Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

ps presupuesto no es q tenga mucho aprox 1.000 dolares pero mi idea es ir comprando por partes, y asi haciendome a cosas buenas sobretodo de buena calidad, el espacio que dispongo es un area de 4 mts x 3 mts aproximadamente gracias
 
Señores, una consultica como de urgencia; ando de visita en bogota donde un tio que recien compro un denon 1611; el le tiene un juego de unos parlantes 5.1 yamaha con subwoofer que suenan bastante bien y venian de un sistema anterior para ser usados con tv, directv, y peliculas bluray.
La vaina es que quiere crear una zona2 con 2 parlantes que seria usada UNICAMENTE para escuchar radio, e ipod en la sala; necesito ayudarle a conseguir dichos parlantes :D.
Obvio no quiero unos de eso de computador de 10 lucas, necesita algo que al menos le ambiente la sala y que suene; pero siendo para radio fm y mp3, no creo que haya una diferencia gigantesca entre unos bacansitos y unos wowwww no? yo creo que hasta unos de equipo de sonido normales sevirian?

Si alguno sabe, le agradeceria infinitamente si me pudiera recomendar algo puntual que pueda conseguir en bogota mas o menos que modelo y por aproximadamente que precio podria satisfacer estas necesidades?
Estaba pensando mandar traer, pero al necesitar solo 2 no creo que el ahorro justifique el riesgo de garantia a menos que la diferencia en calidad fuera abismal con lo que se consigue localmente
 
Señores, una consultica como de urgencia; ando de visita en bogota donde un tio que recien compro un denon 1611; el le tiene un juego de unos parlantes 5.1 yamaha con subwoofer que suenan bastante bien y venian de un sistema anterior para ser usados con tv, directv, y peliculas bluray.
La vaina es que quiere crear una zona2 con 2 parlantes que seria usada UNICAMENTE para escuchar radio, e ipod en la sala; necesito ayudarle a conseguir dichos parlantes :D.
Obvio no quiero unos de eso de computador de 10 lucas, necesita algo que al menos le ambiente la sala y que suene; pero siendo para radio fm y mp3, no creo que haya una diferencia gigantesca entre unos bacansitos y unos wowwww no? yo creo que hasta unos de equipo de sonido normales sevirian?

Si alguno sabe, le agradeceria infinitamente si me pudiera recomendar algo puntual que pueda conseguir en bogota mas o menos que modelo y por aproximadamente que precio podria satisfacer estas necesidades?
Estaba pensando mandar traer, pero al necesitar solo 2 no creo que el ahorro justifique el riesgo de garantia a menos que la diferencia en calidad fuera abismal con lo que se consigue localmente

Efectivamente la diferencia en calidad/precio a lo que se consigue acá es bastante alta, a pesar de que creo que en Bogotá hay mas variedad que por acá , pero al menos los Polk Monitor 30 son excelentes parlantes y se consiguen a un muy bien precio al traerlos de la USA.
 
Efectivamente la diferencia en calidad/precio a lo que se consigue acá es bastante alta, a pesar de que creo que en Bogotá hay mas variedad que por acá , pero al menos los Polk Monitor 30 son excelentes parlantes y se consiguen a un muy bien precio al traerlos de la USA.

Casi que me leyo la mente porque llevo 45 minutos leyendo sobre los polk monitor 30 series 2, y los 40 series 2. Y el precio de alla me sirve, el problema es que al menos segun amazon estamos hablando de 25 y 35 libras de peso respectivamente por el par (sera posible?? 35 libras un par de bookshelves?? y el empaque de los del otro color supuestamente pesa 40 :S); ahi ya estariamos hablando de casi igualar el precio por la sola traida.

Una duda que tengo con estos parlantes es que irian a una zona2 a reproducir fm y mp3, sin subwoofer, a una sala de maso 6 metros x 3metros, segun lei los 40 ayudaban a amenizar mas la falta de subwoofer... pero pues habria que preguntarle a alguien que los haya probado... unos 30 si podrian manejar musica bien sin subwoofer? porque la diferencia en $ de traida creo que es conisderable.


La vaina es que como mencione, al no ser de bogota, y como no voy a estar mucho tiempo aca, no tengo todo el tiempo que quisiera para pasearme un sanandro o algo asi; si algun bogotano que haya comprado aca, o me puedar dar el nombre de algun localito bbb de confianza que venda este tipo de parlantes me ayudaria resto al menos para buscarlo en el directorio y cotizar la diferencia en costos de esta caso :)
 
Casi que me leyo la mente porque llevo 45 minutos leyendo sobre los polk monitor 30 series 2, y los 40 series 2. Y el precio de alla me sirve, el problema es que al menos segun amazon estamos hablando de 25 y 35 libras de peso respectivamente por el par (sera posible?? 35 libras un par de bookshelves?? y el empaque de los del otro color supuestamente pesa 40 :S); ahi ya estariamos hablando de casi igualar el precio por la sola traida.

Una duda que tengo con estos parlantes es que irian a una zona2 a reproducir fm y mp3, sin subwoofer, a una sala de maso 6 metros x 3metros, segun lei los 40 ayudaban a amenizar mas la falta de subwoofer... pero pues habria que preguntarle a alguien que los haya probado... unos 30 si podrian manejar musica bien sin subwoofer? porque la diferencia en $ de traida creo que es conisderable.


La vaina es que como mencione, al no ser de bogota, y como no voy a estar mucho tiempo aca, no tengo todo el tiempo que quisiera para pasearme un sanandro o algo asi; si algun bogotano que haya comprado aca, o me puedar dar el nombre de algun localito bbb de confianza que venda este tipo de parlantes me ayudaria resto al menos para buscarlo en el directorio y cotizar la diferencia en costos de esta caso :)

Efectivamente eso pesan, no hay ningun error, eso es calidad en los componentes, no como esas basuras de aca que son hechas de papel y pesaran si acaso 1 kilo cada parlante.
 
SAlu2

polk monitor 40, con descuento en newegg salen a 420mil pesos puestos en su casa: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882290202

y si, son pesados, más o menos 7 u 8 kilos cada uno. para que de una vez piense la posición, porque colgarlos de la pared es difícil ya que no traen soporte trasero ni nada. respecto al sonido, pues como los uso de surround no los escucho bastante, pero cuando los pongo en música no se quedan muy atrás de los monitor 60.
 
Bueno señores, muchas gracias por los consejos, creo que consegui un amigo que me trae un par de polk 40's de usa, entonces le jalare eso

Dos ultimas preguntas, como les comente planeo usar zona2 en el primer piso (es un apartaestudio duplex), pero a pesar de que no hay pared que separe ambos pisos, el control no encuentra el camino libre para manejar el amp desde donde queda la zona2; estoy pensando en mandar traer esto tambien:

http://www.amazon.com/X-10-POWERMID...KG40/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1330657434&sr=8-5

Parece perfecto para lo que necesito, sin embargo si alguno ha usado otro modelo que le haya gustado, u otra tecnica, todo consejo sera apreciado:D.

Y finalmente alguien sabe donde podria comprar un control remoto adicional para el denon avr1611 :confused:


Muchas gracias
 
Hola, creo que es la primera vez que me paso por acá!

Hace unos días me regalaron un TV Samsung Smart Tv 5500 de 32''. Estoy pensando en comprar un sistema de sonido que suene bien pero que no sea nada aparatoso y costoso. Alguna recomendación?

Gracias!
 
Hola, creo que es la primera vez que me paso por acá!

Hace unos días me regalaron un TV Samsung Smart Tv 5500 de 32''. Estoy pensando en comprar un sistema de sonido que suene bien pero que no sea nada aparatoso y costoso. Alguna recomendación?

Gracias!

Tremendo regalo xD.

Cual es el presupuesto para el teatro?, usted sabe lo mejorcito es un Onkyo HT-S3400 trayendolo sale en unos 800k, por ese precio es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tremendo regalo xD.

Cual es el presupuesto para el teatro?, usted sabe lo mejorcito es un Onkyo HT-S3400 trayendolo sale en unos 800k, por ese precio es excelente.
Juanchibiris, gracias por la sugerencia pero se sale del rango que quiero por todas partes. No quiero nada extravagante ni excesivamente bueno. Busco más bien un sistemita 2.1 o 4.1 que suene sabroso y que ronde máximo los 150k - 200k.
 
Juanchibiris, gracias por la sugerencia pero se sale del rango que quiero por todas partes. No quiero nada extravagante ni excesivamente bueno. Busco más bien un sistemita 2.1 o 4.1 que suene sabroso y que ronde máximo los 150k - 200k.

jum, pues con eso presupuesto, la verdad es mejor seguir con el sonido normal del TV.
 
pues ese presupuesto da para unos logitech z506, que convierten el estereo del televisor en 5.1 canales, no son la gran cosa, pero si no hay mas ........ pues puede empezar porahí, el sonido es bueno (teniendo en cuenta el presupuesto)
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues ese presupuesto da para unos logitech z506, que convierten el estereo del televisor en 5.1 canales, no son la gran cosa, pero si no hay mas ........ pues puede empezar porahí, el sonido es bueno (teniendo en cuenta el presupuesto)
saludos
Eso, algo por ese lado es lo que busco, muchas gracias!
 
pues ese presupuesto da para unos logitech z506, que convierten el estereo del televisor en 5.1 canales, no son la gran cosa, pero si no hay mas ........ pues puede empezar porahí, el sonido es bueno (teniendo en cuenta el presupuesto)
saludos

SAlu2

ojo, eso de conversión estereo a surround es mentira, lo que hará es copiar el sonido de los delanteros en los traseros. además, si anda con un tv así aguanta un sonido bueno, como el 3400 por lo menos... yo que ando con una pantalla de 27" y un HT muy nice jajaja
 
SAlu2

ojo, eso de conversión estereo a surround es mentira, lo que hará es copiar el sonido de los delanteros en los traseros. además, si anda con un tv así aguanta un sonido bueno, como el 3400 por lo menos... yo que ando con una pantalla de 27" y un HT muy nice jajaja

NO, realmente no copia el sonido (eso fue lo primero que revisé cuando los compré), lo que hace es una simulacion por hardware (tecnicamente aplica algunos filtros de paso-banda para enviar ese sonido a los surround), así se escuchan diferentes los sonidos entre los frontales y los surround...REPITO, no es la gran cosa pero sí se escucha algo de sonido envolvente, y por último claro que no hay punto de comparacion con un buen sistema como ONKYO o KLIPSCH con estos logitech, pero para empezar me parecen muy buenos y bonitos, mejores que las otras marcas (dentro del rango de precios)....

fuente....tengo unos en mi cuarto para amplificar un led LG LE8500 de 42" que apesar de ser muy buen televisor (FULL LED 240Hz), no tiene muy buen sonido..
 
Buenas Noches,

Srs. Laneros

Estoy deciciendo entre estos 2 receivers, el yamaha vale 160 usd y el pionner 150 usd.
** RECEIVER Yamaha RX-V371BL 5.1 :
http://www.amazon.com/Yamaha-RX-V37...r_1_406?s=aht&ie=UTF8&qid=1331829857&sr=1-406

** RECEIVER pioner vsx 521:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882117398

Son muy similares, pero en realidad no se cual se mejor, lo busco para solo cine, no escucho casi musica. Necesito saber por favor cual me da mejor audio envolvente por hdmi. En el momento no tengo subwoofer y envio los bajos a traves de los frontales, cual de estos 2 equipos me da mejores bajos. Y mejor sonido envolvente con bajos profundos ????

Si conecto el dvar de directv hd por hdmi a estos equipos y estos equipos al plasma por hdmi out, llevan video y audio al tv ??

En general cual equipo es mejor,

Gracias,

RICARDO.
 

Los últimos temas