Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Yo no te recomendaria ese modelo de onkyo al menos esa vercion moderna
Mas bien si te recomienda el modelo anterior a pesar de algunos malos comentarios yo lo tengo y para uno q recien comienza en este mundo del ht esta mas q bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estaba viendo las opiniones del onkyo s3400 y averigue un poco mas en san google y wow ese ewuipo salio con bastantes problemas.

Me desencante mucho y estuve mirando otras opciones y uno que me llamó la atención fue éste s-5400, mirando bien, no le vi mucha diferencia al s-5500 y son us$100 mas por el s5500

Alguien que me dè la opinión por favor

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004O0TREC/ref=mp_s_a_1?qid=1353301621&sr=8-1&pi=SL75

Este será mi traído de niño Dios este año y pienso buscar la ganga en el black friday o cibermonday

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Estaba viendo las opiniones del onkyo s3400 y averigue un poco mas en san google y wow ese ewuipo salio con bastantes problemas.

Me desencante mucho y estuve mirando otras opciones y uno que me llamó la atención fue éste s-5400, mirando bien, no le vi mucha diferencia al s-5500 y son us$100 mas por el s5500

Alguien que me dè la opinión por favor

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004O0TREC/ref=mp_s_a_1?qid=1353301621&sr=8-1&pi=SL75

Este será mi traído de niño Dios este año y pienso buscar la ganga en el black friday o cibermonday

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.

A mi me llegó el S3500 hace un mes y me ha salido super bueno, es mi primer teatro en casa propio (Mis papas siempre han tenido Marantz) y aunque en calidad de sonido no es ni comparable, el Onkyo hace muy bien su tarea, sobretodo por los 750.000 en que me salió con traida y todo.
 
Estaba viendo las opiniones del onkyo s3400 y averigue un poco mas en san google y wow ese ewuipo salio con bastantes problemas.

Me desencante mucho y estuve mirando otras opciones y uno que me llamó la atención fue éste s-5400, mirando bien, no le vi mucha diferencia al s-5500 y son us$100 mas por el s5500

Alguien que me dè la opinión por favor

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004O0TREC/ref=mp_s_a_1?qid=1353301621&sr=8-1&pi=SL75

Este será mi traído de niño Dios este año y pienso buscar la ganga en el black friday o cibermonday

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.

No se, pero yo antes veo el HT-S5400 mas caro que el HT-S5500, $367 vs $339

Ese es mejor que el HT-S3400, cualquier de los 2 pues es una gama mas alta.

Pd: por ese precio creeria yo que está en promocion pues está muy barato.
 
Acabo de ver precios y tienes razón esta mas caro el s5400 que el s5500.

Igual andan en promocion desde hace como un mes, esta rebajado de 499 a 340

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Hola Muchachos, ya me llega la primita y queria comprar un teatrico bien bueno, presupuesto 900-1200.

Estaba pensando en los jamo que juanchibires me ayuda a traer, pero no estoy seguro pq me tocaria agregarle el subwoofer y tambien el receiver.

jamo - http://www.amazon.com/Jamo-426-HCS-...1?ie=UTF8&qid=1355340329&sr=8-1&keywords=jamo

reciever - http://www.amazon.com/Yamaha-RX-V37...id=1355340254&sr=8-2&keywords=yamaha+receiver

cual subwoofer recomendarian o no seria necesario?

o compra uno completo. segun leo los onkyo han tenido problemas ultimamente, que tal los yamaha u otra marca buena?
 
Hola Muchachos, ya me llega la primita y queria comprar un teatrico bien bueno, presupuesto 900-1200.

Estaba pensando en los jamo que juanchibires me ayuda a traer, pero no estoy seguro pq me tocaria agregarle el subwoofer y tambien el receiver.

jamo - http://www.amazon.com/Jamo-426-HCS-...1?ie=UTF8&qid=1355340329&sr=8-1&keywords=jamo

reciever - http://www.amazon.com/Yamaha-RX-V37...id=1355340254&sr=8-2&keywords=yamaha+receiver

cual subwoofer recomendarian o no seria necesario?

o compra uno completo. segun leo los onkyo han tenido problemas ultimamente, que tal los yamaha u otra marca buena?

Tengo exactamente la misma duda.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Hola Muchachos, ya me llega la primita y queria comprar un teatrico bien bueno, presupuesto 900-1200.

Estaba pensando en los jamo que juanchibires me ayuda a traer, pero no estoy seguro pq me tocaria agregarle el subwoofer y tambien el receiver.

jamo - http://www.amazon.com/Jamo-426-HCS-...1?ie=UTF8&qid=1355340329&sr=8-1&keywords=jamo

reciever - http://www.amazon.com/Yamaha-RX-V37...id=1355340254&sr=8-2&keywords=yamaha+receiver

cual subwoofer recomendarian o no seria necesario?

o compra uno completo. segun leo los onkyo han tenido problemas ultimamente, que tal los yamaha u otra marca buena?

