Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Yo no creo que se haya vuelto Regularonga, simplemente como en todo hay unidades que salen defectuosas.

Yo si creo, porque esa marca rebajó mucho los precios, hablar de esa marca hace 3-4 años era veneno para el bolsillo. De ahí en adelante he visto varias quejas y que coincidencia, cuando empezaron a bajar bastante sus precios en las gamas bajas.

Es más, vea lo que encontré al respecto:

http://www.uk.onkyo.com/en/articles/important-service-notice-80521.html

Ellos mismos tuvieron que sacar ese comunicado gracias a una devolución masiva que se presentó en Amazon de esos equipos (HT-S3400), creo que a principios de este año.
 
Yo si creo, porque esa marca rebajó mucho los precios, hablar de esa marca hace 3-4 años era veneno para el bolsillo. De ahí en adelante he visto varias quejas y que coincidencia, cuando empezaron a bajar bastante sus precios en las gamas bajas.

Es más, vea lo que encontré al respecto:

http://www.uk.onkyo.com/en/articles/important-service-notice-80521.html

Ellos mismos tuvieron que sacar ese comunicado gracias a una devolución masiva que se presentó en Amazon de esos equipos (HT-S3400), creo que a principios de este año.
Es cierto, hasta en la misma pagina de Amazon decia que esa referencia la 3400 no estaba disponible temporalmente debido a que estaban revisando las unidades con el fabricante, esto debido a las quejas por el defecto en ellos; de esa referencia 3500 no habia escuchado que saliera alguno con problemas, espero que sea un caso aislado ya que tengo destinada una platica para comprar uno de esos en diciembre.
 
De nuevo otro Onkyo con problemas, que marca para haberse vuelto regularonga.

menos mal no compre ese onkyo... yo tambien queria traer ese equipo de amazon pero me arrepenti, y consegui en una "promocion" en carrefour un muteki en 790 lucas. claro es el "mini" de 1190 watts y el receiver solo maneja audio, pero era justo lo que necesitaba. y con garantia aqui mismo.
 
:( Buenos Dias señores,
Solicito su ayuda, siguiendo recomendaciones del foro, me compre un onkyo 3500 con un importador, el equipo me llego anoche y es muy bacano pero al conectarlo, el receiver ni siquiera prendio. :(
Agradezco si alguien ha tenido alguna experiencia similar que me recomiende que hacer, si es necesario pagar el regreso del equipo y pedir la garantia (no se en cuanto salga esto) o si definitivamente eso salga muy caro y sea mejor arriesgarse con un tecnico de aca de bogota a ver si se puede hacer algo. :(
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos,

bueno, ya averiguando veo que la opcion seria buscar el arreglo localmente, asi que agradezco si tienen el dato de donde llevarlo aca en bogota (vi que argentinodj tiene el dato de alguien, le agradezco si me lo pasa).
muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 
A mi llegaron 2 (1 para mi suegro) la semana pasada y me han funcionado de maravilla.

Hasta el momento solo le tengo conectado el apple tv, estoy esperando tener más tiempo porque este fin de semana estuve de mudada, para organizar bien el estudio.

Estaba pendiente la tarea de instalarle un ventilador al receiver Onkyo, que como es de todos conocido es recalentón como el solo, lo hice al fin pero encontré problemas para instalarlo dentro del receiver y se me ocurrió PEGARLO a la tapa pero por dentro.. ! que genio!.

Muy sencillo la verdad, les dejo foticos de como quedó, un poquito chambón la silicona con la que pegué el fan a la tapa pero no se ve y en caso de algo quitarla es muy fácil.

Encima se ve el cuadrito que marqué para poner allí el ventilador de 120mm pues es el único sitio que cabía, junto a una fuentecita de 12v. saqué el cable y luego se conectó al tomacorriente.

Los resultados..sin ventilador es un horno, el pequeñisimo fan con el que viene es casi que de adorno porque no sirve para nada, con el de 120mm el cambio de temperaturas es total(sacando aire) se mantiene al tacto a temperatura ambiente. Recomiendo al 100% realizar este pequeño modding, además con la ventaja que no altera en nada ningún componente interno.

compadre, como hiciste para ponerle energía al ventilador? soy como medio bruto para eso
 
Al usuario Mauricio Bedoya....

En vez de empezar a publicar reiteradamente sus mensajes publicitarios en el foro, le recomiendo que empiece leyendo las reglas de Laneros.com, en especial lo concerniente a los temas de compra/venta. En Laneros.com está prohibido hacer ofertas comerciales de productos y/o servicios fuera de la sección de compra/venta. Repase las reglas, cumpla con los requisitos de antigüedad/mensajes publicados y entonces puede iniciar su actividad comercial.

Mientras tanto sus mensajes seguirán siendo borrados y si el problema persiste su cuenta de usuario podrá ser eliminada.

Cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañeros, quiero cambiar mis guerreros Z-5500 por algo un poco mejor y estuve viendo el sistema de Onkyo HT-S3500 5.1:

http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S350...TF8&colid=2U6WR96CHVA6M&coliid=I18JFN8Q9ZQHK1
http://www.laneros.com/f150/recomendacion-upgrade-logitech-z-5500-a-210455/

Creen que sería una buena elección ?, y de ser así me recomendarían esperar al Black Friday para ver si baja más de precio ?.

Slds.

SAlu2

ese ht onkyo ha sido siempre una buena opción, pero debe mirar en este mismo tópico porque creo que esa serie ha salido muy mala, varios usuarios han manifestado que después de un rato o apenas llegan no sirven los ht.
 
SAlu2

ese ht onkyo ha sido siempre una buena opción, pero debe mirar en este mismo tópico porque creo que esa serie ha salido muy mala, varios usuarios han manifestado que después de un rato o apenas llegan no sirven los ht.

Ya había leído de dichos problemas pero con los últimos lotes de HT-S3400. La verdad supuse que los S3500 no habían sido afectados.

En ese caso cual otro me recomendarían que este en la misma gama de calidad/precio.

Slds.
 
Compañeros, quiero cambiar mis guerreros Z-5500 por algo un poco mejor y estuve viendo el sistema de Onkyo HT-S3500 5.1:

http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S350...TF8&colid=2U6WR96CHVA6M&coliid=I18JFN8Q9ZQHK1
http://www.laneros.com/f150/recomendacion-upgrade-logitech-z-5500-a-210455/

Creen que sería una buena elección ?, y de ser así me recomendarían esperar al Black Friday para ver si baja más de precio ?.

Slds.

Yo hace unos meses estaba igual que Ud, buscando HT y al final de todas las opciones me decidí por el de mi firma un Yamaha YHT-296, los factores que tuve en cuenta fueron:

1. Buenas reviews del home theather.
2. Posibilidad de ver y probar el equipo personalmente (sin que me cuenten) y no importandolo y esperando a que llegara.
2. Soporte mantenimiento y garantía locales.
3. Malas reviews de los últimos equipos Onkyo, los altos costos de los Denon (estaba evaluando un DHT-1312BA) y pues las marcas mas comerciales como Sony, Panasonic o LG la verdad no ofrecen algo que valga la pena y pues un Bosse es para decir que pague 4 o mas millones por diseño nada mas.
4. Buen precio.

El teatro lo compre en Ktronix.
 
Ya había leído de dichos problemas pero con los últimos lotes de HT-S3400. La verdad supuse que los S3500 no habían sido afectados.

En ese caso cual otro me recomendarían que este en la misma gama de calidad/precio.

Slds.

Hola viejo WilMach te recomiendo mires otras opciones que se pueden conseguir ese Yamaha que dijeron anteriormente me parece muy buena opcion, la otra es que te subieras un poco de presupuesto y revisaras nuevas opciones... Pero Onkyo ummmm muy muy calenton...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Hola viejo WilMach te recomiendo mires otras opciones que se pueden conseguir ese Yamaha que dijeron anteriormente me parece muy buena opcion, la otra es que te subieras un poco de presupuesto y revisaras nuevas opciones... Pero Onkyo ummmm muy muy calenton...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Uy compa, ya me estoy arrepintiendo del Onkyo que tenia en mente....ahora bien, estuve viendo algunos Yamaha en el rango de los 400$US, pero hay muchas opciones y no me decido aún.
Cuál me recomendarían ustedes ?

http://www.amazon.com/s/ref=sr_nr_p...+YHT+5.1&ie=UTF8&qid=1351985071&rnid=15784691

El uso que le voy a dar es exclusivo de PC por conexión optica (juegos, música, videos, TV), y quizas alguna consola de videojuegos.

Gracias por las opiniones.
 
Tengo un Onkyo y funciona muy bien , pero si tuviera que elegir nuevamente me irìa por otra marca mas fresquita..asi que ya sabe viejo Wilmach.
 

Los últimos temas