Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

al receiver solo se le daño el HDMI??????........sirve analogo????

El daño es en la board de los hdmi, el sonido digital es lo q no funciona, osea al conectar los parlantes no da sonido y para q funcione toca cambiar esa board. Donde me lo revisaron me dijeron q podian dejarlo con sonido analogo pero la idea es q el receiver funcione como debe.

Si resultan compradores pa todos los parlantes por aparte los vendo de una
 
SAlu2

bueno, hoy llegaron los monitor 60.

Debo decir en un principio que la diferencia es notoria, no tanto, pero si se nota algo. Donde si deja atrás a los anteriores es en los altos, tanto así que me tocó bajarle a -2 para que no me molestaran. También que diezman a los demás parlantes que tengo por ahora. Ahora, debo esperar a dos cosas para poder, creo yo, sacarles mejor provecho. lo primero es que despeguen, pues me ha pasado igual con los anteriores, no noté una diferencia inmediata, solamente después de un tiempo. lo otro, es esperar a cambiar el receiver, que pienso si miedo a fallar que por lo sencillo del actual en alguna medida le afecta la calidad a los nuevos.

Estéticamente son hermosos, y me siento afortunado de que estén 100% bien, pues la caja llegó muy abollada y hasta rajada a los lados, no de cortada, sino como la vista de que le hallan puesto algo encima.

Esperaré entonces a que cojan buen sonido, sino estoy mal, hay que dejarlos unas 200 horas para que despeguen, y lo otro, a comprar un receiver nuevo lo antes posible para poder escucharlos con mayor gusto.

otra cosa, si me ayudan a configurarlos me harían un favor enorme.
 
Eso de configurarlos sin tener las herramientas adecuadas es practicamente imposible.

Si va a comprar receiver nuevo, compre uno que tenga Audissey MultEQ por lo menos, si tiene el MultEQ XT o XT32 mucho mejor, esos son sistemas automaticos de calibración y de verdad funcionan muy pero muy bien, lo digo porque pase de tener un Receiver con 2EQ a uno con MultEQ y la diferencia es bastante notoria, la calibración es muy aproximada a un sonido "perfecto".

Eso si, siempre despues de configurar el receiver entre a las opciones y ponga todos los parlantes en un corte de frecuencia 80Hz y el subwoofer en 120Hz, además por lo general subir la ganancia del subwoofer, ya que siempre queda por debajo de lo deseado. Además intentar que las ganancias siempre sean negativas, el ponerlas positivas esfuerza mucho el parlante y no es lo ideal.

Pd: que opciones de receiver ha mirado?.
 
SAlu2

hasta ahora no he mirado opción alguna, pero no se si por las especificaciones técnicas me vea obligado a comprar un 7.1 o .2, pues no necesito uno de esos sino un 5.1 no más.

conoce alguno que sea 5.1 e incluya esas características que menciona?
 
SAlu2

hasta ahora no he mirado opción alguna, pero no se si por las especificaciones técnicas me vea obligado a comprar un 7.1 o .2, pues no necesito uno de esos sino un 5.1 no más.

conoce alguno que sea 5.1 e incluya esas características que menciona?

NO, entre mejores caracteristicas tenga, mas cosas tiene tambien que no va a utilizar xD, yo tengo el Onkyo HT-RC180 y es un excelente Receiver, si yo fuera a comprar receiver ahora pensaria seriamente en un Onkyo TX-NR709

http://www.amazon.com/Onkyo-TX-NR70...KWQO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321386073&sr=8-1

Puede ser algo costoso, pero tiene receiver para bastantes años, yo por lo menos el mio lo compre hace casi 2 años y no lo cambio hasta que salga alguna tecnologia nueva, como HDMI 2 o algo asi xD
 
SAlu2

bueno, hoy llegaron los monitor 60.

Debo decir en un principio que la diferencia es notoria, no tanto, pero si se nota algo. Donde si deja atrás a los anteriores es en los altos, tanto así que me tocó bajarle a -2 para que no me molestaran. También que diezman a los demás parlantes que tengo por ahora. Ahora, debo esperar a dos cosas para poder, creo yo, sacarles mejor provecho. lo primero es que despeguen, pues me ha pasado igual con los anteriores, no noté una diferencia inmediata, solamente después de un tiempo. lo otro, es esperar a cambiar el receiver, que pienso si miedo a fallar que por lo sencillo del actual en alguna medida le afecta la calidad a los nuevos.

Estéticamente son hermosos, y me siento afortunado de que estén 100% bien, pues la caja llegó muy abollada y hasta rajada a los lados, no de cortada, sino como la vista de que le hallan puesto algo encima.

Esperaré entonces a que cojan buen sonido, sino estoy mal, hay que dejarlos unas 200 horas para que despeguen, y lo otro, a comprar un receiver nuevo lo antes posible para poder escucharlos con mayor gusto.

otra cosa, si me ayudan a configurarlos me harían un favor enorme.

con quien los trajiste? que tan grande fue la caja y que tanto se demoraron?
 
Les tengo una pregunta... desde que serie (osea la mas baja que tenga la opción) se tiene la posibilidad de upscale de una fuente analoga a FullHD en receivers DENOM?? o Yamaha.. (Onkyo no es opción por el espacio donde se va a poner, e smuy cerrado y se calientan mucho... el esapcio disponible a un lado es de 5cm y hacia arriba es de 2cm...., por eso se busca denom o yamaha...)
 
Les tengo una pregunta... desde que serie (osea la mas baja que tenga la opción) se tiene la posibilidad de upscale de una fuente analoga a FullHD en receivers DENOM?? o Yamaha.. (Onkyo no es opción por el espacio donde se va a poner, e smuy cerrado y se calientan mucho... el esapcio disponible a un lado es de 5cm y hacia arriba es de 2cm...., por eso se busca denom o yamaha...)

De una vez le digo, el upscaling de cualquier Receiver, excepto los MUY gama alta, es terrible, de verdad que deja demasiado que desear, aparte de eso no se cual sera el receiver que cumpla esos requisitos, Pioneer tambien podria ser una opcion, no?
 
De una vez le digo, el upscaling de cualquier Receiver, excepto los MUY gama alta, es terrible, de verdad que deja demasiado que desear, aparte de eso no se cual sera el receiver que cumpla esos requisitos, Pioneer tambien podria ser una opcion, no?

Si pioneer tambien entra, pero es mas que todo porque tengo un par de fuentes que aún no puedo prescindir de ellas y unas es compuesto y otra es componentes, tonces las tengo conectadas directamente al TV (que hace muy Buen reescalado el S2... jajajajaja) pero quiero tener todo centralizado...
 
con quien los trajiste? que tan grande fue la caja y que tanto se demoraron?

SAlu2

fueron traídos con wiltafur, se demoraron como 20 días mas o menos y la caja era de unos... no se, me llegan más arriba del ombligo y yo mido unos 1.67 m, así que no se con exactitud la mediada.


por otro lado, juan está tirando muy duro con esas recomendaciones, son receiver de más de 500 usd... más bien dígame en cuánto le salió el suyo puesto en su casa y el precio original en dolares, para hacerme a la idea de si puedo o no con una vaina de esas...
 
Si pioneer tambien entra, pero es mas que todo porque tengo un par de fuentes que aún no puedo prescindir de ellas y unas es compuesto y otra es componentes, tonces las tengo conectadas directamente al TV (que hace muy Buen reescalado el S2... jajajajaja) pero quiero tener todo centralizado...

A mi me parece descente el upscaling del pioneer, ademas que funciona impresionamente frio. =)
 
A mi me parece descente el upscaling del pioneer, ademas que funciona impresionamente frio. =)

Thx, buena opción, estuve leyendo y depronto no es tan necesario el reescalado, y que lo mande al HDMI tal cual entra (ya el TV que haga el upscalling...) que opinan de los Yamaha?? consigo el VX371 en 580.000... sera que aguanta?? (sobre todo para reemplazar mi Sony viejito que ni entrada de video tiene, solo para sonido... jajajajaja)
 
Thx, buena opción, estuve leyendo y depronto no es tan necesario el reescalado, y que lo mande al HDMI tal cual entra (ya el TV que haga el upscalling...) que opinan de los Yamaha?? consigo el VX371 en 580.000... sera que aguanta?? (sobre todo para reemplazar mi Sony viejito que ni entrada de video tiene, solo para sonido... jajajajaja)

Yamaha es una buena marca y lo mejor es que es facil conseguirlos a nivel local.

En gama baja casi todos los receivers son muy parecidos y preferiria comprarlos aca mismo, Yamaha creo es el que mejor garantia tiene.

Yo en gama baja prefiero personalmente Pioneer, y el escalado como decis vos, es mejor que lo haga el TV, me parece hasta un poco mejor que el de los receivers.
 
Eso si, siempre despues de configurar el receiver entre a las opciones y ponga todos los parlantes en un corte de frecuencia 80Hz y el subwoofer en 120Hz, además por lo general subir la ganancia del subwoofer, ya que siempre queda por debajo de lo deseado. Además intentar que las ganancias siempre sean negativas, el ponerlas positivas esfuerza mucho el parlante y no es lo ideal.

Pd: que opciones de receiver ha mirado?.

Eso de la frecuencia no lo sabia o tambien tengo onkyo pondre en practica las sugrerencias q dices
Mas bien si tienes algun tips mas para los ajustes podrias comentarlos
 
Eso de la frecuencia no lo sabia o tambien tengo onkyo pondre en practica las sugrerencias q dices
Mas bien si tienes algun tips mas para los ajustes podrias comentarlos

Desde que no tenga un sonómetro no hay como mas tips xD, ya lo tro necesita de aparatos para poder hacer mejores calibraciones.
 
una pregunta
has salido mas sistemas de Logitech como los Logitech Z-5500, es decir que soporten entrada óptica?
gracias