Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Además tenga en cuenta que ese teatro pesa más de las 110 libras permitidas por casillero y depronto se lleva una sorpresa al traerlo.

Pero si es muy bueno, unos 3.5-4 millones puesto acá.

Si resultan acá buenas partes usadas si puede ser mucha mejor opción
 
Además tenga en cuenta que ese teatro pesa más de las 110 libras permitidas por casillero y depronto se lleva una sorpresa al traerlo.

Pero si es muy bueno, unos 3.5-4 millones puesto acá.

Si resultan acá buenas partes usadas si puede ser mucha mejor opción
Que pasa.cuando se.pasa de las. 110lb?? Yo algún día quisiera comprar un SVS PB13 y pesa creo 156lb
 
Que pasa.cuando se.pasa de las. 110lb?? Yo algún día quisiera comprar un SVS PB13 y pesa creo 156lb
Toca hacer nacionalización formal del artículo, lo cual equivale a pagar agenciamiento aduanero, bodegaje, inspección, formularios dian, etc.

Eso es más o menos 1 millón más los respectivos impuestos, que se deben pagar Full, estos bajos no se si fuera de IVA pagan arancel
 
Gracias juanchibiris por la aclaración sale demasiado caro, y si compro solo el receptor cuales me aconsejaría presupuesto 1.2 millones solo para el receptor. Busco onkyo ya que en relación costo benefició me parecen bien catalogados.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
No se si esto pertenezca a esta sesión, pero espero me puedan ayudar

Estoy pensando en comprar este amplificador

http://www.amazon.com/SMSL-TDA7492-Amplifier-Adapter-Silver/dp/B00A2QLGEQ

Es algo modesto pero según e visto trabaja de maravilla para conectarlo a un celular o al pc, con cada salida de 50w y se le pueden conectar parlantes desde 3 hasta 8 Ohm

No se que me recomienden o si saben de algún amplificador mejor con ese promedio de costo

Agradezco su atención

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
andres en san andresito encuentras varios lugares. Al igual puedes buscar en la red al señor Omar Dueñas el cual vende excelentes productos de audio en su apartamento. El te podrá dar una asesoría profesional. SI no encuentras los datos me avisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911 y gusstavo
Que tal son esos teatros en casa que venden en los comercios de aca entre 300-500 mil pesos? busco algo que mejore el sonido del TV y que se pueda escuchar música en el, al menos "decentemente". Estaba pensando en un LG BH5140. Alguien tiene una referencia de el?.
Lo otro que habia pensado es en comprar un minicomponente como el LG CM4530 y con un "convertidor" de optico a rca conectarlo a la salida optica del TV (el tv aunque es LG no viene con sound sync), pero en este caso no se que tal quedaría el sonido cuando vea peliculas.
Gracias.
 
Una recomendación aunque no es mucho de aquí, cual tv no plasma que se consiga en colombia le llega a la altura al Samsung f8500? Necesito el datico, preferiblemente no curvo.
 
Quien tiene ese tv que resolución y en qué tamaño viene...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La resolución es 1080P y los tamaños son de 46 y 55 pulgadas respectivamente, un amigo lo tiene y se ve muy pero muy bien para ser un led. Lo malo como es modelo 2015 ya está muy escaso y difícil de conseguir. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Las 10 cosas que usted necesita saber sobre elegir entre HD y UHD
1766255788135ad235.jpg


En caso de obtener un HD o exhibición UHD de su cine en casa? Hay varias cosas a tener en cuenta antes de tomar esta importante decisión.

1. HD tiene una resolución de píxeles de 1920x1080, mientras UHD (también comúnmente pero erróneamente conocido como 4K) cuadruplica la resolución a 3840x2160, pero esa resolución adicional no ofrece beneficios mucho más visible en los tamaños de pantalla y distancias típicas de asientos. (Por supuesto, se puede ver una gran diferencia en la distancia "pixel-espiando" representa anteriormente, pero pocas personas realmente se siente tan cerca de su TV.)

2. UHD ofrecerá varias otras mejoras, incluyendo alto rango dinámico (HDR), amplia gama de colores (WCG), y de alta velocidad de cuadro (HFR), pero los detalles aún se están elaborando. Estas mejoras tendrán un impacto mucho mayor en la calidad de imagen de mayor resolución.

3. Existen varios sistemas de HDR que compiten por la aceptación por los fabricantes de pantallas y creadores de contenido, incluyendo SMPTE (el único que es un estándar abierto de la industria), Dolby Vision, Philips, Technicolor, y la BBC.

4. Las únicas pantallas disponibles en la actualidad los consumidores con HDR y capacidades WCG son los televisores SUHD Samsung, que implementan el estándar SMPTE HDR; la serie de referencia Vizio ofrecerá WCG y Dolby Vision HDR cuando se libera, presumiblemente a finales de este año. También, el Panasonic y Sony CX850 LCD X940C y LG EG9600 OLED están programadas para recibir actualizaciones de firmware que añaden HDR capacidades, por lo menos para el streaming de contenidos de este año.

5. En la actualidad existe ningún contenido del consumidor con HDR, WCG o HFR; Disney y Pixar han creado HDR / contenido WCG para el cine comercial usando Dolby Vision, y Fox ha anunciado que va a producir contenido HDR para el mercado interno.

6. Los servicios de streaming de Amazon, M-Go, Netflix, Vudu y han anunciado planes para proporcionar el contenido de HDR de este año, pero podrían utilizar diferentes sistemas de HDR. ¿Serán capaces pantallas HDR-ser capaz de decodificar múltiples tipos de señales de HDR? Aún no sabemos.

7. La única manera de transmitir contenido UHD en este momento es a través de aplicaciones integradas de la pantalla, el servidor UHD Sony FMP-X10, o la caja de transmisión Nvidia Shield; una caja de transmisión Roku UHD está en desarrollo, al igual que otros, estoy seguro.

8. Ultra discos Blu-ray de alta definición apoyarán la SMPTE, Dolby Vision, y los sistemas de Philips HDR, así como WCG cuando-y los jugadores necesarios para reproducirlos en marcha el envío a finales de este año. Los jugadores también deben apoyar en streaming UHD, presumiblemente con HDR y WCG si está disponible. Para reproducir contenido UHD con HDR desde un dispositivo externo, tanto el dispositivo y la pantalla deben ser compatibles con HDMI 2.0a.

9. Muchas personas argumentan que un UHDTV puede hacer HD se ven mucho mejor de lo que lo hace en un HDTV, pero eso depende de la calidad de escalador de la pantalla, y muchos otros sostienen que el aumento de la resolución en sí misma no mejora la calidad de imagen mucho en tamaños de pantalla y distancias típicas de asientos.

10. Debido a toda la incertidumbre actual, por lo general recomiendan que los consumidores y entusiastas con medios limitados principales esperar para comprar una pantalla UHD hasta que el polvo se asienta en un año o dos. Esta recomendación no se aplica necesariamente a ferviente primeros usuarios que sustituyan su pantalla cada dos años de todos modos; de hecho, es por ellos que vemos tantos progresos en el desarrollo de todos los productos de electrónica de consumo.


Fuente: http://www.avsforum.com/forum/301-a...nk-about-when-planning-your-home-theater.html
 

Los últimos temas