Y que parlantes tienes? Tony me tiene pensando en gastar hasta las primas del año entrante por adelantado[emoji12]
Gusstavo
Le tengo los parlantes viejos del anterior home theatre de hace como 6 años, par monitores JBL, 4 surround Sony y el bajo es un Aiwa que le compré a un lanero junto con el central Sony viejito pero de buena gama. Suena bien y no he visto necesidad de invertir en otros mejores por el momento.
Hola aforero, no conozco mucho sobre receiver sony queria preguntarde si tiene autoecualizacion como yamaha con su ypao, onkyo y denon con audyssey pioneer con mcacc, por que ecualizar esos bichos a oido es bastante complicado?
Si tiene autoecualizacion, funciona bien aunque no soy experto.
Realmente investigué y me gustó lo completo en prestaciones y los buenos reviews, el Bluetooth desde el celular suena muy bien, el Wifi fue un poco complicado de configurar pero ese ha sido el único inconveniente, algo leí de problemas con los hdmi pero a veces es configuración, yo no he tenido ningún problema y además mejora la calidad del video, lo uso a diario pues lo tengo en el cuarto, en realidad lo recomiendo, lo único que no hace es streaming de video, de resto muy bien y ya va a cumplir un año, supongo que el modelo nuevo debe ser mejor.