Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Una pregunta para los poseedores de HT en la sala. Como han hecho para esconder los cables que van a los parlantes que quedan a los lados-atrás? A punta de canaleta?

Yo hice canchar, resanar y pintar, todo quedó dentro de la pared, no me aguantaba la canaleta.


Para próximo teatro como voy a insonorizar todo, entre la pared y la pared falsa voy a tirar todo el cableado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Yo pude hacer mi casa desde cero y todo fue por tubería pero ya me dieron ganas de poner los parlantes en las esquinas cerca al techo y no se que hacer ahí XD

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
Luego no los dejó en las esquinas podría montar imagenes....
No, los dejé como a 1/4 del techo.
Mejor me aguanto porque no voy a dañar ese muro XD
Apenas estoy organizando detalles como para ponerme a romper

ef90e509d873ef546f9ce3024d044518.jpg


256152bbf9438980cda5d7fa619b30da.jpg


Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Hola, estoy pensando en comprar un teatro en casa para un espacio pequeño (aprox. 2X2 metros), principalmente para ver tv, videojuegos y algo de películas.

Por el momento estoy pensando en este: http://www.ktronix.com/teatro-en-casa-yamaha-yht-1810

¿Me aconsejan comprar ese u otro y en dónde?

Gracias

A mí me parece una buena marca para arrancar. Por favor no vaya a comprar teatro lg, Samsung, Sony o Panasonic lo que está mirando esta bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y daniels13ca
Buenos Dìas.

Sr. Laneros, un gran saludo.

Necesito de su valiosa colaboraciòn para tomar una decision.

En la actualidad tengo un Receiver Harmar Kardon AVR-1650 5/1 CH. y quiero comprar un Receiver Dennon AVR-S500BT 5/2 Ch.

  1. Tengo la duda de cual es mejor en cuanto a calidad de sonido.
  2. Afecta mucho que el Harman tiene entrada de sonido tipo plus y el Dennon tiene entrada para los cables de los parlantes tipo gancho, como de equipo de sonido. Es que eso genera incomodidad y seguridad al conectar los cables.
  3. En cuanto a sonido DD HD y DTS HD cual es mas fiel en sonido.
  4. El precio es similar, valiendo un poco mas el dennon lógicamente por ser nuevo.
Necesito de su valiosa colaboracòn y quedo atento a sus comentarios,

RICARDO.
 
Buenos días, soy nuevo en el foro y me acaban de regalar un HT Harman/Kardon HKTS 15 y un AV receiver 1610S, la idea es instalarlo mas o menos en un mes pero desde ya me gustaría saber sus opiniones sobre el equipo y también si en el momento de instalarlo sea necesario contratar a alguien, si el proceso tiene alguna ciencia en cuanto a la configuración o si lo puedo hacer yo mismo.

Muchas gracias
 
Buenas, alguno con ht onkyo o que tenga el conocimiento, se puede configurar el control remoto del ht para manejar el tv, el deco de claro y el ht, para no tener que usar 3 controles diferentes? Tengo un Onkyo s3700.
Gracias por la colaboración.
 
Yo creo que es posible configurarlo para el TV, pero no para el Deco, cuando tenía un Onkyo hace mucho tiempo lo pude configurar para manejar el TV Panasonic aunque era de la serie 6000 que es más avanzada que la que tienes, depronto por ser más básica puede que no tenga esa función
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Qué me recomiendan para sacarle provecho a estos parlantes que tengo por ahí archivados hace años y sé que suenan sabroso, pero el minicomponente esta fallando y no quiero ponerme a pagar reparaciones. Quiero mejor meterle algún amplificador, o no sé como se llame, para conectarlos. Algo que venga con bluetooth y esas cosas, no lo último ni muy potente, pero que si que dé fidelidad.

Estas son las especs de los parlantes
Captura.JPG


y un video que me encontré de cuales son:
 

Los últimos temas