Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Buenas tardes,

Alguien conoce este teatro :

http://www.ktronix.com/teatro-en-casa-yamaha-yht-196

Lo recomiendan o realmente no es bueno? busque en el exito el Onkyo HT-S3500 pero no lo encontre, alguien puede darme referencias en medellin?

pd: Tengo un receiver yamaha algo viejo pero recientemente se le daño el boton del volumen, aveces sube o baja conocen a alguien que pueda repararlo en medellin?

Saludos!
 
Buenas tardes,

Alguien conoce este teatro :

http://www.ktronix.com/teatro-en-casa-yamaha-yht-196

Lo recomiendan o realmente no es bueno? busque en el exito el Onkyo HT-S3500 pero no lo encontre, alguien puede darme referencias en medellin?

pd: Tengo un receiver yamaha algo viejo pero recientemente se le daño el boton del volumen, aveces sube o baja conocen a alguien que pueda repararlo en medellin?

Saludos!
Yo lo tengo, lo compre hace un mes aprox. y pues es mi primer home asi que no me he llevado ninguna decepcion, tiene buen sonido, una cantidad justa de hdmi y su manejo es bien sencillo. Si ud, tiene algunos conocimientos en este tipo de aparatos quizas vea que es muy basico, pero cumple, por otra parte si es como yo que no tiene mucho conocimiento y no es muy exigente y se basta con un buen sonido pues aguanta bastante.
 
Buenas tardes,

Alguien conoce este teatro :

http://www.ktronix.com/teatro-en-casa-yamaha-yht-196

Lo recomiendan o realmente no es bueno? busque en el exito el Onkyo HT-S3500 pero no lo encontre, alguien puede darme referencias en medellin?

pd: Tengo un receiver yamaha algo viejo pero recientemente se le daño el boton del volumen, aveces sube o baja conocen a alguien que pueda repararlo en medellin?

Saludos!
Creo que donde venden el Onkyo es en Tecno Exito, he visto que hay uno debajo del Carulla de la Avenida el Poblado después de Oviedo.
 
El subwoofer de mi Onkyo S5500 sacó la mano de la noche a la mañana, resultaron ciertos los rumores de ese problemita. Ahora a comprar uno para reemplazarlo :enojado:
 
Correcto lo que dice Felmur, Los Onkio S3500 sólo en Tecno Exito los venden, Oviedo, tesoro y éxito de envigado allí los puedes poner a sonar con películas o lo q quieras para ver si te gusta el sonido.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, efectivamente lo encontré en el exito tecno del poblado cerca a santa fe! Cual de los tres me recomiendan mas teniendo en cuenta el tema de la garantía:

Yamaha YHT-196
Onkyo HT-S3500
Pioneer HTP-072

Los tres tienen precios similares, teniendo que importar el Pioneer,este me gusta por tener 4K. También me llama bastante la atención el Yamaha por el tema de la garantía y la experiencia que he tenido con la marca, del Onkyo veo mucho que tienden a presentar problemas, pero también hablan muy bien de la marca. Quedo atento a sus comentarios!
 
Muchas gracias, efectivamente lo encontré en el exito tecno del poblado cerca a santa fe! Cual de los tres me recomiendan mas teniendo en cuenta el tema de la garantía:

Yamaha YHT-196
Onkyo HT-S3500
Pioneer HTP-072

Los tres tienen precios similares, teniendo que importar el Pioneer,este me gusta por tener 4K. También me llama bastante la atención el Yamaha por el tema de la garantía y la experiencia que he tenido con la marca, del Onkyo veo mucho que tienden a presentar problemas, pero también hablan muy bien de la marca. Quedo atento a sus comentarios!

No soy experto en el tema pero busque los 3 y leí las especificaciones, en general son muy similares sin embargo el onkyo y Panasonic tienen USB y 4 entradas HDMI mientras el Yamaha no, por otro lado el Panasonic viene con 4K "que es el futuro". Personalmente no conozco la marca onkyo, de hecho soy tan noob en esto que hasta ahora la vine a escuchar acá en LANeros. En la página donde los encontré vi que el Panasonic es un poco más costoso, en ese orden de ideas y si de mi dependiera, compro el Panasonic.
Pd: donde viste el Panasonic y a q precio?


