Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Hombre es una comparación demasiado distinta, sería mejor una comparación asi: Seria usted capaz de notar la diferencia entre un MP3 a 128kbps contra otro de 128,0001kbps??.
haber señor juanchibiris....antes la comparacion de mp3 es muy pequeña...como la relacion es entre picos y nanos que equivalen a 10^-12s y 10^-9s.....exactamente la misma relacion que existe entre segundos y milisegundos....me va a decir que esta diferencia no se va a notar???
 
haber señor juanchibiris....antes la comparacion de mp3 es muy pequeña...como la relacion es entre picos y nanos que equivalen a 10^-12s y 10^-9s.....exactamente la misma relacion que existe entre segundos y milisegundos....me va a decir que esta diferencia no se va a notar???

Yo la comparación la hice en el sentido de que tanto percibe el oido humano estos cambios, es como si le digo si usted es capaz de escuchar la diferencia entre una frecuencia de 1Hz a una frecuencia de 100.000Hz?, realmente ninguna de las 2 frecuencias las va a escuchar, asi que esas diferencias no importan para el oido humano normal, no falta quien tenga el oido mas desarrollado y sea capaz de escuchar esas diferencias, porque siendo asi debería de ir a Discovery Channel xD.
 
Esas caracteristicas son simplemente buscando el marrano que les pague esa cantidad de plata...Es como los parlantes de 35000 dolares o mas...Al final encontraran su marrano que les pague por caracteristicas que puede o no que noten en el uso diario..
 
Esas caracteristicas son simplemente buscando el marrano que les pague esa cantidad de plata...Es como los parlantes de 35000 dolares o mas...Al final encontraran su marrano que les pague por caracteristicas que puede o no que noten en el uso diario..

Eso es verdad, pero en parlantes las cosas si cambian un poco a medida que subimos la inversión, pero digamos que hay marcas de menores precios (obviamente no dejan ser costosos) pero ya son de calidad reconocida, ejemplos: Paradigm Reference Signature S8 (Esta sería mi elección en caso de tener el dinero) US$4.000, Definitive Techlogy BP7000SC US$2750, Monitor Audio Platinum PL300 US$3000, entre otras marcas que por su precio tienen un excelente desempeño.
 
Yo la comparación la hice en el sentido de que tanto percibe el oido humano estos cambios, es como si le digo si usted es capaz de escuchar la diferencia entre una frecuencia de 1Hz a una frecuencia de 100.000Hz?, realmente ninguna de las 2 frecuencias las va a escuchar, asi que esas diferencias no importan para el oido humano normal, no falta quien tenga el oido mas desarrollado y sea capaz de escuchar esas diferencias, porque siendo asi debería de ir a Discovery Channel xD.
bueno si que pena....tiene razon...no lo vi en el contexto....pero no se...se deberian probar los dos equipos que se notan ahi para poder diferenciarlos....aunque yo creeria que la diferencia en algun sentido se puede notar....
 
Eso es verdad, pero en parlantes las cosas si cambian un poco a medida que subimos la inversión, pero digamos que hay marcas de menores precios (obviamente no dejan ser costosos) pero ya son de calidad reconocida, ejemplos: Paradigm Reference Signature S8 (Esta sería mi elección en caso de tener el dinero) US$4.000, Definitive Techlogy BP7000SC US$2750, Monitor Audio Platinum PL300 US$3000, entre otras marcas que por su precio tienen un excelente desempeño.
Es que eso ya es diferente...No mas con ver unos paradigm signature ya se ve la clase de parlantes que se compran y no es un precio exorbitante para unos parlantes de ese nivel...

Coloco ese ejemplo y otros de parlantes que por la forma "artistica", incrustaciones, lujitos pendejos o porque digan que estan aprobados por tal artista famoso ya les suben 5x lo que valen unos parlantes muy buenos como esos paradigm...

Yo tambien le tiraria a esos signature si me sobrara la plata, pero hasta con unos paradigm monitor 7 quedaria feliz de la pelota..
 
Easy/Éxito, Home Center, Home Sentry y Tugó (en ese orden) Toma bien las medidas de cada equipo y te vas con metro en mano a ver las diferentes opciones. Incluso ahora están sacando unos modelos muy bonitos que vienen con tabla/soporte trasero para colgar el plasma/LCD y manejar todo los equipos en un solo mueble. Sale mucho mas económico comprarlo hecho por cuestión de costos por volumen.

Un buen truco es que una vez que se arme el mueble, se le pone una tabla a la parte trasera del mismo y se apuntilla o pega para que le dé aún mayor rigidez a todo el conjunto, en especial si se va a mover mucho.


Pues ya que mencionas que la casa tiene cielo-raso puedes comprar parlantes de techo para empotrar. La marca TOA ofrece unas alternativas muy económicas a 8ohms de los que son blancos y circulares (Challenger es mas económico pero la calidad de sonido nunca me ha gustado). Por el volumen/espacio del cielo-raso, esos parlantes terminan con bajo suficiente para aplicaciones de música ambiental. Incluso se les pueden comprar una especie de cocas que se aseguran a la parte trasera del parlante y que dan la volumetría exacta para sacarle el máximo provecho al parlante.

Amplificadores pequeños para esa aplicación se consiguen desde los $80.000.oo en la novena en Bogotá. Por ser sonido ambiental mejor buscar un modelo monofónico ya que se busca que haya cubrimiento parejo del sonido mas no una separación de canales. Compras un poco de cable estéreo blindado (es muy delgado, parecido al mini-coaxial) y armas la extensión desde el PC hasta el sitio en donde quieran colocar los parlantes. A la salida del PC pones un Spliter de señal de audio y de esa manera ellos pueden prender al amplificador del otro lado de manera independiente cuando quieran que el sonido esté en toda la casa y no solamente en el cuarto del PC.

Colombian en bogota donde consigo un par de esso y maso cuanto salen?


Como hizo para colgarlo? me podría mostrar una foto?

Hermano desafortunadamente eso lo desarme pero pues no tiene ciencia. Una tabla con unas medidas que excedan las del parlante y un par de "pie de amigo" chasos de expansion y sale. ahorita lo que estoy haciendo con ese "soporte" es como mesa para el microhondas y el hornito en la cosina y esta maso 10 cm mas pequeña de lo que era pero de resto igual .si eso le sirve me avisa.

Pagar 35000 por unos parlantes que bajan hasta 27 me parece una pendejada, si voy a pagar esa cantidad al menos que sean realmente fullrango.
 
Quisiera hacerles una consulta de un sistema de teatro en casa que quiero comprar, y como opcionado vi este conjunto
El receiver: http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938811&pf_rd_i=507846
Pioneer me gusta mucho el sonido donde mis padres tienen un equipo de sonido de hace 20 años y todavía funciona bien. Me gusta la función del ipod, la conectividad la veo suficiente, soporte para 3d por hdmi, y los formatos de sonido de alta definición.
Y los parlantes estos: http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846
En parlantes si poco conozco en marcas, lo que no estoy muy seguro si estos funcionarían bien con el receiver.
No si valga la pena invertir más y comprar mejor un sistema 7.1, por ahora es para una sala de tv de 2.2 x 2.8 metros, pero a futuro es para un espacio mas amplio
 
yo tambien veo esos parlantes muy pequeños para un receiver de esa calidad......no parecen para un teatro si no como para el audio de una oficina pequeña...:S.....

no tiene otras opciones?....algo un poco mas grande?....
 

Polk Audio TS20 Table Stand for VM20 Satellite Speaker

Leer is THX, hay dice clarito que es la base para el parlante para que quede asi parado.

Quisiera hacerles una consulta de un sistema de teatro en casa que quiero comprar, y como opcionado vi este conjunto
El receiver: http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938811&pf_rd_i=507846
Pioneer me gusta mucho el sonido donde mis padres tienen un equipo de sonido de hace 20 años y todavía funciona bien. Me gusta la función del ipod, la conectividad la veo suficiente, soporte para 3d por hdmi, y los formatos de sonido de alta definición.
Y los parlantes estos: http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846
En parlantes si poco conozco en marcas, lo que no estoy muy seguro si estos funcionarían bien con el receiver.
No si valga la pena invertir más y comprar mejor un sistema 7.1, por ahora es para una sala de tv de 2.2 x 2.8 metros, pero a futuro es para un espacio mas amplio

El receiver esta bien, aunque si se puede ir por algo mejor para tenerlo a futuro pues bien, parlantes le recomiendo estos asi como para empezar:

http://www.amazon.com/Energy-Take-C...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1278613873&sr=1-1

O sino comprese de una vez un teatro completo Onkyo que le sale por lo mismo y queda con mejor subwoofer, los parlantes Energy si pueden ser mejores, pero el Receiver tiene mas potencias y mas cositas que el Pioneer:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882120144
 
Ok, gracias por las respuestas, yo escogí esos polk, porque en la página de amazon salía que algunas personas que compraron ese receiver también compraron esos parlantes. y pues no tenia mucha idea si estaba bien, solo vi que eran de 8 ohm igual que el receiver y 100 w max y el receiver 110w, tendre en cuenta la opcion que me recomiendan

juanchibiris, cuando dices algo mejor te refieres al onkyo, o una gama mas alta en pioneer.
 
SAlu2

mejores que los logitech z 5500 si son, hay tengo el modelo anterior en un cuarto de 4x5m cada satélite en una esquina y suena bueno, y si quiere sacarle un poquito mas de jugo, cámbiele los cables por unos deoxigenados (mas o menos 1600 el metro) si tubiera camara pues subia unas fotos para que viera como son...

PD yo tengo el modelo 3200, la misma cosa pero este decodifica los master audio y true HD y el sub es distinto, de resto en especificaciones es lo mismo.
 
Colombian en bogota donde consigo un par de esso y maso cuanto salen?
No había visto la pregunta, sorry. Si te refieres al amplificador monofónico, es cuestión de echarse una caminada en la carrera novena entre Calles 19 y veinte y cuatro. Toca averiguar por un amplificador sencillo y económico de entrada para que no lo pongan a perder a uno tiempo con plantas para minitk y esas carajadas. Es posible que lo consigas mas fácil en un almacén pequeño que en los grandes.
Si es para los parlantes, esos se consiguen por el mismo sector en almacenes medianos y grandes. Aclara que son para conectar directo al ampli, es decir que los necesitas sin transformador de voltaje (esos transformadores solo sirven para sonido ambiental distribuido sobre 70v) para ahorrarte otros 3.000 o 5.000 sobre el valor de cada parlante.

Quisiera hacerles una consulta de un sistema de teatro en casa que quiero comprar
Para lo que tienes, el sistema sirve, pero si ya sabes que hay posibilidad de mas espacio a mediano plazo, mejor haces un esfuerzo adicional para no quedarte corto en un futuro.

Correcto, como dice Juancho, son solo las bases/soportes de mesa para esos parlantes.

Hola a Todos que tal este sistema
http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=HT-S3300&class=Systems&p=i
Mi cuarto es de 3m x 3m y pues lo que he visto es que ponen equipos muy costosos :(, voy a conectar mi pc por cable HDMI y proximamente un PS3 mi actual sistema de sonido, Creative Audigy 4 Platinum+ Inspire P7800 de 7.1 se sube y se baja el volumen continuamente, es buena compra o mejor unos Logitech Z-5500 ?.
Gracias.
Disculparán lo amantes de los Logitech que tanto los defienden esos parlantes en este sección pero con el Onkyo vas a quedar mucho mejor. No pierdas tiempo en esa comparación/consideración.
 

Los últimos temas