Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

SAlu2

como en 890mil, un poco salido del presupuesto que tenía. y el peso creo que fueron como 35 libras cada uno. Ya será para después comprar un sub bueno y después de eso vender todo el sistema antiguo para comprar solo el receiver. otra cosa que me deja satisfecho es poderlos conectar, que según el receiver dice que no se pueden equipos con menos de 6 ohmnios.
 
Señores despues de joder mucho la vida con el servicio técnico de Onkyo me resigne a que mi receiver HT-R990 (el que viene con los Onkyo HT-S9400THX) estoy buscando alguien que venda un receiver nuevo o de segunda al que le pueda conectar los parlantes 7.1
 
Señores despues de joder mucho la vida con el servicio técnico de Onkyo me resigne a que mi receiver HT-R990 (el que viene con los Onkyo HT-S9400THX) estoy buscando alguien que venda un receiver nuevo o de segunda al que le pueda conectar los parlantes 7.1

Men pasese por el centro de servicio y les tira el paquito que su abuelo que vive en (sitio apartado y lejano que sale muy caro el transporte) se le daño el receiver y que un tecnico local de ese sitio XX le dio esa ref para arreglarlo, que si se la ayudan a conseguir, a ver si así.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9000/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
O la otra es comunicarse con un centro tecnico autorizado de Onkyo en Florida y que le hagan el favor, alla todo el mundo habla español xD y ademas para eso esta paypal.
 
Men pasese por el centro de servicio y les tira el paquito que su abuelo que vive en (sitio apartado y lejano que sale muy caro el transporte) se le daño el receiver y que un tecnico local de ese sitio XX le dio esa ref para arreglarlo, que si se la ayudan a conseguir, a ver si así.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9000/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

el problema es que no me da para ir hasta estados unidos, si subo es el otro año y yo necesito sonido lo mas pronto posible :(
 
y si los llama a ellos y les dice que estan en colombia que necesita la parte XXX del receiver XXX y que usted s elas compra a ellos??

JERSEY JIM TOWERS TV
17722 US HWY 19 NORTH
CLEARWATER, FL 33764
727 536-2232 (Tel)

PLAZA ELECTRONIC
2280 34TH WAY N.
LARGO, FL 33771
727 531-5484 (Tel)
www.plaza-electronics.com

ellos que se la hagan llegar a miami y la trae por courrier, ose habla con sadeuz o cualquier importador a ver quien se la trae.
 
SAlu2

quisiera ir presupuestando el subwoofer, la siguiente pieza de cambio en el HT que sería hacerlo para el otro año, así pues, que sub me recomiendan, que haga un buen juego con los monitor 60 para el porcentaje que dí, de 90 música y 10 de pelis, aunque tal vez ese porcentaje cambie un poco a favor de películas. porque para los traseros y el central creo que serán los monitor 40 y el cs1 serie II. por hay derecho, un receiver que no sea tan costoso, 5.1 o 7.2 pues tal vez me ilusione a comprar un 2do sub, que depende del que recomienden.

gracias!!!
 
SAlu2

quisiera ir presupuestando el subwoofer, la siguiente pieza de cambio en el HT que sería hacerlo para el otro año, así pues, que sub me recomiendan, que haga un buen juego con los monitor 60 para el porcentaje que dí, de 90 música y 10 de pelis, aunque tal vez ese porcentaje cambie un poco a favor de películas. porque para los traseros y el central creo que serán los monitor 40 y el cs1 serie II. por hay derecho, un receiver que no sea tan costoso, 5.1 o 7.2 pues tal vez me ilusione a comprar un 2do sub, que depende del que recomienden.

gracias!!!

Si principalmente va a escuchar musica hasta con ese sub Onkyo esta bien, no necesita más.

Sobre todo porque comprar un sub bueno, por lo pesado que son, sale caro traerlo.
 
Me decidi a vender los parlantes de mi Onkyo 9400THX 7.1 (y el receiver si a alguien le interes), cuanto puedo pedir mas o menos?

Los parlantes estan sin usar ni una sola vez obviamente, hay un frontal aporreado en una esquina por mal manejo en el shipping y una patica del subwoorfer quebradita pero funcionalmente no afectan en nada y no es mucho lo que se nota
 
Me decidi a vender los parlantes de mi Onkyo 9400THX 7.1 (y el receiver si a alguien le interes), cuanto puedo pedir mas o menos?

Los parlantes estan sin usar ni una sola vez obviamente, hay un frontal aporreado en una esquina por mal manejo en el shipping y una patica del subwoorfer quebradita pero funcionalmente no afectan en nada y no es mucho lo que se nota

y q le paso a recevier?

pd. Ponlos en compraventa y seguro los vende.

salu2
 
Seguro no se pero esa es la idea apenas tenga un precio aproximado


SAlu2

ese sub es activo o pasivo? que especificaciones tiene y si es posible, monte fotos del daño que menciona, pues si lo pone en venta me interesa, pero sería solamente el sub.
 
El receiver tiene un chip del sonido digital dañado en la placa donde estan los hdmi q es la q habria q cambiar para q quedara bn, pero en ebay se encuentran las de otros modelos peo esta nada y para q lo arreglen por garantia toca enviarlo a Estados Unidos y cuesta mas o menos 400mil la enviada.

El daño del sub es solo la patica de adelante izq. Y el del frontal izq. Es un borde con un golpe pero como dije no es nada funcional.

Ahi dejo las fotos, lo q se ve debajo del sub es polvo, ha estado ahi dos meses sin uso obviamente, todos los parlantes estan totalmente nuevos solo sacados de la caja.
 

Archivos adjuntos

  • 20111107_150057-1.jpg
    20111107_150057-1.jpg
    81.5 KB · Visitas: 173
  • 20111107_145721.jpg
    20111107_145721.jpg
    60.8 KB · Visitas: 176
  • 20111107_145132-1.jpg
    20111107_145132-1.jpg
    65.7 KB · Visitas: 160
  • 20111107_145004-1.jpg
    20111107_145004-1.jpg
    72 KB · Visitas: 149
  • 20111107_145912-1-1.jpg
    20111107_145912-1-1.jpg
    63 KB · Visitas: 168
Si alguien esta interesado de otra ciudad en comprar esos articulos y si el LANero jaay está de acuerdo, yo puedo servir como intermediario del negocio, aqui creo que bastantes personas me conocen ;)
 
Si alguien esta interesado de otra ciudad en comprar esos articulos y si el LANero jaay está de acuerdo, yo puedo servir como intermediario del negocio, aqui creo que bastantes personas me conocen ;)

claro que si hermano muchas gracias, es mas si quiere cuando pueda le llevo los parlantes para que los ensayemos que no he podido ni escuchar como suenan
 
claro que si hermano muchas gracias, es mas si quiere cuando pueda le llevo los parlantes para que los ensayemos que no he podido ni escuchar como suenan

SAlu2

eso debe ser muy frustrante, en serio que si.

y bueno, yo por mi parte estaría deacuerdo en comprar el sub, el daño no es tan grave y no le daña la parte estética.

pongale precio al sub, uno tentativo, así en un principio no quiera vender los parlantes por separado.
 
necesito que alguien que sepa me ayude a ponerle precio a todo separado y junto si se puede porque la verdad no tengo idea en cuanto lo podria vender
 

Los últimos temas