Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

UNa pregunta veo que todo mundo cita paginas de USA, un receiver no se consigue digamos en san andresito, o es que prefieren traerlo por aquello de que se corre menos riesgo con el producto, alguien que haya comprado un bicho de estos en san andresito alguna experiencia??
 
hola tengo una duda no quisiera pecar, tengo la oportunidad de recibir un receiver
Pioneer VSX-520-K 110W x 5



es posible conectarle a este receiver los parlantes del logitech x540 si que se dañen??? mejora el sonido, o solo mejoraria la conectividad???
 
Según veo en esta imagen si es correcta:

logitech_x540_08_thumb.jpg


Esos parlantes tienen una conexion especial, no utilizan el tipico cable de parlantes, asi que no se podrian conectar.
 
Según veo en esta imagen si es correcta:

logitech_x540_08_thumb.jpg


Esos parlantes tienen una conexion especial, no utilizan el tipico cable de parlantes, asi que no se podrian conectar.

si tiene tipo RCA, pero eso se puede modificar en caso de valer la pena sin que corran riesgo los parlantes ni el receiver, esa es mi pregunta...
 
SAlu2

modificar como, acaso el rca es doble por dentro?

realize sus comentarios hacia mi al menos de manera mas constructiva, por favor

nadie dijo q era sencillo "cortar y ya" pero cambiando el cable se puede?
PD: la intencion no es crear discusion sobre esto.

conclusion, mucho camello... Pero es posible?
 
Esto es un foro de discusión, se pueden generar debates así sean controversiales siempre y cuando rija el respeto.

PD: Por ahora no he visto ningún tipo de comentarios inadecuados, pero igual escribamos de forma correcta.

Saludos!
 
Esto es un foro de discusión, se pueden generar debates así sean controversiales siempre y cuando rija el respeto.

PD: Por ahora no he visto ningún tipo de comentarios inadecuados, pero igual escribamos de forma correcta.

Saludos!

antes de q se forme un debate sin necesidad, quiero aclarar que el comentario no fue irrespetuoso, mas bn un poco "sobrado", y no aporto nada, por tal razon en mi comentario pido el favor con mucho respeto, que la proxima vez sea mas constructivo.
 
Pues la verdad yo no veo como hacerlo ya que la conexión de los parlantes es RCA hembra mientras la del receptor es para cable normal de parlante, no veo como hacer un cambio asi.
 
tocaria cambiar TODO el cable desde la fuente del parlante segun creo....... lo cual seria bastaaante de por si.

A proposito, ando buscando un HT que me maneje BR, puede ser 5.1 o 7.1 pero mi presupuesto esta ajustado por ahi hasta los 350 usd max, que sugerencias hay.

por ahi vi el 3300 de ONKYO, pero no se que tanta calidad tenga (existen algunos reviews contradictorios acerca del tema).
 
tocaria cambiar TODO el cable desde la fuente del parlante segun creo....... lo cual seria bastaaante de por si.

A proposito, ando buscando un HT que me maneje BR, puede ser 5.1 o 7.1 pero mi presupuesto esta ajustado por ahi hasta los 350 usd max, que sugerencias hay.

por ahi vi el 3300 de ONKYO, pero no se que tanta calidad tenga (existen algunos reviews contradictorios acerca del tema).

Pues esa podría ser una opcion, abrir el parlante y realizar el cambio desde adentro, pero no creo que esté dispuesto a hacerlo sabiendo que depronto puede dañar el parlante, a menos que contrate a alguien para hacerlo pero no creo que le salga barato, además por la calidad de esos satelites es bobada ponerlos con ese receptor teniendoles que hacer tremenda adaptación.

Y lo del Onkyo pues por el precio es lo mejor que puede conseguir, solo que la gente se pone a compararlo con teatros de mucha mas $$$$ y ahi es donde dicen que no es nada del otro mundo.
 
Moachos:

Por necesidad urgente de dinero pongo a la venta un par de xstatik, las entrego en 1 millon, en Bogota preferiblemente porque no tengo las cajas (si tengo las fundas) las entrego probadas 100% funcionales.

Son negras Mate sin rejilla, las entrego con sus bases y sus paticas de cobre con las moneditas. Adicional ellas tienen sus paticas para poner el el suelo sin rayarse.


Interesados MP, no hago cambios ya que el asunto es de dinero.
 
Moachos:

Por necesidad urgente de dinero pongo a la venta un par de xstatik, las entrego en 1 millon, en Bogota preferiblemente porque no tengo las cajas (si tengo las fundas) las entrego probadas 100% funcionales.

Son negras Mate sin rejilla, las entrego con sus bases y sus paticas de cobre con las moneditas. Adicional ellas tienen sus paticas para poner el el suelo sin rayarse.


Interesados MP, no hago cambios ya que el asunto es de dinero.

Y que tal si lo pones en compra venta mejor?

Te dejo el post porque no has sido reiterativo en esto, pero ya sabes para la próxima.

Saludos!
 
Y que tal si lo pones en compra venta mejor?

Te dejo el post porque no has sido reiterativo en esto, pero ya sabes para la próxima.

Saludos!

Lo voy a poner tambien solo lo dejo aca porque es donde mas se la pasa la gente que le gustan estas cosas.
 
si tiene tipo RCA, pero eso se puede modificar en caso de valer la pena sin que corran riesgo los parlantes ni el receiver, esa es mi pregunta...

de poderse se puede, pero es mejor usar un cable comun y corriente y adaptarle un conector RCA macho en el extremo que va al parlante, asi se ahorra tener que abrir y modificar las conexiones de los parlantes.

Bienvenido al mundo de los conectores de cable especializado y eso que practicamente le toco uno "sencillo" un RCA no es nada del otro mundo, yo personalmente vivo adaptando esos conectores para probar unos parlantes. Pero otros tipo de conectores como los que tienen una "platina" o algo parecido (no se como describirlo) son una pesadilla, es un cable de muy buena calidad y todo pero hay muchos receivers y amplificadores en el mercado nacional que no los admiten :muerto:
 
de poderse se puede, pero es mejor usar un cable comun y corriente y adaptarle un conector RCA macho en el extremo que va al parlante, asi se ahorra tener que abrir y modificar las conexiones de los parlantes.

Bienvenido al mundo de los conectores de cable especializado y eso que practicamente le toco uno "sencillo" un RCA no es nada del otro mundo, yo personalmente vivo adaptando esos conectores para probar unos parlantes. Pero otros tipo de conectores como los que tienen una "platina" o algo parecido (no se como describirlo) son una pesadilla, es un cable de muy buena calidad y todo pero hay muchos receivers y amplificadores en el mercado nacional que no los admiten :muerto:

Porque no pone una foto de esos conectores, una imagen habla mas que mil palabras.
 
Porque no pone una foto de esos conectores, una imagen habla mas que mil palabras.

Bueno entre los que pude encontrar estan estos que son muy parecidos a los RCA pero popularmente se les conoce como tipo "Banana"
audionova_bxt_1.jpg

Los hay desde los mas sencillos hasta los que tienen cobertura de oro o son hechos de oro

y estos xigmatek que en la imagen se ven muy parecidos a los tipo "banana" pero no lo son (no son de audio HiFi, mas bien son de audio PRO pero creo que igual se pueden mostrar

fs-5.jpg


Si encuentro fotos del cable que parece con una platina los publico =)


EDITO: Estos son muy parecidos a los cables que menciono:
AR-2.3m-re-01.jpg
 

Los últimos temas