Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Eso que pones puede ser probable, pero sabes que prueba una cosa, supongo que tu reproductor debe tener la opción de bitstream, asi no es el BR el que decodifica el audio sino el receptor, asi se da uno cuenta si el problema es del BR

Deberías de probar con otro aparato HDMI haber si pasa lo mismo, si en definitiva no pasa nada, es el BR

Pd: Cuando necesite los cables me dice y los traemos ;)

Si tiene esa opción pero ni idea pa que sirve, entonces según te entiendo es problema de compatibilidad entre el receiver y el BR por culpa del receiver?

Aca los videos

El otro dispositivo que he probado es el portátil y sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Probaste todo los tipos de salida?, bitstream, PCM y recodificar?, porque lo que parece es que al receptor no le esta llegando bien la señal, por eso se corta, parece ser problema como tal del BR, no incompatibilidad sino problema, o sea ya se que probo con el portatil pero no tiene otro dispositvo mas adicional?, asi descarta por completo el receiver que estoy casi seguro no es el del problema
 
Probaste todo los tipos de salida?, bitstream, PCM y recodificar?, porque lo que parece es que al receptor no le esta llegando bien la señal, por eso se corta, parece ser problema como tal del BR, no incompatibilidad sino problema, o sea ya se que probo con el portatil pero no tiene otro dispositvo mas adicional?, asi descarta por completo el receiver que estoy casi seguro no es el del problema

Si, probé todas las opciones y pasa lo mismo; no tengo otro dispositivo hdmi para probar pues cambie de celular.
Si el problema es del br, va tocar venderlo pa comprar un PS3 entonces aunque no soy amante de los juegos pero necesito reproductor de br y 3D o que otra opción de conexión puedo tener?
 
Probé el Xbox 360 de mi hermano en el HT y funcionó perfecto, que pereza, dentro de la garantá del blu Ray si estará la incompatibilidad con el receiver.
 
Probé el Xbox 360 de mi hermano en el HT y funcionó perfecto, que pereza, dentro de la garantá del blu Ray si estará la incompatibilidad con el receiver.

no creo, pq tipico se tiran la pelota, los del BR dicen k es culpa del RV y vicecersa

pero si lo compro aca en colombia haga el reclamo, nada pierdo, de pronto se lo cambianpor otro modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no creo, pq tipico se tiran la pelota, los del BR dicen k es culpa del RV y vicecersa

pero si lo compro aca en colombia haga el reclamo, nada pierdo, de pronto se lo cambianpor otro modelo.

Acabo de llamar a la línea de atención al cliente de LG y asumieron el problema del BR pero no por falla del equipo sino porque este no tiene tecnología ARC (Audio Return Channel). Lamentameblemente no hay nada que reparar y me sugirieron conectar el BR al TV y el TV al receiver por AV para sacar el sonido (esto ya lo había probado pero desde el BR al receiver por AV para el sonido y no suena sino un "lado" de la parlantería). Además, que no conectara el BR al receiver porque como no retorna el sonido prodría haber riesgo de corto y daño de los dispositivos.

También me informaron que ninguno de sus actuales BR tiene esta tecnología entonces quedé grave... ni modo de venderlo porque me valió 450.000 hace menos de dos meses y ya en ML vale mucho menos :(

Que alternativa para esto me pueden brindar sin tener que comprar otro dispositivo porque por ahora es imposible.
 
Acabo de llamar a la línea de atención al cliente de LG y asumieron el problema del BR pero no por falla del equipo sino porque este no tiene tecnología ARC (Audio Return Channel). Lamentameblemente no hay nada que reparar y me sugirieron conectar el BR al TV y el TV al receiver por AV para sacar el sonido (esto ya lo había probado pero desde el BR al receiver por AV para el sonido y no suena sino un "lado" de la parlantería). Además, que no conectara el BR al receiver porque como no retorna el sonido prodría haber riesgo de corto y daño de los dispositivos.

También me informaron que ninguno de sus actuales BR tiene esta tecnología entonces quedé grave... ni modo de venderlo porque me valió 450.000 hace menos de dos meses y ya en ML vale mucho menos :(

Que alternativa para esto me pueden brindar sin tener que comprar otro dispositivo porque por ahora es imposible.

ha intentado el BR al RV por RAC? la falla aca es que no le daria full hd. creo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nando y si ensaya sacar el audio con un cable óptico tosslink?

