Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Yo necesito uno para el deco de Claro, el TV, el Apple TV y el Onkyo, ese servirá?
Si si, me interesaría uno en ese precio.

Sí, creo que todos los harmony manejan la misma base de datos (270.000+ dispositivos) lo que cambian son las funciones.

Yo compré este refurbished: https://www.amazon.com/Logitech-Uni...F8&qid=1480092414&sr=8-2&keywords=harmony+350

pero aquí lo tiene nuevo: https://www.amazon.com/Logitech-Har...F8&qid=1480092414&sr=8-1&keywords=harmony+350
 
Ahora que mencionan eso, me dieron ganas de actualizarme a un 950.

Lo veré en Enero
¿Qué diferencia hay entre esos aparte del número de dispositivos adicionales?

Sí, creo que todos los harmony manejan la misma base de datos (270.000+ dispositivos) lo que cambian son las funciones.

Yo compré este refurbished: https://www.amazon.com/Logitech-Uni...F8&qid=1480092414&sr=8-2&keywords=harmony+350

pero aquí lo tiene nuevo: https://www.amazon.com/Logitech-Har...F8&qid=1480092414&sr=8-1&keywords=harmony+350

El que yo tengo es un refurbished y lo compré con juanchibiris hace un año y funcionando "al pelo".
 
¿Qué diferencia hay entre esos aparte del número de dispositivos adicionales?



El que yo tengo es un refurbished y lo compré con juanchibiris hace un año y funcionando "al pelo".

yo compro casi siempre que puedo refurbished, nunca me ha llegado nada "usado" siempre es like new, así que personalmente no le pongo problemas al refurbished, me ahorro 13 dólares, 40mil pesos.
 
una imagen interesante que encontré y quizás a alguno le pueda servir

Receptores AV Pioneer vs. Yamaha
receptores_pioneer_yamaha.jpg
 
Saludos, alguna promo para comprar un Sistema 5.1 (Receiver y parlantes) sean Onkyo, Sony o Yamaha? Un familiar se antojó de uno luego de escuchar mi Onkyo S5600.

A futuro quisiera cambiar mi receiver por uno que tenga conexión bluetooth y WiFi, que sea BBB, que me recomiendan? Debería soportar la parlantería que ya tengo.
 
Saludos, alguna promo para comprar un Sistema 5.1 (Receiver y parlantes) sean Onkyo, Sony o Yamaha? Un familiar se antojó de uno luego de escuchar mi Onkyo S5600.

A futuro quisiera cambiar mi receiver por uno que tenga conexión bluetooth y WiFi, que sea BBB, que me recomiendan? Debería soportar la parlantería que ya tengo.

Pues con el dólar ahora todo va a salir mucho más costoso que cuando usted lo compró asi que le toca presupuestar mucha más plata de la que usted pagó.

Los receptores cada vez vienen más completos hasta en las gamas bajas, ya es que mire usted también cual se acomoda según lo que necesita y que marca quiere, si también Onkyo o probar algo nuevo de alguna otra marca.
 
Pues con el dólar ahora todo va a salir mucho más costoso que cuando usted lo compró asi que le toca presupuestar mucha más plata de la que usted pagó.

Los receptores cada vez vienen más completos hasta en las gamas bajas, ya es que mire usted también cual se acomoda según lo que necesita y que marca quiere, si también Onkyo o probar algo nuevo de alguna otra marca.

Claro Juancho, otra ganga como el mío dificilmente se da, fue un regalo practicamente y aprovecho para agradecerte nuevamente. (lo mismo el subwoofer JBL) (y)

Ahora, que me recomendas para esto:

  • Sistema Onkyo básico 5.1 (que permita conectar 4 dispositivos HDMI, sintonizador AM/FM y sonido decente)
  • Receiver con WiFi y Bluetooth que soporte la parlantería y subwoofer que tengo actualmente (o que sistema completo por si mas fácil vendo el sistema actual y yo hago upgrade)
  • Que opinas y cual recomendas de los sistemas con parlantes inalámbricos? A futuro me gustaría tener un sistema así, que permita por ejemplo en la sala de la casa estar sonando una cosa y en una alcoba poder escuchar otra fuente (creo que esas son las zonas?)
Mil gracias.
 