Sent from my iPhone 5S
 
No soy experto en el tema pero busque los 3 y leí las especificaciones, en general son muy similares sin embargo el onkyo y Panasonic tienen USB y 4 entradas HDMI mientras el Yamaha no, por otro lado el Panasonic viene con 4K "que es el futuro". Personalmente no conozco la marca onkyo, de hecho soy tan noob en esto que hasta ahora la vine a escuchar acá en LANeros. En la página donde los encontré vi que el Panasonic es un poco más costoso, en ese orden de ideas y si de mi dependiera, compro el Panasonic.
Pd: donde viste el Panasonic y a q precio?


Sent from my iPhone 5S

Me imagino que se refiere al Pioneer cuando habla de Panasonic, en ese caso este es el link: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882117438
Esta en $ 200 dolares, y si el que tenga 4K es importante porque sera vigente durante mas tiempo pienso yo.
 
Será que ahora que venden Onkyo localmente habrá también un centro de servicios autorizado para llevar mi subwoofer?
 
Sin duda el Onkyo y mucho más ahora que lo venden localmente a buen precio


Oks! Muchas gracias! al parecer es mucho mejor el Onkyo! en el Exito también están vendiendo este:

http://www.amazon.com/Onkyo-LS3100-...id=1389796935&sr=8-4&keywords=onkyo+bluetooth

En $ 999.000 pero no me llama la atención por ser 2.1, me dijeron que todos los equpos tienen garantía de un año, pero tienen la posibilidad de garantía extendida. Que opinan de ese?

Será que ahora que venden Onkyo localmente habrá también un centro de servicios autorizado para llevar mi subwoofer?

Las personas que atienden en esos productos del Exito son de otras compañías, en mi caso me atendió un tipo de Home Tech, me contacte con esa empresa y ellos también los venden pero mucho mas costosos (1.355.777 Onkyo S3500), depronto ellos si reparen los productos, esta es la info de ellos:

mail

mail
CATALINA PEREZ BURBANO
GERENTE COMERCIAL
Celular:
57 (318) 243 25 44
E-mail: comercial1@hometechcolombia.com
Skype: comercial1.hometechcolombia
 
Que bueno que el exito empiece a traer teatros onkio y yamaha, en vacas estuve en bogota y en el centro comercial santa Bárbara habia un almacen de sonido con unos equipos, puro marantz y denon, yo era babiado.
En medellin si creo que la oferta es poca.

Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Yo no he visto ningun onkyo en los exito de Bogota, igual tengo el yamaha que cita el lanero arriba y muy contento. No tiene entrada usb pero pues con la del tv es suficiente.
 
Hola, estaba navegando y me encontré este aparatico SONY STR DN-840
y me pareció interesante, me gustaría conocer sus opiniones con respecto a Precio/Calidad, lo vi en 400U$ aprox, como tengo un amigo que va para USA me gustaría aprovechar. Tengo un Onkyo TX Sr 309 y me gustaría hacer un upgrade, desde que se daño y solo funciona en 2.1:(
Muchas gracias por sus aportes ;)
 
Yo tengo ese receiver y hasta el momento muy contento con el, lo utilizo con el ps3 y el pc. De vez en cuando le paso sonido por airplay de mi celu y a veces por bluetooth de mi kindle. Cero quejas, el unico pero es su menu de navegacion pero la verdad nunca lo utilizo.
Te hablo desde el punto de vista de funcionalidad porque ya el sonido tiene otras variables que entran a jugar.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Srs ya que por acá saben mucho de home theaters les consulto: quiero un teatro en casa barato , tal vez el único requisito que tengo es que tenga entrada de audio óptica digital, que me recomiendan? Yo le eche el ojo a una barra de sonido Samsung f355 por el tamaño( vivo en un apartamento pequeño y tengo todo en la sala apiñuscado y me queda difícil la distribución de los parlantes) y por la entrada optica, esta bien o puedo ir por algo mejor?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas