Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Muchas gracias por la sugerencia Juanchibiris, primero mirare el mercado en Bogotá si es muy desfasado en precio optaré por importar la parlanteria.

Personalmente me gustaron estos, debido a que cumple con la especificación y el tamaño es adecuado por que mi cuarto es algo pequeño, por lo tanto me queda mas fácil el montarlos.

La idea es conectar PC por hdmi con una HD7850 dado que también la voy a usar para jugar y HTPC con XBMC, PS3 por HDMI y Ipod Classic de 160GB cuando solo quiera escuchar música.

El Tv por ahora es un Sony de 32" KDL-32SL5100 algo viejo pero espero a final de año comprarme uno de máximo de 40" Led.

Algo que también estoy pues apuntando es a la calibración del tv y audio compre el Blu ray de WOW: Disney para hacer esta tarea es algo básico en esto de la calibración.

Si se va a meter con parlantes tipo satélite no me parece meterle tanto a esos parlantes, mejor me iría por estos

http://www.amazon.com/Polk-Audio-Ch...F8&qid=1346262907&sr=8-1&keywords=polk+rm6750

Por mejores que sean los mirages todos los parlantes tipo satélite son muy limitados por su tamaño, asi que ya depende más de usted si le quiere invertir ese dinero o mejor se compra los baratos y cuando pueda se pasa a algo más grande y mejor
 
buenas estaba mirando los parlantes que voy a pedir para mi sistema 5.1 y veo estos a muy buen precio Polk Audio R150 Two-Way Bookshelf Loudspeakers acompañados de unos monitor 40 o monitor 60 polk que me gustan por su tamaño, mi pensado es ir trayendo por partes y empezar a armar el sistema, me gustaria saber que opinan de estos parlantes gracias
 
Buenas señores, me decidí a comprar para el cuarto un teatro en casa o sonido 5.1, el presupuesto de +/- 800.000 asi que paso aca por donde los expertos para ver que me recomiendan por ese precio y donde comprarlo (seria en Bogota).
La idea es conectar xbox, wd live tv y el PC por lo que debe tener varias entradas HDMI

Muchas Gracias por la ayuda que puedan prestar.
 
En almacenes de electrónica lo deberías poder conseguir. Por ser fibra óptica y señal digital no necesitas ninguna marca en especial, uno genérico te va a servir igual que uno de marca. Dependiendo de la manera en que lo vayas a instalar, pueda que necesites seleccionar uno con coraza gruesa para que proteja mejor los filamentos de fibra que van en el interior. Ten en cuenta que a este tipo de cable no se le pueden hacer quiebres cerrados sino hay que dejarlo que mantenga su curvatura natural (sin forzar) al momento de pasar por una esquina o un borde.


No habia visto el mensaje, pero lo que dice Colombian es cierto, cualquier cable te sirve, pero este de Monoprice me gusta mucho, está muy bien hecho y es largo (unos 15 metros)

http://www.amazon.com/Monoprice-Pre...69261&sr=8-12&keywords=fiber+optic+cable+50ft

Si no le sirve ese por ser demasiado largo, creo que viene uno de 11 metros.


Gracias por las recomendaciones caballeros :)


Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2
 

el onkyo sin pensarlo, panasonic hara muy buenos tvs plasma y sony hara muy bna publicidad pero onkyo hace de los mejores HTiB para meterse en ese cuento
 
Para esos parlantes energy que posteo janchibiris que receiver me recomendarían ??

Eso depende del presupuesto que tenga, cualquier receiver le puede servir ya depende de lo que busque y cuanto $$$$$ tenga

buenas estaba mirando los parlantes que voy a pedir para mi sistema 5.1 y veo estos a muy buen precio Polk Audio R150 Two-Way Bookshelf Loudspeakers acompañados de unos monitor 40 o monitor 60 polk que me gustan por su tamaño, mi pensado es ir trayendo por partes y empezar a armar el sistema, me gustaria saber que opinan de estos parlantes gracias

En vez de comprar los R150 de una vez se mete a los Monitor 30 que son iguales en precio pero con un tweeter más grande, además le combinarían más con los otros parlantes.

Si puede de central váyase de una vez por el Polk CS2, si todo lo arma de a poco queda con un sistema muy bueno, esos parlantes por el precio de verdad dan muy buena calidad.

Buenas señores, me decidí a comprar para el cuarto un teatro en casa o sonido 5.1, el presupuesto de +/- 800.000 asi que paso aca por donde los expertos para ver que me recomiendan por ese precio y donde comprarlo (seria en Bogota).
La idea es conectar xbox, wd live tv y el PC por lo que debe tener varias entradas HDMI

Muchas Gracias por la ayuda que puedan prestar.

Puede pensar en traer de la USA el Onkyo HT-S3500 le debe salir con un importador por más o menos el mismo precio o depronto solo un poco más caro.


Definitivamente el Onkyo, a mi parecer en relación precio/calidad ninguna otra marca los supera para HTiB
 
En Ktronix esta este Yamaha, seria buena compra teniendo en cuenta que tiene garantia local??

http://www.ktronix.com/tv/teatros-en-casa/teatro-en-casa-yamaha-yht-296

Yo compre ese HT hace un mes aproximadamente y de momento todo va muy bien, la fidelidad del sonido, los 4 HDMI de entrada y el de salida, la conexión de audio óptico, los modos de audio... la verdad que por la garantía local vale la pena. Yo conecto mi portatil, el PS3, el deco HD de directv y mi smartv. Lo único que le veo reprochable es que los parlantes son un poco pequeños, pero la verdad mi alcoba no es grande y son mas que suficientes.
 
buenas laneros, solicito sus recomendaciones a ver si me ayudand a decidirme. tengo estas 3 opciones

- hoy vi en pricesmart aqui en barranquilla un set de parlantes harman kardon hkts-15 con un bajo enorme!! estaba en 569mil pesos. Ese set de parlantes con algun receiver economico que compre.

- el otro es este q ya tengo en la mira desde hace rato http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S350...F8&qid=1346817510&sr=8-1&keywords=onkyo+s3500

- y el otro es un sony muteki Str-k1600 el que trae dos bajos que me parece muy agradable esteticamente. este me lo estan vendiendo en un millon de pesos usado pero en muy buen estado.

cual de los 3 seria la mejor opcion teniendo en cuenta relacion costo-beneficio-calidad-potencia-tiempo de espera...

agradezco su colaboracion. salu2
 
buenas laneros, solicito sus recomendaciones a ver si me ayudand a decidirme. tengo estas 3 opciones

- hoy vi en pricesmart aqui en barranquilla un set de parlantes harman kardon hkts-15 con un bajo enorme!! estaba en 569mil pesos. Ese set de parlantes con algun receiver economico que compre.

- el otro es este q ya tengo en la mira desde hace rato http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S350...F8&qid=1346817510&sr=8-1&keywords=onkyo+s3500

- y el otro es un sony muteki Str-k1600 el que trae dos bajos que me parece muy agradable esteticamente. este me lo estan vendiendo en un millon de pesos usado pero en muy buen estado.

cual de los 3 seria la mejor opcion teniendo en cuenta relacion costo-beneficio-calidad-potencia-tiempo de espera...

agradezco su colaboracion. salu2

Definitivamente el Onkyo es mejor, a pesar de que Harman Kardon puede tener mejores parlantes, un Receiver "barato" por aparte le puede valor otros 600-700k ya depende de usted si le quiere meter ese dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente el Onkyo es mejor, a pesar de que Harman Kardon puede tener mejores parlantes, un Receiver "barato" por aparte le puede valor otros 600-700k ya depende de usted si le quiere meter ese dinero.

gracias por responder juan. En el mismo pricesmart habia un receiver pioneer en 569mil tambien, pero no tome la referencia, lo tenian conectado a unos parlantes bose 5.1 que costaban 1millon y sonaba delicioso. crees que depronto con ese receiver en ese precio valga el esfuerzo y hacerme con el harman... viendo q el onkyo me sale mas o menos en 800 algo y pues me queda el problemita del tiempo y la garantia...
 
Definitivamente el Onkyo es mejor, a pesar de que Harman Kardon puede tener mejores parlantes, un Receiver "barato" por aparte le puede valor otros 600-700k ya depende de usted si le quiere meter ese dinero.

Juancho ese Onkyo es el que salió con problemas? O este modelo ya está saliendo bien, es que traerlo y pues que salga malo, está como duro.
 
gracias por responder juan. En el mismo pricesmart habia un receiver pioneer en 569mil tambien, pero no tome la referencia, lo tenian conectado a unos parlantes bose 5.1 que costaban 1millon y sonaba delicioso. crees que depronto con ese receiver en ese precio valga el esfuerzo y hacerme con el harman... viendo q el onkyo me sale mas o menos en 800 algo y pues me queda el problemita del tiempo y la garantia...

Toca mirar bien la referencia, si puede la toma y lo postea por acá, pero si sonaba bueno con los Bose, seguro con los Harman va a sonar mejor.

Juancho ese Onkyo es el que salió con problemas? O este modelo ya está saliendo bien, es que traerlo y pues que salga malo, está como duro.

Era el ultimo lote de la versión anterior, HT-S3400, estos al parecer están saliendo bien.
 
SAlu2

debe referirse a ese ht-s3400 porque si no estoy mal, a Scarface como que le salió malo uno de esos o algo así.
 
Aunque las últimos comentarios son de hace mucho, no me aguanto las ganas de señalar dos cosas relacionadas con lo que leí: 1) [FONT=&quot]Bose y Bang & Olufsen son marcas a evitar. No valen lo que cobran. Lo que venden es apariencia. Hay marcas mucho mejores como Definitive Technology, Focal y B&W. En sitios como AVS Science y Audioholics pueden encontrar información sobre por qué son marcas sobreestimadas. Les dejo un artículo donde vuelven trizas el desempeño de un sistema Bose: http://www.intellexual.net/bose.html[/FONT]
 

Los últimos temas