En eso pensé pero nunca he usado un cable de esos, ni lo conozco sinceramente :p
Lo pensé porque le vi esos puertos al receiver y al BR (el TV también lo tiene, creo :p)

Con cualquiera serviría? A ver si lo compro ahora en Home Center :p

Se reciben recomendaciones :p
 
En eso pensé pero nunca he usado un cable de esos, ni lo conozco sinceramente :p
Lo pensé porque le vi esos puertos al receiver y al BR (el TV también lo tiene, creo :p)

Con cualquiera serviría? A ver si lo compro ahora en Home Center :p

Se reciben recomendaciones :p

Si, un cable óptico es la solución, mi tv tiene tecnología ARC, inicialmente funcionaba bien con el play conectado al HT , pero se desconfiguraba continuamente y me cansé de darle vueltas, me compré el cable óptico ($ 20.000) del tv al HT y listo ...sonido ida y vuelta .
 
RAC? que es eso?

que pena, me referia a RCA.


me imagino que sabe que es,

si alguien no sabe son esos cablesitos de colores

3-RCA-Plugs-To-3-RCA-Plugs-Silver-Colour.jpg


Nando y si ensaya sacar el audio con un cable óptico tosslink?

En eso pensé pero nunca he usado un cable de esos, ni lo conozco sinceramente :p
Lo pensé porque le vi esos puertos al receiver y al BR (el TV también lo tiene, creo :p)

Con cualquiera serviría? A ver si lo compro ahora en Home Center :p

Se reciben recomendaciones :p

Cualquiera le sirve, aunque pueden ser gallitos de conseguir.



esos cables opticos se consiguen en la cascada, yo tb necesito uno. ¿lo de tosslink es una marca/referencia especial?
 
Porque les meten que es arc? Eso no tiene nada que ver con sonido multicanal, no se quede callado denuncie xD

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente muchachos, compre en la cascada un cable óptico de 3mts que me valió $19.000 (no habían más cortos y yo soy bastante desesperado para todo) lo conecté al br y al receiver, al br le saque el video por el hdmi al tv y listo, funciona perfecto. De todas maneras mañana voy a la tienda a molestar un rato y a que me lo ensayen en otro HT :p si muestra el error que me respondan, sino los pongo a voltear un rato.

Pibe, a ese cable yo ignorantemente le digo AV, gracias por la claridad.

Gracias a todos muchachos, ahora si a soyarme esto y estar tranquilo.

Pibe
 
Porque les meten que es arc? Eso no tiene nada que ver con sonido multicanal, no se quede callado denuncie xD

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Hummm..si y no , tal vez no me referì directamente al problema de Nando , mi comentario era dirigido principalmente a la utilidad del bendito cable òptico que en mi caso solucionò mi problema a pesar de contar con ARC.

A la final bacano que el susodicho cablecito tambièn fuè la soluciòn para el lanero=).
 
Hummm..si y no , tal vez no me referì directamente al problema de Nando , mi comentario era dirigido principalmente a la utilidad del bendito cable òptico que en mi caso solucionò mi problema a pesar de contar con ARC.

A la final bacano que el susodicho cablecito tambièn fuè la soluciòn para el lanero=).

Igual no toca conformarse, el aparato tiene garantía y la debe hacer efectiva, el ARC no tiene porque ser problema para sacar audio multicanal
 
Igual no toca conformarse, el aparato tiene garantía y la debe hacer efectiva, el ARC no tiene porque ser problema para sacar audio multicanal

Si, eso tambièn es cierto..cada cosa para lo que es y aunque la alternativa en este caso fuè el cable lo ideal es que todo funcione como debe ser.
 
Bueno, siguiendo con la novela, llevé el BR a la tienda donde lo compré y después de mucho hablar con un asesor de Samsung y el coordinador del local, accedieron a probarlo.
El equipo funcionó perfecto conectado a un sistema de teatro en casa LG y lo que me indicaba el man de Samsung es que posiblemente la velocidad del puerto HDMI del BR sea superior al del HT y por eso el inconveniente pero que me recomendaba que llamara nuevamente y que me programaran la visita de un técnico especializado de LG a mi casa.

Ahora llamo aunque el problema lo he solucionado con el cable óptico, el HT ya lo instalé completamente y suenan todos los canales, 7.1, que belleza :D
 
Bueno, siguiendo con la novela, llevé el BR a la tienda donde lo compré y después de mucho hablar con un asesor de Samsung y el coordinador del local, accedieron a probarlo.
El equipo funcionó perfecto conectado a un sistema de teatro en casa LG y lo que me indicaba el man de Samsung es que posiblemente la velocidad del puerto HDMI del BR sea superior al del HT y por eso el inconveniente pero que me recomendaba que llamara nuevamente y que me programaran la visita de un técnico especializado de LG a mi casa.

Ahora llamo aunque el problema lo he solucionado con el cable óptico, el HT ya lo instalé completamente y suenan todos los canales, 7.1, que belleza :D

Esa si està para salir de la duda...no sabìa que existian puertos HDMI con diferentes velocidades:confused::..esperar que le comenta el tècnico.
 

Los últimos temas