Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

duquev

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2004
El receiver pioneer que tengo apenas se pone tibio por encima después de varias horas continuas de uso, me ha gustado mucho por eso, antes tenia un panasonic que tenia un ventilador que nunca vi que prendía, aunque si se sentía caliente.
Hablando de receiver (gama media en adelante) que se calienta mucho me imagino que han sido probados para que trabajen así, pero si comprometen la vida útil, si deberían de venir con sistemas de refrigeración mejores (por algo los precios lo justifican) o en varias zonas (tal cual como pasa con los portátiles gamer), ubicados para que no afecte otros componentes como dice el lanero Pachinux.

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Recientemente compre un Yamaha y hoy use la función enhancer a 5.1 en una película online que estaba viendo y la "emulación" de 5:1 fue buenísima, partiendo que era una película en esteró vista en streaming desde internet.

Sent from my iPhone 5S

l'jezaster

life is good!!
Se unió
19 Ene 2009
Soy el nuevo poseedor de este teatro
http://www.ktronix.com/teatro-en-casa-yamaha-yht-196
El sonido envolvente es bastante bueno, aunque lo compre recién el domingo y no he tenido tiempo para jugar

Sent from my iPhone 5S

Una pregunta : ese ht que compró vino con parlantes? Hace rato que quiero un teatro en casa y buscando en mercado rata lo venden sin parlantes y no me parece.

Enviado desde mi Note 3

SajoR

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2005
Una pregunta : ese ht que compró vino con parlantes? Hace rato que quiero un teatro en casa y buscando en mercado rata lo venden sin parlantes y no me parece.

Enviado desde mi Note 3
Yo lo compre en alkosto y venía completo, bufffer, 4 satélites y central. Me toco buscarlo por todos los alkosto de Bogotá hasta que lo conseguí en el de la 30 en una bodega.

Sent from my New iPad

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006

Enviado desde mi Note 3

Eso depende de lo que estés buscando ya que los receivers gama media y gama alta se venden todos por partes...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ferrari

Lanero Reconocido
Se unió
9 Oct 2008
Recientemente compre un Yamaha y hoy use la función enhancer a 5.1 en una película online que estaba viendo y la "emulación" de 5:1 fue buenísima, partiendo que era una película en esteró vista en streaming desde internet.
Sent from my iPhone 5S

No sabía eso de la emulación 5.1, muy bueno debe para ver películas online como dice.. habrá que ver si mi Onkyo - ht-s6500 - tiene esa opción.

criges

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Última edición:

Ferrari

Lanero Reconocido
Se unió
9 Oct 2008

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Hoy por fin llegó mi subwoofer gracias a @juanchibiris.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

DominicFX

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2006
Que opinan de uno de estos para hacer s/pdif passthrough en pc's portátiles y desktops sin salida óptica?

http://www.encore-usa.com/co/product/ENMAB-8CM

Hace un tiempo lograba hacer el passthrough por HDMI pero desde que se cambio el TV ya no se puede, y los reproductores que aparentemente lo permiten producen un sonido agudo desesperante.

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
Hola buscando armarme un sistema hifi estuve mirando un reproductor de medios Marantz 610 y unos parlantes Kef Q300 y me pareció bueno el sonido. Como dije es para un sistema Hifi dejando aparté lo del sistema de teatro. Que opinan alguien conoce esa serie de parlantes...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Garrus

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2011
No se donde mas preguntar esto así que ahí va.

Es posible usar un sistema 5.1 tipo logitech z506 en un tv led samsung en surround? O sea la idea es ocasionalmente conectar un disco duro portable al samsung reproducir la peli y que sirva el surround, pero yo solo veo atras en el tv las dos conexiones de audio y donde recibe el logitech son solo para stereo.

La verdad de esto no tengo ni p idea y al no poderse, toca tener un receiver? o mejor hacer un htpc?

Gracias de antemano y si es considerado off topic, les agradecería si me responden por charla.

dA_vO

Lanero Reconocido
Se unió
24 Abr 2003
No se donde mas preguntar esto así que ahí va.

Es posible usar un sistema 5.1 tipo logitech z506 en un tv led samsung en surround? O sea la idea es ocasionalmente conectar un disco duro portable al samsung reproducir la peli y que sirva el surround, pero yo solo veo atras en el tv las dos conexiones de audio y donde recibe el logitech son solo para stereo.

La verdad de esto no tengo ni p idea y al no poderse, toca tener un receiver? o mejor hacer un htpc?

Gracias de antemano y si es considerado off topic, les agradecería si me responden por charla.
Hola,

No es posible, necesitaras unos parlantes con entrada digital (tipo Z5500, Z906 etc), por análogo solo podrás reproducir estéreo.

Saludos.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Muchachos, tengo un HDD usb 3.0 con películas y música, quisiera usarlo para ver esos contenidos en el TV pero ni este, ni el PS3 ni el receiver lo reconocen, que se debe hacer ahí?

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
Muchachos, tengo un HDD usb 3.0 con películas y música, quisiera usarlo para ver esos contenidos en el TV pero ni este, ni el PS3 ni el receiver lo reconocen, que se debe hacer ahí?

Le recomiendo dos opciones

Un HTPC que arme entre 500 - 600 mil
reproducirlos desde su PC a través de HDMI