Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Depende del presupuesto que quiera invertir, supongo que quiere cambiar los parlantes traseros?, yo recomiendo mucho los Paradigm que tengo despues de haber escuchado Monitor Audio, KEF, Definitive Technology, los JBL que tenemos, Polk Audio.
 
Depende del presupuesto que quiera invertir, supongo que quiere cambiar los parlantes traseros?, yo recomiendo mucho los Paradigm que tengo despues de haber escuchado Monitor Audio, KEF, Definitive Technology, los JBL que tenemos, Polk Audio.
Juancho ando pensando en un sonido ambiental parlantes pequeños tipo Bose. He visto algunos QSC pero quiero recibir opiniones

http://www.amazon.com/QSC-5-25-Inch...ie=UTF8&qid=1379474337&sr=8-1&keywords=QSC+AD
 
Bueno pienso hacer un upgrade de mi teatro
Actualmente tengo un receiver denon 2113CI y unos parlantes energy take
Mi presupuesto es mas o menos 3000 dólares

Que me aconsejan

Gracias
 
Bueno pienso hacer un upgrade de mi teatro
Actualmente tengo un receiver denon 2113CI y unos parlantes energy take
Mi presupuesto es mas o menos 3000 dólares

Que me aconsejan

Gracias

Ese presupuesto es completo para todo el sonido?, incluyendo subwoofer?, además de la traida de los artículos? o como estaría distribuido?
 
Ese presupuesto es completo para todo el sonido?, incluyendo subwoofer?, además de la traida de los artículos? o como estaría distribuido?

La idea es mejorar lo que ya tengo el presupuesto seria para todo aunque podría estirar mente un poquito hasta otros 1000 dólares según las recomendaciones
 
Hola,
tengo ganas de empezar a armarme un buen teatro en casa y mirando en cnet recomiendan mucho estos.
http://reviews.cnet.com/surround-speaker-systems/energy-take-classic-5/4505-7868_7-33310963.html
Creo que sería una buena opción para empezar. Mi cuarto es pequeño entonces creo que se ajustan bien y supongo que el sonido debe ser excelente, lo que me pregunto es si saben de algún sitio que los venda acá en Colombia? por que al ser tan grande supongo que importarlos sale costoso. Lo otro es que si los compro de momento no me puedo comprar el AV receiver pero supongo que funcionan si los conecto al teatro en casa samsung viejo que tengo?
 
Uno lee ese review y se antoja de comprarse un buen teatro en casa, la descripcion de como se escuchaba lost me dejo pensando. Upgrade de tv o upgrade de sonido


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
El subwoofer de mi Onkyo S5500 sacó la mano, ni un año y ya se dañó :S
Juanchibiris me va ayudar revisandolo, sino, me toca comprar otro que vale casi lo mismo que me valió el HT :/
 
Es mi impresión o esa marca Onkyo lo que tiene de buen sonido lo tiene de desechable? Ya he escuchado que esa vaina se calienta más que el mismisimo infierno y que se quema fácilmente.
 
El subwoofer de mi Onkyo S5500 sacó la mano, ni un año y ya se dañó :S
Juanchibiris me va ayudar revisandolo, sino, me toca comprar otro que vale casi lo mismo que me valió el HT :/

Embarrada lo del subwoofer Nando, que piedra tan "#%!!!%&...ojalá tenga reparación.

Es mi impresión o esa marca Onkyo lo que tiene de buen sonido lo tiene de desechable? Ya he escuchado que esa vaina se calienta más que el mismisimo infierno y que se quema fácilmente.

Tengo un Onkyo parecido al de Nando que traje hace casi tres años creo , incluso es refur y al día de hoy me ha funcionado perfecto con bastante trajín que ha tenido, toca eso si tenerlo fresquito pero si algún día me decidiera por escoger un nuevo HT no seguiría con Onkyo.
 
Es mi impresión o esa marca Onkyo lo que tiene de buen sonido lo tiene de desechable? Ya he escuchado que esa vaina se calienta más que el mismisimo infierno y que se quema fácilmente.

Los Onkyo se calentaban muchoo, yo tengo ya hace más de 6 meses on Onkyo TX-NR818 y es el receptor más fresco que he tenido pero por mucho, antes tenía un Denon AVR-3312CI y no hay comparación, el Denon era fresco, pero este no se siente para nada.

Las fallas de Onkyo están dentro de lo normal de cualquier empresa 3-5%, solo que al ser la marca más vendida se van a escuchar mas daños de esta marca que de otras.

Obvio han habido referencias con problemas específicos que son conocidos luego de un tiempo
 
Hola muy buenas noches, alguien me podría recomendar un buen sistema para ver peliculas y ps3 principalmente por favor, presupuesto 500k, estaba mirando el onkyo ht - s3500, pero no creo que me de con 500k, jaja, o sera que me espero al black friday haber si baja? alguien me puede dar alguna referencia de este onkyo?? también mire el yamaha yht196, pero no se, quiero algunas opiniones :), gracias.
 
Hola muy buenas noches, alguien me podría recomendar un buen sistema para ver peliculas y ps3 principalmente por favor, presupuesto 500k, estaba mirando el onkyo ht - s3500, pero no creo que me de con 500k, jaja, o sera que me espero al black friday haber si baja? alguien me puede dar alguna referencia de este onkyo?? también mire el yamaha yht196, pero no se, quiero algunas opiniones :), gracias.

Ni en Black Friday le va a salir en eso puesto en su casa, así rebaje a $199 por el peso no le saldrá en eso, así que le toca conformarse con lo que encuentre por acá.

De esos prefiero el Onkyo


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
replico por acá esta pregunta, este se mueve como mas que el otro foro

Laneros esta que me saca la mano la UPS y estoy en la necesidad de remplazarla, seria para colocar un TV led samsung de 40'', teatro en casa, Dvr Directv, Ps3 y un ventilador hoy me llego un correo de amazon sobre estabilizadores y estoy entre estas dos opciones,la pregunta es cual me recomiendan

http://www.amazon.com/gp/product/B0...pf_rd_t=101&pf_rd_p=1630072222&pf_rd_i=507846

http://www.amazon.com/gp/product/B0043DQ61M/ref=pe_217140_33816270_email_1p_8_ti
 
Ni en Black Friday le va a salir en eso puesto en su casa, así rebaje a $199 por el peso no le saldrá en eso, así que le toca conformarse con lo que encuentre por acá.

De esos prefiero el Onkyo

Gracias por responder, mas o menos por cuanto estaría costando todo si saliera mas o menos en 200 dolares en el black friday? de cuanto me tendría que bajara para poder comprarlo? gracias.
 

Los últimos temas