-dts...)
logitech z906
Onkyo Ht-s5400.
Pero quisiera tener un consejo mas profesional y si me aconsejaban en armar un buen teatro en casa.
El presupuesto iria por hay hasta 1.600.000
 
Hola,
Soy nuevo en este tipo de cosas de sonido, quiero conseguir un buen teatro en casa, que el sonido sea realmente envolvente, (No me interesa mucho la potencia). Estaba mirando cosas muy comerciales como los siguientes:
Samsung HT-F6550(Lo que me llamo la atención es la cantidad de formatos que dice que reproduce dts-hd-dts...)
logitech z906
Onkyo Ht-s5400.
Pero quisiera tener un consejo mas profesional y si me aconsejaban en armar un buen teatro en casa.
El presupuesto iria por hay hasta 1.600.000

Pues con ese presupuesto, y si no te quieres complicar, cómprate un teatro todo en uno pero te recomiendo que de una sea con lector de blu-ray integrado.
 
Finalmente después de mucho leer estoy pensando en esta combinación:
Energy 5.1 Take Classic $349 dolares en Amazon catalogados como los mejores parlantes para los que vamos por bajo presupuesto.

Y lo mas duro de escoger el A/V receiver
Sony STR-DN840 $448
Por lo que lei en los review la calidad del sonido es muy buena adicional para este precio y me interesa que viene con wifi y airplay, pandora es un adicional muy bueno pero si no puedo configurar los DNS esa opción seria totalmente inútil.

Una opción seria bajarme a un receiver mas barato y comprar una apple tv para tener un airplay mejor, porque algunas de los plus de este receiver no les estaria sacando jugo aún, por ejemplo el 4K passthrough o el 7.2.

Un competidor directo del sony es el Onkyo TX-NR626 pero por lo menos en CNET califican mejor el Sony y a pesar del precio no tiene airplay y los resultados de autocalibración fueron inconsistentes.

Al sistema le voy a conectar un ps3 y el PC y tal vez mas adelante directv, la gran duda es el PC, en este momento lo conecto al TV por hdmi, pero el sonido va de la board a unos partlantes genius, con el av receiver serían igual dos conexiones una del hdmi al receiver y el pc tiene las salidas analogas 5.1 o la s/pdif óptica, estas irían también al receiver, es asi o estoy perdido? Lo ideal seria que el sonido saliera por el hdmi directo al av receiver. De esto pueden imaginarse que el uso es aprox 70% pelis y 30% musica, en peliculas mi coleccion de blu-ray es pequeña, asi que la mayoria vendria por nextflix.

El año pasado tuvimos buenas promos en black friday y cybermonday? porque si no aguanta esperar compro de una vez antes de que colapsen los courier asi como el año pasado.


http://www.amazon.com/Sony-STR-DN840-Channel-1050-Watt-Receiver/dp/B00CAAQHBE/ref=cm_cd_ql_qh_dp_t
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca

Los últimos temas