Si no tiene mucho presupuesto tampoco es necesario al 100% un subwoofer, aunque de que mejora pues mejora bastante, es más cuando quieran vienen a mi casa a ver mi teatro con y sin subwoofer encendido o poemos ir donde mi amigo al cual le traje el teatro anterior.

pibe jejeje ojala si estén en promoción los parlantes cuando tenga la plata xD
 
Juancho y demas conocidos del tema.
Que es mejor El Onkyo ST3500 = U$249 en Amazon (47 Libras Incl Woofer).
ó
Parlantes Jamo (U$129) + Receiver Yamaha (U$169) = U$278 (78 Libras Sin Woofer).

2) Esos parlantes los podria conectar a mi teatro en Casa Panasonic, mientras compro el receiver? Ya que comenzaria por los parlantes para aprovechar la promo, o me recomendas comprar primero el Receiver y usar los parlantes del Teatro mientras compro los Jamo.?

#QueGracias!
 
Juancho y demas conocidos del tema.
Que es mejor El Onkyo ST3500 = U$249 en Amazon (47 Libras Incl Woofer).
ó
Parlantes Jamo (U$129) + Receiver Yamaha (U$169) = U$278 (78 Libras Sin Woofer).

2) Esos parlantes los podria conectar a mi teatro en Casa Panasonic, mientras compro el receiver? Ya que comenzaria por los parlantes para aprovechar la promo, o me recomendas comprar primero el Receiver y usar los parlantes del Teatro mientras compro los Jamo.?

#QueGracias!

lo que me recomendo juan, es comprar los jamo con + el reciever y mas adelante comprar el subwoofer.

o tirar mas bien por un onkyo HT-S7400

...si no tiene afán es mejor opción armarlo por partes y queda con mejor sistema, si lo quiere todo ya si toca la opción de un teatro todo en uno.

Si quiere la opción de un teatro todo en uno y que de una vez sea bueno estamos hablando diagmos de un Onkyo HT-S7400 que es del año pasado y por eso está más barato, inclusive está en promoción en el momento, solo $498 dólares,
 
lo que me recomendo juan, es comprar los jamo con + el reciever y mas adelante comprar el subwoofer.

o tirar mas bien por un onkyo HT-S7400

HT-S7400 70 lbs 498 dolares eso en fletes es 192 dolares con coordinadora y como 150 dolares en impuestos. 840 dolares total y minimo es mejor que los muteki m5 de sony.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Juancho y demas conocidos del tema.
Que es mejor El Onkyo ST3500 = U$249 en Amazon (47 Libras Incl Woofer).
ó
Parlantes Jamo (U$129) + Receiver Yamaha (U$169) = U$278 (78 Libras Sin Woofer).

2) Esos parlantes los podria conectar a mi teatro en Casa Panasonic, mientras compro el receiver? Ya que comenzaria por los parlantes para aprovechar la promo, o me recomendas comprar primero el Receiver y usar los parlantes del Teatro mientras compro los Jamo.?

#QueGracias!

Si va a cambiar debe ser todo o primero receptor, porque ese amplificador del teatro que tiene no le aguanta parlantes de 6ohmios como son los Jamo, debe ponerle parlantes de 8ohmios, asi que puede seguir el mismo consejo que le di a pibe

HT-S7400 70 lbs 498 dolares eso en fletes es 192 dolares con coordinadora y como 150 dolares en impuestos. 840 dolares total y minimo es mejor que los muteki m5 de sony.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Si le interesa ese teatro puesto acá en Medellín lo puedo traer en $1.350.000, para otra ciudad sumar unos $25.000 de envío.

Saludos
 
Si va a cambiar debe ser todo o primero receptor, porque ese amplificador del teatro que tiene no le aguanta parlantes de 6ohmios como son los Jamo, debe ponerle parlantes de 8ohmios, asi que puede seguir el mismo consejo que le di a pibe



Si le interesa ese teatro puesto acá en Medellín lo puedo traer en $1.350.000, para otra ciudad sumar unos $25.000 de envío.

Saludos

Juancho no puedo comprar todo de un un una, así que tu recomendación es:
Receiver » parlantes » subwoofer.

Que te parece el yamaha del Link, está bien en prestaciones para el precio?
A ese yamaha podría conectarle mientras tanto los parlantes de mi actual teatro? Los parlantes los compraría en 1 o 2 meses.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Juancho no puedo comprar todo de un un una, así que tu recomendación es:
Receiver » parlantes » subwoofer.

