Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Bueno, me parece bien que hagamos el ejercicio de cotizar con los importadores de laneros, asi nos damos cuenta (puesto en la puerta de la casa) cuanto valdria con cada uno de ellos.......y asi salimos de dudas.

Un ejemplo. Yo cotice con 2 importadores de laneros el ONKYO S3300 hace aprox 1 mes, ambos me cobraron 960k puesto en mi casa, a mi me salio por 854k puesto en mi casa.......asi que.... pero bueno hagamos la prueba.

cotizanding.!
 
por donde lo saco en 854k =P ?


Y mi pregunta mas que al precio iba mas a entender las dierencias entre uno y otro, desde lo que lei del caso thx de un receiver que era el mismo de otra marca pero reempacada y por 3000 dolares mas, no confio mucho en la certficiacion thx =P, tons por ejemplo cual es la verdadera diferencia entre el onkyo 7300 y el 9300? se justifican los 250 o 300 dolaretes de diferencia entre y uno otro?
y por ejemplo esos "thx certified" parlantes que vienen con el 9300... sonarian mejor que por ejemplo los behringer b2030p mas viejitos y baraticos (aunque muy bien recomendados)? sonaran mejor siquiera que los que vienen con el 7300? o son los mismos
 
Tiene algun familiar en USA, o usa un casillero?

Lo mando a traves de un courier.

Bueno para resolver las dudas con respecto a los precios de la traida y al calculo que le hice al S7300 del que estaban antojaos por aca y para, de paso, demostrarle a juanchibiris que el calculo que hice estaba por el lado correcto, les presento las cotizaciones que me hicieron 3 de los importadores de laneros, todas obviamente un poco por encima del valor que les postie anteriormente puesto que no llevaban la comision encima.

Vr. del HT: $ 1.266.964
Vr. envio: $ 660.000
Total---->sume.

||Sadeuz|| dijo:

elmer71 dijo:
Hola

Esta es la cotizacion:

Onkyo HT-S7300 7.1-Channel Home Theater Receiver/Speaker Package (with Dock for iPhone/iPod) $ 1.968.800

Puesto en Cali

Saludos

Elmer

YorkiS dijo:
Hola

Mijo que mas como le ha ido, aqui le envio su cotización.

1 x Onkyo HT-S7300 7.1-Channel Home Theater Receiver/Speaker Package (with Dock for iPhone/iPod)
http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S730...ef=dp_return_2?ie=UTF8&n=172282&s=electronics

699.98 = $ 2'010.000 Pesos (Incluido envio)

Tiempo de entrega de 12-20 dias aproximadamente.

Saludos

Suerte :rolleyes:
 
Aqui la cuestion fue que se enredaron...es claro que con cualquier importador le va a salir mas caro que usted mismo, por la comisión, solo que le discutían los valores (que de por si son ABSURDOS) de cobrar 2200 por dolar en la traida.... si es así dejeme decirle que es el courrier mas costoso que conozco...
 
Bueno hace mucho no pregunto por aca pero un amigo quiere comprar un teatro en casa y pues el presupuesto es de 1.500.000 asi que si me pueden regalar sus recomendaciones para la compra de uno completo. En si le gusta la marca Onkyo despues de haber visto el mio. Entonces si alguien se anima a opinar bienvenido sea........
 
offtopic

Aqui la cuestion fue que se enredaron...es claro que con cualquier importador le va a salir mas caro que usted mismo, por la comisión, solo que le discutían los valores (que de por si son ABSURDOS) de cobrar 2200 por dolar en la traida.... si es así dejeme decirle que es el courrier mas costoso que conozco...

1. la discusion se dio porque el precio que puse de base le parecio elevadisimo a algunos y postearon que mas barato a ese lo traia cualquier importador, lo cual se demostro que era totalmente falso.

2. Efectivamente es muy costoso.........ando en la busqueda de otros de menor costo, por lo cual quisiera proponerle a los mods de esta area que para efectos de liberar el conocimiento que tenemos, se abra un tema especial con los datos de los couriers con los cuales normalmente se tramitan las cositas, de tal manera que aquellos quienes puedan comprar cosas directamente en el exterior, puedan acceder a esta info para la traida. (queda como sugerencia).
 
offtopic



1. la discusion se dio porque el precio que puse de base le parecio elevadisimo a algunos y postearon que mas barato a ese lo traia cualquier importador, lo cual se demostro que era totalmente falso.

2. Efectivamente es muy costoso.........ando en la busqueda de otros de menor costo, por lo cual quisiera proponerle a los mods de esta area que para efectos de liberar el conocimiento que tenemos, se abra un tema especial con los datos de los couriers con los cuales normalmente se tramitan las cositas, de tal manera que aquellos quienes puedan comprar cosas directamente en el exterior, puedan acceder a esta info para la traida. (queda como sugerencia).



Me parece una excelente idea por que muchos tenemos tarjeta de credito y lo que no sabemos es hacer el procedimiento para traer las cositas....
 
Bueno hace mucho no pregunto por aca pero un amigo quiere comprar un teatro en casa y pues el presupuesto es de 1.500.000 asi que si me pueden regalar sus recomendaciones para la compra de uno completo. En si le gusta la marca Onkyo despues de haber visto el mio. Entonces si alguien se anima a opinar bienvenido sea........

Pues si hermano, Onkyo es lo mas recomendable por aca, con esa plata creo que le alcanza para el Onkyo HT-S7200 que por estos momentos debe de estar barato y es una buena opcion, sino el HT-S6300.
 
Pues por mi no hay problema en que abran el tema sea aqui o en Compra/Venta en ambas partes soy mod y les colaboro dandole importancia al tema.

Creo que una de las cosas que se debe tener en cuenta para comprar en todas las tiendas es tener tarjeta de credito de la USA, porque hay tiendas que solo reciben tarjetas de alla.
 
Hola, me pueden recomendar un receiver de aceptables prestaciones y que cueste menos o hasta 200 dolares, quizá un poquito mas si es con free shipping. Ojala de marca reconocida, pueder ser 5.1 (75w por canal mínimo) solamente ojala con soporte al menos de HDMI 1.3a, mejor si es 1.4. (puede ser refurb..)

Y lo que ustedes me recomienden que se importante que tenga.
 
Voy a recomendarle a mi amigo que se traiga este teatro http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S630...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1282061494&sr=1-1 con un lanero que me lo trae a muy buen precio... Yo consegui un lanero que esta dando mejores precios que Witalfur, Sadeuz y elmer.....
y cual lanero es el que trae mas barato q wiltafur???....



offtopic

1. la discusion se dio porque el precio que puse de base le parecio elevadisimo a algunos y postearon que mas barato a ese lo traia cualquier importador, lo cual se demostro que era totalmente falso.

2. Efectivamente es muy costoso.........ando en la busqueda de otros de menor costo, por lo cual quisiera proponerle a los mods de esta area que para efectos de liberar el conocimiento que tenemos, se abra un tema especial con los datos de los couriers con los cuales normalmente se tramitan las cositas, de tal manera que aquellos quienes puedan comprar cosas directamente en el exterior, puedan acceder a esta info para la traida. (queda como sugerencia).
kike estoy entendiendole bien y sumerce mando traer con un courrier su HTiB y le salio mas barato que los importadores de laneros??
No le cobraron comision o impuestos de importacion??
 
offtopic
....

kike estoy entendiendole bien y sumerce mando traer con un courrier su HTiB y le salio mas barato que los importadores de laneros??
No le cobraron comision o impuestos de importacion??

Si, asi como lo dice usted sumerce, yo compre el ONKYO S-3300 y la traida me costo 336k por peso (58 lb), el tema con los impuestos y la nacionalizacion depende de si la carga es revisada o no por la DIAN en la modalidad puerta a puerta (correo/carga personal), dependiendo de eso podria pagar mas, afortunadamente este no fue el caso en esta ocasion pero ya me paso una vez. (aunque no es exhorbitante la suma, si hay que pagar y queda nacionalizado) y efectivamente es un poco menos costos que con los importadores puesto que no hay comision de por medio. ;)

suerte.
 
y no le cobraron comision de nada??? raro porque miexperiencia que tuve hace unos años cuando necesite equipo Festo fue absurda con un courrier...Salia un sobrecosto de casi 50% del valor de los productos(que nisiquiera superaban las 50lb)...Al final se compro con festo local por la urgencia pero recuerdo que la importada con wiltafur bajaba el sobrecosto al 10-15%...
 

Los últimos temas