Señores una pregunta... en estos momentos cual seria el mejor receiver costo/beneficio para estar "preparado"? 4k/hdr/atmos esas jodas... y que funcione con airplay.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Señores una pregunta... en estos momentos cual seria el mejor receiver costo/beneficio para estar "preparado"? 4k/hdr/atmos esas jodas... y que funcione con airplay.

Pues todo depende del presupuesto disponible,

Yo andaba en las mismas buscando un aparato para largo plazo y me tocó aguantarme casi un año a que salieran modelos con HDCP 2.2, lo que puedo recomendarte es que si tienes paciencia puedes monitorear el Pioneer VSX-1131 yo lo conseguí en $398usd en amazon (no en blackfriday) Es 7.2, 5.1.2 Atmos, DTS-X, HMDI 2.0 HDCP 2.2, 4K UltraHD 60P/4:4:4, 3D Compatible, Google Cast, Airplay, Bluetooth, MCACC, Wifi Dual, ARC, HDMI CEC.

Monitorealo con esto http://camelcamelcamel.com/Pioneer-...-Bluetooth/product/B01EN005W0?context=tracker y configurale las alertas, yo por no tener las alertas me perdí la oportunidad cuando lo bajaron a como a $340.USD

Al final lo compré junto con un set de parlantes Pioneer SP-PK52FS y estoy mas que feliz con la adquisición.
 
Pues todo depende del presupuesto disponible,

Yo andaba en las mismas buscando un aparato para largo plazo y me tocó aguantarme casi un año a que salieran modelos con HDCP 2.2, lo que puedo recomendarte es que si tienes paciencia puedes monitorear el Pioneer VSX-1131 yo lo conseguí en $398usd en amazon (no en blackfriday) Es 7.2, 5.1.2 Atmos, DTS-X, HMDI 2.0 HDCP 2.2, 4K UltraHD 60P/4:4:4, 3D Compatible, Google Cast, Airplay, Bluetooth, MCACC, Wifi Dual, ARC, HDMI CEC.

Monitorealo con esto http://camelcamelcamel.com/Pioneer-...-Bluetooth/product/B01EN005W0?context=tracker y configurale las alertas, yo por no tener las alertas me perdí la oportunidad cuando lo bajaron a como a $340.USD

Al final lo compré junto con un set de parlantes Pioneer SP-PK52FS y estoy mas que feliz con la adquisición.

afán no tengo, es una compra para mayo, así que puedo esperar, sin embargo la pregunta es:

¿Es buen momento para comprar un receiver? No estoy muy enterado del mundo de los receivers, pero lo poquito que veo es que actualizan el hdmi, que el dcp, que el atmos, que no seque. Eso es lo que me preocupa.
 
afán no tengo, es una compra para mayo, así que puedo esperar, sin embargo la pregunta es:

¿Es buen momento para comprar un receiver? No estoy muy enterado del mundo de los receivers, pero lo poquito que veo es que actualizan el hdmi, que el dcp, que el atmos, que no seque. Eso es lo que me preocupa.
Pues segun lo que yo he leido lo proximo que viene es HDMI 2.1 pero segun todo parece indicar que será un software/firmware update para los fabricantes que ya tienen hdmi 2.0 con hdcp 2.2, para los de 1.4 creo que ellos no podran subirse a 2.1 mediante software.

Con base en ello dependerá mucho de si el fabricante suele dar soporte de ese tipo de actualizaciones o no, por mi caso ya he recibido 2 updates del receiver y todas son relacionadas a optimizacion y entrada de nuevas funciones.. lo cual me hace pensar que no van a abandonar el producto en el caso del update a 2.1
 
La verdad si se pone a esperar NUNCA va a ser buen momento, cada año sacan funciones nuevas, aunque las que van a poner este año en los modelos nuevos no van a ser relevantes al menos en las gamas de entrada, ya que HDMI 2.1 creo que ni siquiera está terminada la Spec completa, eso ya saldría para el otro año.

Adicional lo último nuevo ha sido más relacionado a cosas de video que de Audio, desde Atmos y DTS:X no ha salido nada nuevo en cosas de sonido, en cambio en video salió Dolby HDR (Dolby Vision), HDR10 y ahora están con Dynamic HDR, Techinicolor HDR, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y DonPosada

Los últimos temas