Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Yo creo que me voy a decidir por este receiver:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882117341&Tpk=vsx-920

ha sido rebajado de precio 100 dolares, aunque no se si valga la pena pagar 120 dolares mas por el 1020, tambien vi el onkyo 608 certificado thx select 2 pero segun entiendo tambien toca comprar los parlantes con ese certificado, y mirando el manual de cada uno me parecio que tiene mas cosas el 1020. vi una opcion de colocarlos 9.1 al onkyo y pioneer.
y para los parlantes me incline por estos tambien rebajados 220 dolares del precio
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290174&Tpk=rm510
Recomiendan usarlos hasta 120 w a 8ohm, el amplificador genera 110w.
cualquier comentario bien venido sea
 
SAlu2

una pregunta, que limitaciones me da el receiver para un cambio de parlantes ya que tengo como ganas de cambiar los delanteros y el subwoofer.

el receiver es un onkyo ht-r370
 
SAlu2

una pregunta, que limitaciones me da el receiver para un cambio de parlantes ya que tengo como ganas de cambiar los delanteros y el subwoofer.

el receiver es un onkyo ht-r370

Ninguna, los puede cambiar por los parlantes que usted quiera, simplemente por el momento si son parlantes que aceptan mucha potencia no los va a estar aprovechando al maximo, pero la verdad lo mejor es primero cambiar los parlantes y luego el receiver, los parlantes es a lo que mas se le puede invertir sin miedo a perder la inversion, ya que los parlantes no se devaluan tanto porque a pesar de que salgan nuevas gamas de parlantes, unos buenos nunca dejarán de serlo

Y que parlantes ha pensado en comprar?.
 
El receiver es el HT-RC260 y los parlantes y el subwoofer son mejores y de mas potencia.

se ve buena opcion, toca revisar el manual para comparar, lo que me gusta de los pioneer es que usan amplificadores hibridos tipo d y he leido que tienen muy buen sonido. los parlantes no me importa mucho la potencia, ya que mis vecinos no son tan condecendientes, y no pretendo tanto volumen, me intereza mas la calidad!.
 
Ninguna, los puede cambiar por los parlantes que usted quiera, simplemente por el momento si son parlantes que aceptan mucha potencia no los va a estar aprovechando al maximo, pero la verdad lo mejor es primero cambiar los parlantes y luego el receiver, los parlantes es a lo que mas se le puede invertir sin miedo a perder la inversion, ya que los parlantes no se devaluan tanto porque a pesar de que salgan nuevas gamas de parlantes, unos buenos nunca dejarán de serlo

Y que parlantes ha pensado en comprar?.

SAlu2

mmm pues la inversión seria para diciembre puesto que ahora tengo como 150mil no mas y con eso no me compro nada, la idea no es comprar unos muy potentes ya que con 100w por canal tengo de sobra (de echo el volumen del receiver no pasa de 40 teniendo como total 71) la idea es para escuchar metal mas que todo y que tengan bajos y distorsión decente.
respecto al subwoofer uno que suene durito, que no se distorsione como el mio (que a esos 40 de sonido empieza a zumbar y mas con frecuencias bajas, eso si, le tengo bajo extra en el receiver y crystalizer en la tarjeta de sonido que realza bajos y altos) y que tenga unas buenas patas para que no se mueva mientras suena XD.

alguna recomendación para tener un presupuesto?
 
Tengo estas dos opciones de ocmpra, se que difieren en funcionalidades pero me parece que estan a buenos precios

ONKYO TX SR508
http://www.amazon.com/Onkyo-TX-SR50...TF8&coliid=I3D47Y3A9N0ZC7&colid=2ADTIAVA2Y0XE

ONKYO TX SR308
http://www.amazon.com/Onkyo-TX-SR30...TF8&coliid=I1W5Y0EUKOEL84&colid=2ADTIAVA2Y0XE

Pioneer VSX-520-K 5.1-Channel 3-D Ready A/V Receiver
http://www.newegg.com/Product/Produ...2117339&cm_re=RECEIVER-_-82-117-339-_-Product

Como lo comente en otro foro, el problema que tengo es que por ahora ando con unos parlantes mas o menos que tienen de ref 166 watts rms pero a 3 ohm, no se si pierdan capacidad sonora en RMS al ser el receiver con salidas de 8 ohm o si no habria diferencia.

Y tenia vistos estos parlantes que me parecieron a buen precio para la eficiencia que presentan

Yamaha NS-SP1800BL
http://www.amazon.com/Yamaha-NS-SP1...Speaker/dp/tech-data/B001AVRD62/ref=de_a_smtd

De paso una duda, estos conectores tipo banana son los que sirve para meter los cables, asegurarlos y conectarlos a este tipo de receivers?
http://www.amazon.com/Pair-Banana-P...TF8&coliid=I2DDX1LBUDPZL5&colid=2ADTIAVA2Y0XE

como es la conexion ahi?
 
se ve buena opcion, toca revisar el manual para comparar, lo que me gusta de los pioneer es que usan amplificadores hibridos tipo d y he leido que tienen muy buen sonido. los parlantes no me importa mucho la potencia, ya que mis vecinos no son tan condecendientes, y no pretendo tanto volumen, me intereza mas la calidad!.
Los unicos Pioneer que utilizan amplificador tipo D, son los Pioneer Elite SC-xx que por lo general no bajan de 1000 dólares, entonces :muerto: por ese lado.

SAlu2
mmm pues la inversión seria para diciembre puesto que ahora tengo como 150mil no mas y con eso no me compro nada, la idea no es comprar unos muy potentes ya que con 100w por canal tengo de sobra (de echo el volumen del receiver no pasa de 40 teniendo como total 71) la idea es para escuchar metal mas que todo y que tengan bajos y distorsión decente.
respecto al subwoofer uno que suene durito, que no se distorsione como el mio (que a esos 40 de sonido empieza a zumbar y mas con frecuencias bajas, eso si, le tengo bajo extra en el receiver y crystalizer en la tarjeta de sonido que realza bajos y altos) y que tenga unas buenas patas para que no se mueva mientras suena XD.

alguna recomendación para tener un presupuesto?

Pues hermano la cosa es que hacer ese cambio vale y bastante, primero porque conseguir parlantes de buena calidad por aca en Colombia es demasiado dificil y si los consigue va a ser demasiado costoso, asi que sale mejor traerlos por lo general y de igual manera por ser tan pesados el envio cuesta buen dinero, o sea que cambiar digamos al menos los solos frontales (porque escucha mas musica que todo) y el centra (para hacer juego con los frontales) y este cambio por lo menos, comprando unos parlantes buenos de los mas baratos que seria Polk Monitor 50 y como central Polk CS1 le va a costar aproximadamente $1.000.000.

Y además como le gusta tanto el subwoofer, comprar un buen subwoofer por cuestiones del peso tambien le va a costar mas o menos $1.000.000, o sea que estariamos hablando de una inversion de $2.000.000 solo en frontales, central y subwoofer.

Pd: Le recomiendo desactivar esa funcion de double bass, creo que hasta en el mismo manual dice que es malo activarla, simplemente el bajo suena hasta donde puede sin esforzarse al maximo, haciendo lo que usted hace es dañar el sub.
 
SAlu2

esos polk son los que usted se compro o estoy mal? . con respecto al central pues... cosa difícil cambiarlo, esta costoso y para música pues hay no se siente tanto como los frontales.

con respecto al sub si que duele el precio pero hasta se podría comprar o a esperar a que venga niosz y depronto el hombre todavía venda de esos av123 y puede que salga mas barato o dellphoto también creo que los vende...
 
SAlu2

esos polk son los que usted se compro o estoy mal? . con respecto al central pues... cosa difícil cambiarlo, esta costoso y para música pues hay no se siente tanto como los frontales.

con respecto al sub si que duele el precio pero hasta se podría comprar o a esperar a que venga niosz y depronto el hombre todavía venda de esos av123 y puede que salga mas barato o dellphoto también creo que los vende...

Esos subs ya no se coniguen por aca, lo tiene que comprar usado a alguien que ya lo tenga como Dak o dellphoto, lo de cambiar el central es porque al momento de ver peliculas va a sentir una diferencia impresionante con un central a otro, o sea no creo que sea muy recomendable ver peliculas asi.

Y si esos fueron los parlantes que yo compre y dejeme decirle que suenan muy pero muy bueno, de verdad que valen la pena, ahora no me imagino inviertiendo mas en unos parlantes, si tuviera me iria por unos Paradigm, vaya marca pa tener buenos comentarios y ademas son muy bonitos.
 
Los unicos Pioneer que utilizan amplificador tipo D, son los Pioneer Elite SC-xx que por lo general no bajan de 1000 dólares, entonces :muerto: por ese lado.
No me acuerdo de que pagina lei que eran hibridos con el class d, pero tienes razon juanchibiris los elite los traen y o son clase A/B O Son clase D


Que tal seran estos parlantes, estan a mitad de precio
http://www.amazon.com/Harman-Kardon-HKTS-18-High-Performance-6-Piece/dp/B000K7ZWVK/ref=pd_sim_e_6

por no apurarmen subieron de precio los rm510 y mirando comprando por aparte salian como en
satelites RM85 345 us
sub PSW110 249 us
total 594 us
por las fotos deduzco que los parlantes que trae Onkyo HT-S7300 son estos
http://www.amazon.com/Onkyo-SKS-HT8...ef=sr_1_2?s=aht&ie=UTF8&qid=1280796465&sr=1-2
que salen mas baratos que los polk
 
Por 400 dólares estos son los mejores parlantes que se pueden comprar>

http://www.amazon.com/Energy-Take-C...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1280806027&sr=1-1

de resto Onkyo da una excelente calidad para lo que cuesta.

Creo que me inclinare por esos, si compro receiver y parlantes por aparte. aunque los habia visto como muy cuadrados comparados con los polks RM510, pero mas importante que suenen mejor. el receiver he pensado como en el pioneer vsx-920 o el vsx-1020 o el onkyo tx-sr608. HE Leido buenos comentarios sobre ellos.
 
Saludo para todos, tengo ganas de actualizar el HT Pioneer que tengo actualmente (EV-7DVD) por algo de una gama mas alta y pues googleando y leyendo post anteriores de este foro me gustaría adqurir un Onkyo. La pregunta es de las siguientes tres opciones:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882120144
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882120168
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882120124&Tpk=HT-S9100THX

Cual sería la mas recomendable de adquirir teniendo en cuenta el uso que le daré:

1. TV HD de direct TV.
2. Peliculas HD-RIP y BR-RIP a través de un WD HDTV.
3. MP3 a 320.

Muchas gracias por sus comentarios y asesoría.
 
El Onkyo 9100 se ha tenido bastantes reviews positivos y es un sistema armado para presentar una gran homogeniedad entre sus componentes. Los parlantes llevan un poco mas de investigación y desarrollo que las otras 2 referencias. En el foro ha tenido poca aplicación debido a que los Laneros que han hecho actualizaciones de sistema, no han tenido el presupuesto para esa referencia o han optado por hacer compras escalonadas de componentes individuales. Como colocas que otro de los usos que se le va a dar al sistema es para la reproducción de música y sonido de altos bitrates, el 7200 también te puede ofrecer una buena experiencia debido al mayor volumen (tamaño) de los parlantes delanteros.

Mi recomendación sería que primero analizaras detalladamente tu presupuesto y el afán ( o paciencia) que tienes para esperar el sistema nuevo. Cotiza los 3 sistemas con algún Lanero importador para conocer precios reales puestos en Bogotá. Si el presupuesto alcanza para un 9100 y dispones de algo de tiempo, es posible que logres armar un sistema por componentes separados de precio similar con una buena selección de equipos. Otra opción a considerar sería la necesidad (o ausencia de ella) para tener un sistema 7.1. Si la habitación no es muy grande o si te sientes a gusto comprando primero un sistema 5.1 para luego complementarlo con los canales restantes, dispones de un poco mas de flexibilidad en el presupuesto a la hora de escoger parlantes.
 
Alguien em puede dar su opinion ONKYO HT-RC180 VS PIONER VSX-1020 cual comprarian y por que?, el preciode ambos es igual.

No se si fue aqui mismo o en otro lugar que hiciste exactamente la misma pregunta, y yo ya te habia respondido dandote las razones de porque es mucha mejor opcion el Onkyo HT-RC180.

- Audissey MultEQ (sistema diria yo cuasiprofesional de calibración, de verdad que los niveles que da este programa corrigen BASTANTES defectos y limitaciones que por lo general tenemos en nuestras piezas).
- MUCHAS opciones de DSP
- Procesamiento THX
- Audissey DSX si quiere montar Front Height o Front Wide
- Buenas opciones de Zoom, me han servido para quitarle esos bordes negros a las peliculas en relacion de aspecto 2.35:1.
- Mayor potencia en el Onkyo que el Pioneer
- Mas conexiones
- Control remoto programable

La unica desventaja es que se calienta mas, pero yo aplique la de COlombian y le puse un cooler de portatil encima y santo remedio, calienta solo lo normal como cualquier otro receptor que haya tenido.

Espero aclare su duda y se resuelva de una vez por todas, vienes preguntando lo mismo hace 15 días y a pesar de darle argumentos de peso parece que no le sirvieran, simplemente si le gusta mas el Pioneer a pesar de ser mejor el Onkyo, pues ya es decision suya, al fin y al cabo la plata es suya y usted se compra lo que quiera con ella.

Saludos.
 

Los últimos temas