Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Hola muchachos, tengo la siguiente duda por si alguien sabe como ayudarme se le agradece.

Mi tv es un samsung UN60FH6003K y mi reciever es un AVR16-13. saben si con estos dos, puedo mandar por HDMI el sonido del TV al reciever?

la misma duda la hice en el foro de audio y video, depronto por aca tambien me ayudan.

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-experiencia-en-alta-definicion-audio-video.105622/page-401
No por HDMI solo lo podria hacer por una salida digital de audio "optical" o "Coaxial" que normalmente la traen los TV tendria que mirar cual de las 2 opciones tiene el suyo.

Por lo menos yo nunca he visto una salida de audio por HDMI desde un TV no se si exista ya.
 
No por HDMI solo lo podria hacer por una salida digital de audio "optical" o "Coaxial" que normalmente la traen los TV tendria que mirar cual de las 2 opciones tiene el suyo.

Por lo menos yo nunca he visto una salida de audio por HDMI desde un TV no se si exista ya.
si existe y desde hace varios años atras. es la que menciono el lanero post atras
 
si existe y desde hace varios años atras. es la que menciono el lanero post atras
Es cierto no me acordaba de eso creo que hace mucho tiempo aca lo habian mencionado pero yo nunca lo habia probado esa misma noche me puse configurar y activarlo en mi receiver y ya lo tengo trabando.

Muchas gracias por tocar de nuevo ese tema realmente soy un noob en eso.
 
Hola laneros.

me llegó el BIC 12 :) una pregunta, como deben estar configuradas estas perillas? tengo receiver aparte.

upload_2015-6-12_22-1-53.png



Adicionalmente así acomode el woofer. Es mejor así como está o cambio el parlante izquierdo por la posición del woofer

2ad7e65ae2fa17bfa168e36c62b73b42.jpg
 
Última edición:
Hola laneros.

me llegó el BIC 12 :) una pregunta, como deben estar configuradas estas perillas? tengo receiver aparte.

Ver el archivos adjunto 241124


Adicionalmente así acomode el woofer. Es mejor así como está o cambio el parlante izquierdo por la posición del woofer

2ad7e65ae2fa17bfa168e36c62b73b42.jpg
Déjelo así y metale candela [emoji14] con una buena película tipo oblivion y ya verá lo que se estaba perdiendo.
 
La perilla de receiver type póngala en digital, la ubicación sería perfecto en una esquina, eso le va a mover la pieza completa!

Enviado desde mi XT1032
 
Hola laneros.

me llegó el BIC 12 :) una pregunta, como deben estar configuradas estas perillas? tengo receiver aparte.

Ver el archivos adjunto 241124


Adicionalmente así acomode el woofer. Es mejor así como está o cambio el parlante izquierdo por la posición del woofer

2ad7e65ae2fa17bfa168e36c62b73b42.jpg
Cuanto le salio??, esos bajos dicen que salen muy buenos y economicos. pruebelo con esto
si siente las frecuencias, dice que baja hasta 26hz que es muy bueno. Yo tengo un AV123 que baja hasta los 16Hz y se siente uffffffff
 
Yo tengo un bic v1220, ¿Cuánto tendría que encimar?
proponga y depronto hago el cambio yo estoy vendiendo el mio en 1.200.000 puede buscar reviews como AV123 MFW15, seguramente le van a aparecer que dice que el amplificador se les ha dañado a muchos pero el mio no tiene ese amplificador tiene una nueva version, asi que no problem y lo he tenido hace 2 años y bien
 
cordial saludo compañeros,



Estoy averiguando acerca de los teatros en casa y me encontré conteste foro, no pensé que hubiera gente familiarizada con el tema acá en laneros. Mi inquietud es la siguiente estoy que me compro un sistema de sonido y encontré este:


Sistema Onkyo


También vi en pricesmart este sistema Pioner con parlantes Bosse por algo mas de 2 millones

Sistema Pioner-Bosse


Por lo que he leído Bosse no es que sea la super marca que todos piensan.


Que opinion les merece ese Onkyo para iniciar

¿seria mejor solo comprar el receptor?

¿cuanto valdría mas o menos traer ese articulo a Bogotá?

¿saben quien lo podría traer a buen precio?


¿Que me pueden recomendar ustedes en cuanto a marcas, costo/calidad?



Gracias por sus opiniones.
 
Última edición:
cordial saludo compañeros,



Estoy averiguando acerca de los teatros en casa y me encontré conteste foro, no pensé que hubiera gente familiarizada con el tema acá en laneros. Mi inquietud es la siguiente estoy que me compro un sistema de sonido y encontré este:


Sistema Onkyo


También vi en pricesmart este sistema Pioner con parlantes Bosse por algo mas de 2 millones

Sistema Pioner-Bosse


Por lo que he leído Bosse no es que sea la super marca que todos piensan.


Que opinion les merece ese Onkyo para iniciar

¿seria mejor solo comprar el receptor?

¿cuanto valdría mas o menos traer ese articulo a Bogotá?

¿saben quien lo podría traer a buen precio?


¿Que me pueden recomendar ustedes en cuanto a marcas, costo/calidad?



Gracias por sus opiniones.


El link de Amazon lo tienes mal pero pude saber que es este

http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S970...pebp=1434806314839&perid=1E72W7HZGKF63YS0Z9J7

Mucho mejor sistema que la segunda opción
 
El link de Amazon lo tienes mal pero pude saber que es este

http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S970...pebp=1434806314839&perid=1E72W7HZGKF63YS0Z9J7

Mucho mejor sistema que la segunda opción
Hola @juanchibiris si quedo mal el link no me di cuenta al editarlo. La cosa esque tan bueno sera ese onkyo y en cuanto saldra puesto en Bogotá, me puse a revisar por 472 y el envio sale casi igual de caro al aparato entonces me desanima eso.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas