Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

SAlu2

en efecto, usted mismo me lo dijo, que era mejor ATI para el HTPC y que daba menos problemas decodificando DTS HD y DD True HD. En unos días cambiaré la gtx 260 por una ati de la serie 6000que pienso podría ser
esta: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102908 ya que es la única en las especificaciones que pone soporte para DTS HD y DD true, aunque no se si otra más económica cumpla con lo mismo, ya que para juegos con una equivalente a la GTX 260 es suficiente.
 
salu2

es posible que pase esa señal, pero desconozco si se pueda hacer directamente con el cable coaccial, es decir, pegar el coaccial al receiver, pues si tiene un codificador como el que da telmex en televisión digital o la avanzada, ya que esos tienen rca y pasan señal por ellos, hay si sería posible. otra opción que puedo ver, es que de alguna forma consiga un cable que sea de jack 3.5mm macho a rca macho, como el de la imagen, y lo conecte por la entrada auricular del TV y de ahí al receiver, aunque dudo mucho que la calidad sea buena como para hacer el gasto extra de consumo eléctrico del receiver.

El TV tiene es ENTRADA HDMI, no SALIDA, por eso es que cuando ve TV escucha por los parlantes del mismo TV, solo algunos TV de gama alta que tienen HDMI 1.4 tiene el return channel con el cual devuelven el sonido del TV al receiver, pero de resto toca es por coaxial del TV al Receiver.

Entonces puede hacer como le digo, busque la salida de audio optico del TV y lo conecta a una de las entradas del receiver y listo, ya tiene el audio por ambas partes... puede desactivar el sonido de los parlantes del TV, o simplemente cuando vaya a usar el audio por HT pues mute al TV

Bueno por fin, apenas hoy vine a descubrir como hacer la configuración correcta para que el tv le devuelva sonido al HT vía HDMI , obviamente era por la opción ARC (Audio Return Channel) del TV pero estaba estancado en habilitarlo también desde el HT.

Ahí vamos solucionando los problemas poco a poco gracias a los amigos del foro. Saludos.
 
Bueno por fin, apenas hoy vine a descubrir como hacer la configuración correcta para que el tv le devuelva sonido al HT vía HDMI , obviamente era por la opción ARC (Audio Return Channel) del TV pero estaba estancado en habilitarlo también desde el HT.

Ahí vamos solucionando los problemas poco a poco gracias a los amigos del foro. Saludos.

cual es su TV???
 
muchachos una pregunta
uds que han importado teatros onkyo han tenido problemas con el manejo que le dan a la carga, es que igual es una alta inversión para que los de la DIAN o la empresa que maneja la carga le de un mal trato y terminen jodiendo algo

Gracias
 
muchachos una pregunta
uds que han importado teatros onkyo han tenido problemas con el manejo que le dan a la carga, es que igual es una alta inversión para que los de la DIAN o la empresa que maneja la carga le de un mal trato y terminen jodiendo algo

Gracias

Conozco unas 20 personas que han traido teatros y solo una ha tenido problemas, eso es arriesgarse, pero a mi parecer es un pequeño riesgo que uno esta dispuesto a asumir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Salu2

en efecto, he traído 2 teatros, el primero todo en 1, el segundo por partes y ninguno de ellos con defectos...
 
yo traje el onyko 7400 y llego perfecto. Despues unos parlantes Klipsch, llego uno con un golpe pequeño en una esquina pero funciona perfecto.

salu2
 
Que pesar xD, al unico que le ha llegado malo un teatro ha sido el LANero jaay, de resto a todos perfecto, yo he traido 2 teatros muy grandes y todo OK
 
Bueno hablando un poco del tema... a mi por estos dias me llego un receiver y tres parlantes con pesos entre 38 - 55 libras y todo llego muy bien.
 
Mis Onkyo 9400THX traidos con wiltafur llegaron con un frontal golpeado en una esquina y el subwoofer con una pata quebrada aparte de que el receiver no funcionaba. Asegurelos igual por el valor que los vaya a traer que es mejor
 
Hablando del Tema...

Los Onkyo HT S3400 que traje, llegaron en perfecto estado para comentar que el "Empaqueta-miento" que le dió Zaicargo fue Excelente, lo protegieron MUY, pero MUY BIEN así que llegó Como si fuera comprado en tienda local.

Ahora mandé a pedir otros de los mismos por que me "tocó" vender esos, pero esta vez por ARexpress espero que salgan bien.
 
se viene este subwoofer para cambiar el onkyo.
http://www.svsound.com/index.php?pa...n=com_virtuemart&Itemid=80&vmcchk=1&Itemid=80


a_14subwoofer.jpg


salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
SAlu2

pues el 609 es es mejor... ya de entrada tiene 7.2 y 20w más por canal. ahora, para lo demás usted tiene que decirnos cuanto presupuesto tiene y de que espacio dispone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas