Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

offtopic
y no le cobraron comision de nada??? raro porque miexperiencia que tuve hace unos años cuando necesite equipo Festo fue absurda con un courrier...Salia un sobrecosto de casi 50% del valor de los productos(que nisiquiera superaban las 50lb)...Al final se compro con festo local por la urgencia pero recuerdo que la importada con wiltafur bajaba el sobrecosto al 10-15%...

Men pues no se que hiciste, pero yo lo compre directamente en amazon.com y lo remiti a abecargo para que me lo trajeran (de hecho ya me llego jejejejeje) y por la traida me cobraron eso, ya si uno les dice que se lo compren y se lo traigan (algunos tienen ese servicio) pues obvio le sale mas caro que con un importador de aca.
 
una consultica, estare por bogota en algunas semanas, hay alguna tienda alla que venda equipos de audio, receivers parlantes decenticos y que los tenga a manera de display como para probarlos?.


P.d alguien menciono algo de una pagina o algo donde se consiguen paradigm, se puede saber algo de eso?
 
offtopic

Men pues no se que hiciste, pero yo lo compre directamente en amazon.com y lo remiti a abecargo para que me lo trajeran (de hecho ya me llego jejejejeje) y por la traida me cobraron eso, ya si uno les dice que se lo compren y se lo traigan (algunos tienen ese servicio) pues obvio le sale mas caro que con un importador de aca.


veo muy necesario abrir el tema de los casilleros internacionales, para asi dicipar las dudas que tienen muchos laneros en cuanto al tema de las compras en usa,.
 
una consultica, estare por bogota en algunas semanas, hay alguna tienda alla que venda equipos de audio, receivers parlantes decenticos y que los tenga a manera de display como para probarlos?.


P.d alguien menciono algo de una pagina o algo donde se consiguen paradigm, se puede saber algo de eso?

Creo que en san andresito del norte podes conseguir cosas buenas.
 
tambien depronto en sanandro de la 38 en el edificio donde estan todo lo de consolas en el segundo piso

edit: leyendo un poco el foro y viendo las fotos que puso juanchibiris en la primera pagina sobre trampas de bajos, esas no son precisamente trampas de bajo, mas bien serian difusores diria yo
edit2:

Y esa es una diferencia de 3 dB….la puedes probar ahí en tu computador…..pon a sonar música y ubícate a unos 3 metros….ahora acércate a 2 metros….eso son 3dB de diferencia.

eso no es cierto.................. si estamos hablan do de dBspl eso no puede estar mas errado

o mejor dicho las cosas no son tan breves en recintos cerrados XD

he leido muy buena info en el foro excelente iniciativa.
 
una consultica, estare por bogota en algunas semanas, hay alguna tienda alla que venda equipos de audio, receivers parlantes decenticos y que los tenga a manera de display como para probarlos?.


P.d alguien menciono algo de una pagina o algo donde se consiguen paradigm, se puede saber algo de eso?

En colombia se puede conseguir marca paradigm??? en la pagina oficial hay un distribuidor para colombia pero ni idea si traiga algo para vender directamente o todo lo maneja por pedido...
 
offtopic



1. la discusion se dio porque el precio que puse de base le parecio elevadisimo a algunos y postearon que mas barato a ese lo traia cualquier importador, lo cual se demostro que era totalmente falso.

2. Efectivamente es muy costoso.........ando en la busqueda de otros de menor costo, por lo cual quisiera proponerle a los mods de esta area que para efectos de liberar el conocimiento que tenemos, se abra un tema especial con los datos de los couriers con los cuales normalmente se tramitan las cositas, de tal manera que aquellos quienes puedan comprar cosas directamente en el exterior, puedan acceder a esta info para la traida. (queda como sugerencia).
+1
¿Al fin esta idea no siguió adelante?
 
Una duda... quiero comprarme un teatro en casa de ser posible aqui en colombia, no necesito nada del otro mundo que no pase de los 200 dolares, solo para ver películas ocasionalmente y disfrutar de juegos de wii, en el momento estoy con los parlantes de mi LCD como podrán notar no me preocupa tanto eso solo que quiero mejorar algo la experiencia de sonido ya que se me viene un Panasonic S2 de 42 o un C2 de 50, en el momento tengo un LCD de 32, estuve en Carrefour y me llamaron la atención dos.. se que son básicos pero como les comento no quiero nada del otro mundo y en lo posible comprarlos aquí mismo.

Las referencias de los que vi son: Panasonic sc-pt75 y Phillips hts 3520, son para mi habitación que debe de ser mas o menos 4 x 4. ah...

Algo que se olvidaba.... ojala traiga DVD lo que pasa es que el mio ya esta algo viejito y esta medio malo... la bandeja casi no sale....
 
creame con con cualquier teatro va a mejorarla, los parlantes por ejemplo de mi plasma es sencillamente absurdo el sonido tan regulo a nivel de graves.
 
laneros necesito un gran favor quien sabe donde consigo aca en medellin un conversor de audio s/pdif a optico digital,resulta que tengo decodificador hd de UNE con salida s/pdif y teatro solo con entrada optico digital y necesito sacar el 5.1.o que me recomiendan que no sea comprar otro teatro.gracias
 
Si aqui hay buenos importadores....

Juan me puedes aconsejar entre estos dos HT cual es el menos peor...:nervios::nervios:

Panasonic sc-pt75 y Phillips hts 3520

Pues men en cuestiones de teatros economicos siempre me ha gustado bastante Panasonic, me parece que tienen el mejor sonido, asi no tengan todos los gallos que tienen las otras marcas como LG, Samsung o Sony. Si lo que quiere de verdad es una buena calidad a bajo precio definitivamente Panasonic es la opcion hasta donde le alcance el presupuesto.

Si ya el presupuesto se extiende hasta mas o menos los $950.000 puede pensar en traer de la USA un teatro Onkyo HT-S3300 ;)
 
no alcanzo a ver en las especificaciones del phillips si trae re escalado a 1080p que trae el panasonic...Ademas veo que el panasonic tiene un subwoofer como mas decentico en papel y pinta(el subwoofer del phillips parece mas pequeño que el de los x-540)
 
Si todo va bien dentro de poquito comenzare a armar mi sistema de audio.

El receiver va a ser un Denon AVR2308 o un AVR1909 o 789

Estaba pensando inicialmente hacerme a unos parlantes de piso (floorstanding) y estaba viendo unos Polk Audio Monitor 50 que estan como a buen precio en Newegg. Alguien tiene experiencia con esa marca, me los recomiendan para empezar hay algo mejor en ese rango de precio? depronto unos Infinity o Jamo de ese tipo.

Polk Audio Monitor 50 Two-Way Floorstanding Loudspeaker Cherry Each
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290014

Infinity Primus P252BK Dual 5-1/4" 2-Way Floorstanding Speaker (Black)
http://www.bhphotovideo.com/c/product/529926-REG/Infinity_P252BK_Primus_P252BK_Dual_5_1_4_.html

También estuve viendo los famosos AV123 que tienen varias personas acá de laneros, creo que los fabricaba y ensamblaba por acá una empresa en Yumbo, pero pues hace rato como que el negocio se acabo entonces no se si todavía se conseguirán...Alguno sabe de este tema.

Que me recomiendan?