Que te parece el yamaha del Link, está bien en prestaciones para el precio?
A ese yamaha podría conectarle mientras tanto los parlantes de mi actual teatro? Los parlantes los compraría en 1 o 2 meses.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jejejeje, parce en tu caso especifico y si puedes te recomiendo que compres los parlantes ya y los dejes guardados xD y esperemos esos 2 o 3 meses para comprar el receptor, de aquí a eso estarán saliendo los modelos 2013 y probablemente los 2012 bajen, en lo personal no recomiendo ningún receptor que no tenga sistema de calibración, asi que de los gama baja para mi el mejor es el Pioneer VSX-522-K que si tiene calibración, básica pero la tiene.

Ese Yamaha es modelo 2011, yo recomiendo en lo posible un receptor mínimo como el Denon AVR-1612 o AVR-1613 este ya por el precio da un muy buen sistema de calibración, yo soy tan gomoso que asi no necesite receptores constantemente estoy mirando precios :p asi que si tienen dinero lo pueden guardar y yo estoy pendiente de alguna promoción.

En fin, a la final la plata y decisión es de ustedes yo solo soy un adicto más al audio :bandido:
 
jejejeje, parce en tu caso especifico y si puedes te recomiendo que compres los parlantes ya y los dejes guardados xD y esperemos esos 2 o 3 meses para comprar el receptor, de aquí a eso estarán saliendo los modelos 2013 y probablemente los 2012 bajen, en lo personal no recomiendo ningún receptor que no tenga sistema de calibración, asi que de los gama baja para mi el mejor es el Pioneer VSX-522-K que si tiene calibración, básica pero la tiene.

Ese Yamaha es modelo 2011, yo recomiendo en lo posible un receptor mínimo como el Denon AVR-1612 o AVR-1613 este ya por el precio da un muy buen sistema de calibración, yo soy tan gomoso que asi no necesite receptores constantemente estoy mirando precios :p asi que si tienen dinero lo pueden guardar y yo estoy pendiente de alguna promoción.

En fin, a la final la plata y decisión es de ustedes yo solo soy un adicto más al audio :bandido:

Juancho mas acertado no podrias ser en tu recomendacion, entonces así será.
Parlantes > Receiver > Subwoofer.
 
Juancho mas acertado no podrias ser en tu recomendacion, entonces así será.
Parlantes > Receiver > Subwoofer.

Subwoofer rebajado en new egg de 249.99 a 99.99
Polk Audio PSW Series PSW10 Black 10-inch Powered Subwoofer Each
http://www.newegg.com/Product/Produ...1412-Index-_-HomeAudioSpeakers-_-82290034-L0F

Si le interesa ese teatro puesto acá en Medellín lo puedo traer en $1.350.000, para otra ciudad sumar unos $25.000 de envío.
Saludos

Estoy en medellin mas facil aún, pero como ando bombril aún no puedo pensar en tener una pieza exclusiva para sonido, por ahora el sistema de sonido tendría que pelear con mi cama, el escritorio del compu, el tv y no creo que justifique hacer la inversion y no poder organizar como se debe, o que opinas? estamos halbando de un cuarto de 3.8x3 mts tampoco es tan chiqui y la idea es pegar el compu, el play3, directv al A/V receiver.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juancho no puedo comprar todo de un un una, así que tu recomendación es:
Receiver » parlantes » subwoofer.

Que te parece el yamaha del Link, está bien en prestaciones para el precio?
A ese yamaha podría conectarle mientras tanto los parlantes de mi actual teatro? Los parlantes los compraría en 1 o 2 meses.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Siempre lo primero son los parlantes, por esta razón es que casi siempre son el componente mas importante y por lo general lo mas costoso, de ahí en adelante uno arma su equipo.... Ese receiver Yamaha es de muy buena calidad es la evolución del que yo tengo, por el mismo precio en otra marca no se consigue algo mejor yo creo el Pionner VSX-522 es mas completo pero mas costoso, y el Denon 1512 es un equipo mas básico y con pocas opciones de conexiones.

Si se compra el Yamaha me presta el mic de calibración YPAO que el mio no trajo. :muerto:

yo con esos parlantes guardados 2 meses en mi casa me meto un tiro :ko:

Jeje yo los tuve guardados como un mes mientras conseguía el Receiver al final conseguí un receiver muy básico pero con buena calidad de audio y poca distorsión armónica obviamente pues siendo un equipo de gama baja de Yamaha (RX-V367BL) no tiene grandes especificaciones pero para empezar yo diría que esta muy bien claro con limitaciones para decodificar los formatos mas recientes.

.