Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Yo creo que seria mejor si puede organizar todo de otra manera digamos asi:

dibujozrx.jpg


Ahi disculpan el dibujo xD.


uyy men claro seria, ideal... pero la cabezera de la cama taparia el closet!! jejeje y su dibujo esta mejor qw el mio... jejej

el objetivo es que quede lo mejor posible con las posiciones que estan establecidas.... La cama es 2x2 asi que no deja tampoco muchas libertades...
 
Si lo que esta al frente de la cama es el TV pues esa es la mejor opcion, dejando el 2.1 para el PC, si el cuarto no es muy grande no hay necesidad del 7.1
 
Si lo que esta al frente de la cama es el TV pues esa es la mejor opcion, dejando el 2.1 para el PC, si el cuarto no es muy grande no hay necesidad del 7.1

pues el cuarto si es relativamente grande... en total son 3.5x6.5M aprox, puedo poner el speaker central en esa posicion pues tengo el soporte para ponerlo en el techo!! el TV debe quedar donde esta pues es un soporte de pared giratorio, para poder ver tambien desde el PC....

PD: Como seria la configuracion en el receiver para 5.1 / 2.0--2.1/ aunque necesito la salida 5.1 desde el pc tambien pues es HTPC.... Saludos----
 
Men si puede cuelque todos los frontales del techo mirando hacia la cama (con soportes ecualizables) y los otros los cuelga tambien mirando hacia la cama pero a una altura de linea de oido.

Lo de las zonas lo manejas directamente desde el receiver, alli activas con le control zona a (x.1 y zona B x.0).

El pc le toca conectarlo por hdmi o por coaxial / optico al receiver, hay que mirar que la salida coaxial y/o optica le boten los 5.1 sino le toca emulado desde el receiver.
 
Men si puede cuelque todos los frontales del techo mirando hacia la cama (con soportes ecualizables) y los otros los cuelga tambien mirando hacia la cama pero a una altura de linea de oido.

Lo de las zonas lo manejas directamente desde el receiver, alli activas con le control zona a (x.1 y zona B x.0).

El pc le toca conectarlo por hdmi o por coaxial / optico al receiver, hay que mirar que la salida coaxial y/o optica le boten los 5.1 sino le toca emulado desde el receiver.

ok... si el HDMI iria desde la ATI 5830...tengo entendido que da sonido tambien.. auqnue nunca lo he probado... no se si mando dolbi digital etc!!!
 
llegandooo

agradeceria Tips para un bn setup del audio,, cantidad de opciones y bastante azul.. pa las basicas, escuchar musica, ver las peliculas y los juegos etc!!

650x650_3142_file.jpeg
 
SAlu2

algo fundamental es la administración en el espacio, es decir, colocar los parlantes lo mas separados posible y ocupando la mayor dimensión de la habitación, y los traseros mas altos y apuntando hacia el centro de la habitación, así da un muy buen efecto en lo que se escuche.

ojala y ese sub no sea muy liviano, al mio toca colocarle peso encima para que no se corra cuando se ve una película o algo así.

otra recomendación es que si tiene en su cuarto cosas que vibren mucho y si las puede pegar hágalo, así se mejora la experiencia en audio por que empiezan a vibrar y piensa uno que es el sub que hace eso...
 
Señores, éd+í este juego de parlantes de onkyo. Pesan como un millón de libras pero como tengo amazon prime el envío a florida me salió gratis, teniendo en cuenta lo que me vale la traída a Colombia y los U$ 193 que pagué por ellos creo que fue un buen negocio.

http://www.amazon.com/gp/product/B000GU78Z4/ref=oss_product

No hay mucho review técnico pero leí todo lo que pude y encontré que cuando costaban como U$300 dólares tenían muy buenos calificativos (eran el bang for the buck!!), ahora que estaban mucho más baratos, no dudé un instante en comprarlos.

Salu2

P.d. esperando jutar platica para el receiver :p
 
Sin duda Juan, pero esos ya se me hubieran salido del presupuesto. En medio de todo, de estos que compré me gusta que frontales y central son de 5 1/8", pero en fin, comprar un buen juego de parlantes es para enloquecese. Yo creo que gasté más de 100 horas leyendo en Internet cuanto pude.

En mi Wishlist está el Pioneer VSX-1120-K 7.1 Home Theater Receiver, realmente está a un precio envidiable y creo que ese será el compañero de batallas de mi primer HT.


Salu2
 
Sin duda Juan, pero esos ya se me hubieran salido del presupuesto. En medio de todo, de estos que compré me gusta que frontales y central son de 5 1/8", pero en fin, comprar un buen juego de parlantes es para enloquecese. Yo creo que gasté más de 100 horas leyendo en Internet cuanto pude.

En mi Wishlist está el Pioneer VSX-1120-K 7.1 Home Theater Receiver, realmente está a un precio envidiable y creo que ese será el compañero de batallas de mi primer HT.


Salu2

Excelente Receiver ese que piensa comprar, y como dice usted lo de los parlantes es para matarse xD, yo lei tambien mucho para comprar mis actuales Polk.

lo que si he notado es lo caliente que se pone el receiver,,, que soluciones han tomado ustedes?
Yo hice una cosa, compre una base de portatil de esas que tienen un solo fan grande, compre un adaptador de USB a esos que se conectan a la luz y wala!!, desaparecio el calor al instante, yo tengo un protector que hace las veces de disparador tambien, asi cuando prendo el protector, se prende el subwoofer y el receiver, ademas del PC tambien cuando lo conecto ;)

SAlu2

yo lo dejo así caliente, pero la mejor es colocar un disipador sacando aire, es como lo mas practico.

Correcto, sabiendo que tiene que hacer, me parece mal hecho que todavia no haya realizado eso.
 
SAlu2

mmm, se calienta cuando veo pelis por que ya casi ni estoy en mi casa, y cuando estoy no lo uso mucho, por eso me eche para atrás cuando iba a comprar un sub.
 
que mas, tengo una duda, tengo el sonido del pc conectado al receiver via hdmi, para que suene duro tengo que tener el nivel del volumen bastante alto... tanto el el PC como en el receiver... digamos casi nivel 50 y casi maximo en el pc,, es eso normal???

si tengo el receiver en 30/45 casi no escucho nada!!
 

Los últimos temas