Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

SAlu2

eso es mas como de la tarjeta de sonido, a mi con unos drivers anteriores a los que tengo con 30 de vol sonaba que daba miedo, pero con los nuevos en 35 o 40 suenan durito, lo raro es que a mi, si activo el dolby digital el controlador del volumen desde windows no funciona.
 
Depende de la tarjeta o el chip de sonido y la configuración y capacidades de la misma.

De todas maneras, entra (en el PC) al control de volumen y selecciona las opciones avanzadas que encuentras bajo el menú de archivo. Cuando se despliegue el panel avanzado, revisa que la barra del control " Onda " se encuentre en la parte superior para ver si mejora el nivel de salida. Ten cuidado de bajarle primero el volumen a tu amplificador por si se sube mucho en el PC luego de esta operación.

Saludos.
 
SAlu2

eso es mas como de la tarjeta de sonido, a mi con unos drivers anteriores a los que tengo con 30 de vol sonaba que daba miedo, pero con los nuevos en 35 o 40 suenan durito, lo raro es que a mi, si activo el dolby digital el controlador del volumen desde windows no funciona.

Depende de la tarjeta o el chip de sonido y la configuración y capacidades de la misma.

De todas maneras, entra (en el PC) al control de volumen y selecciona las opciones avanzadas que encuentras bajo el menú de archivo. Cuando se despliegue el panel avanzado, revisa que la barra del control " Onda " se encuentre en la parte superior para ver si mejora el nivel de salida. Ten cuidado de bajarle primero el volumen a tu amplificador por si se sube mucho en el PC luego de esta operación.

Saludos.

pues lo del chip de Sonido es una HIS 5830.... lo de "onda" no la he podido encontrar y le he dado a todas las opciones avanzadas que he visto relacionadas con el sonido!
 
de que manera se púeden conectar los fans de molex que ya tengo, para ventilar el receiver.... o tendre q hacer lo mismo q juan... Comprar una base ventilada para portatiles y un adaptador de corriente USB???
 
SAlu2

si lo va mantener al pegado al pc lo mejor es con el adaptador de corriente por usb, por que conectar un molex de forma externa es un hueso, hay que conseguir un adaptador de 12voltios y conectar eso de hay mas el interruptor para poderlo apagar, y hacer también el montaje de todo eso.

ademas que por estética es mejor la basesita
 
SAlu2

si lo va mantener al pegado al pc lo mejor es con el adaptador de corriente por usb, por que conectar un molex de forma externa es un hueso, hay que conseguir un adaptador de 12voltios y conectar eso de hay mas el interruptor para poderlo apagar, y hacer también el montaje de todo eso.

ademas que por estética es mejor la basesita

Serian estos tonces...

http://www.amazon.com/Cooler-Master-Notepal-Notebook-R9-NBC-4WAK-GP/dp/B002MU1ZRS/ref=pd_sim_e_6

http://www.amazon.com/Belkin-BZ103050vTVL-Surge-Protector-Charger/dp/B0017HF3XO/ref=pd_cp_e_1
 
Señores hace poco llegaron mis ONKYO SKS-HT540 7.1

Eso pesaba como una lavadora!!!

Aquí les dejo las foticos, todavía no sé cómo sonarán porque me falta el receiver...

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0537.JPG
    DSC_0537.JPG
    52.8 KB · Visitas: 154
  • DSC_0538.JPG
    DSC_0538.JPG
    53.7 KB · Visitas: 194
  • DSC_0539.JPG
    DSC_0539.JPG
    51.5 KB · Visitas: 187
  • DSC_0540.JPG
    DSC_0540.JPG
    51.4 KB · Visitas: 192
  • DSC_0541.JPG
    DSC_0541.JPG
    49.2 KB · Visitas: 193
Mojachos no se si es la sección indicada pero bueno....

resulta que tengo un teatro en casa ht z310 http://www.samsung.com/pe/consumer/...ms/HT-Z310T/SMT/index.idx?pagetype=prd_detail

y uno de sus parlanticos dejo de funcionar despues de tres años..... puedo conseguir un parlante de repuesto? si es el caso en donde?? o lo puedo reemplzar por otro partlante que no sea el mismo cual?

es el del frente les dejo fotico de referencia
img2011010200014.jpg

img2011010200011.jpg
 
Conseguir el parlante original de reemplazo es muy difícil ya que esos sistemas están pensados en ser reemplazados cuando un componente se daña. La mejor solución es reparar el parlante dañado en un sitio especializado.

Todos los parlantes son iguales o los ppales son de diferente tamaño a los traseros? Si son de diferente tamaño, lo recomendado sería también arreglar la pareja del que se dañó para así garantizar que no habrá diferencia de sonido entre uno y otro parlante.

Saludos.
 
los frontales son alargados como ese.... los traseros son mas peques... y solo se me daño el derecho
o sera que pido cambio de HT :p aun no existen teatros en casa con bluray??? y si lo eemplazo que hago con este.... no tengo cuarto de san alejo, y tampoco pa regalarlo, que me aconsejan
 
Un arreglo de esos no debería superar los quince o veinte mil pesos. Búscate en el directorio o en internet un sitio que se llama Sonitecol. Eso queda dos cuadras abajo de la Caracas y dos cuadras al norte de la 19. Si mal no estoy los datos son estos:
Cra 16 # 21-01, Bogotá, Cundinamarca, Colombia Teléfono: 342-5484
En una época tenían otra sucursal por los lados de la cra 9 con 21 pero creo que la quitaron ya que el taller queda en la primera dirección. Trabajan muy bien y por estos días deberían tener el arreglo de un día para otro.
 
Esos teatros con Blu-Ray son carisimos para la calidad que dan, con eso se compra un excelente teatro y Blu-Ray por aparte.
 
Exacto el receiver da solo sonido, pero ese no es bueno, lo mejorcito en calidad relacion/precio es Onkyo.
 
Hola a todos, yo tengo un HT dav-s500 de sony, tengo la ps3 conectada por cable óptico y el decodificador de directv conectado por los normales a A/V.

La vuelta es que se me daño los puertos de salida del receiver, y ya está como viejito casi 10 años y ya es hora como de cambiarlo.

Pero no soy muy estudiado en esto del sonido de alta fidelidad, que me recomiendan, presupuesto aprox 800k

Creen que es mejor comprarlo aquí o mandarlo a traer de Usa?

Los logitech Z-5500 me los traen por laneros a 1'050,000 :S

Muchas gracias a todos.
 
Wiltafur, 100% de satisfaccion con su servicio, a buenos precios
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 

Los últimos temas